La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

Yo soy hombre y Marta no me entusiasma , no perdería el tiempo.... Con alexia lo intentaría,....
Alexia es 18 años más joven... Algo que a la mayoría de hombres aún les pierde.
El mérito de Marta es que sin nunca haber sido en su día ni guapa, ni un tipazo ni modelo ni actriz ni nada reseñable ha tirado para adelante y se ha pasado por el arco del triunfo al que ha querido...
Alexia yo la veo muy mona pero muy del estilo de belleza Mar Flores, Mar Saura.. Con sus diferencias claro
 
Porque es más joven y está más buena. Pero vamos a ver qué tal es luego
Lo seguiré diciendo eternamente: se le va un ojo
Pues triple mérito! No se le escapa ni uno, con un ojo controla por el frente y por el otro el lateral. Sigo reiterandome, sin ser guapa ni estilosa ni alta ni tipazo... Esta chica se ha metido entre pierna y pierna a quien ha querido... Algún atractivo tendrá que otras desearán... Quizá sea más discreta, más mujer y menos gatita y más leal a sus parejas de cama, solo ellos lo saben...
 
Pues triple mérito! No se le escapa ni uno, con un ojo controla por el frente y por el otro el lateral. Sigo reiterandome, sin ser guapa ni estilosa ni alta ni tipazo... Esta chica se ha metido entre pierna y pierna a quien ha querido... Algún atractivo tendrá que otras desearán... Quizá sea más discreta, más mujer y menos gatita y más leal a sus parejas de cama, solo ellos lo saben...

es que es eso, los tios ven a Alexia mona, joven y claro, en teoría la prefieren, pero tampoco hemos visto a esta chica en movimiento, me refiero, no tenemos una entrevista suya de 2 horas como la de Marta, ni tiene trayectoria televisiva como para poder opinar si tiene personalidad, atractivo personal (no físico que ya sabemos que habrá tios que babeen con su ig, que por otro lado es como un catálogo para mostrar sus encantos) ni sabemos nada de ella más allá de esa mini entrevista que le hizo Patiño donde iba de sobrada y de periodista que ha ido cuatro veces a la guerra, (hija, que trabajas en un programa de corazón, muy digno, sí, y se curra mucho, que yo tengo amigos en ese gremio, pero no es política internacional) y la otra donde el merlos le decía lo que tenía que decir. Ya está.
Entras en forocoches y miedo me da todos los tios ahi unga unga con esta chica. Solo porque es joven y mona. Ya. No sabemos nada más.
 
Luis Arfonso parecia como que "conocía" demasiado a esa alta,delgada, con cara fea, catalana,pero que algunos dicen que es guapa, que el marido le quitó al hijo,pero debía ser antes de casarse con su mujer.Esa sólo se arrimaba a las alturas.Y un tipo como él con tantos viajes, puede tener algo esporadico fuera,de alto coste....no una española.Que su empleo es gracias a su mujer....
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
702
Back