La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

Pues el sr de las Ondas me encajaba totalmente... A ver si van a estar Marta y el resto desviando.. Pq ha habido alguna llamada?

Marta, lo ha comentado en el programa de la Sonsoles. Ha dicho que ayer los sacaban como boletos de la lotería. Porque los colaboradores suponían, deducían, y porque hubo alguna llamada de alguien que tampoco podían confirmar.
 
Última edición:
Marta, lo ha comentado en el programa de la Sonsoles. Ha dicho que ayer los sacaban como boletos de la lotería. Porque los colaboradores, suponían, deducían, y porque hubo alguna llamada de alguien que tampoco podían confirmar.
Y tu, que opinas???
Habrá alguien valiente que lo suelte o se zanja ya este tema?
 
¿Tú crees? ¿No es demasiado mayor? Por cierto genial descripción.
Chasgracias.
Pues sí, un poco mayor sí. Pero, para su edad no está demasiado estropeado y la que lo pille con idea de ser señora de...pues tiene el futuro apañao.
Pero no es, porque han dicho las primas que fue hace un año y este lleva divorciado años.
Mira, yo creo que se han montado un guirigay de la leche para dar audiencias y ya no saben ni por dónde andan.
El casado primero era una cosa y luego otra.
Político...no político . Ricacho...no ricacho.
Ya me aburre! Por mí como si se ha zumbado a su amado Kiko Hernández . Eso sí sería un sorpresón. O a JJ. Te imaginas???
Pues ya, con menos, no me sorprenden
 
Chasgracias.
Pues sí, un poco mayor sí. Pero, para su edad no está demasiado estropeado y la que lo pille con idea de ser señora de...pues tiene el futuro apañao.
Pero no es, porque han dicho las primas que fue hace un año y este lleva divorciado años.
Mira, yo creo que se han montado un guirigay de la leche para dar audiencias y ya no saben ni por dónde andan.
El casado primero era una cosa y luego otra.
Político...no político . Ricacho...no ricacho.
Ya me aburre! Por mí como si se ha zumbado a su amado Kiko Hernández . Eso sí sería un sorpresón. O a JJ. Te imaginas???
Pues ya, con menos, no me sorprenden
Pues yo tengo la edad de Marta y aunque los prefiero de mi edad o incluso más jóvenes, a ese sr yo sí le veo atractivo y cuidado.. No sé... Será la erotica del poder! ???
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
249
Back