La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

A mi me gusta Marta
En conjunto me parece atractiva, aunque no destaque en nada
Tiene agilidad mental y cuando se enfada no pierde los papeles
La prefiero a ella antes que a las Putiño Sofeas Nagores Potorras etc...

Pues si
Su físico..bah la veo atractiva y eso q los morenos artificiales me dan repelús. Y esa costumbre de llevar las t*tas sobre la mesa como la marquesa

Pero la prefiero a Macarrillo. Aguanta bien los envites, muestra más educación aún en momentos de mucha presión y no va de victimita.

Si ejjj q me cae bien y todo...menudo chou nos ha dado!!!!
 
Si me permiten también el inciso. Como estoy harta de calor, de canícula extremeña, a mi me gusta el fresquito. Todo el norte, también el norte de Portugal, la Francia atlántica, la Bretaña, el clima suave del sur de Inglaterra. Irlanda. Y más al norte si hace falta. Y esto no sólo julio y agosto. En sí hasta noviembre. en primavera también, si no fuera por que por la bonita que es en mi tierra:

WWWCHASANCOM_laCerezos-02-1.jpg


El verano lo regalo.
Yo soy de familia materna extremeña y se lo que son los veranos allí porque un mes me iba a casa de mis abuelos. Creo que incluso peor que en Madrid.
 
A mi me gusta Marta
En conjunto me parece atractiva, aunque no destaque en nada
Tiene agilidad mental y cuando se enfada no pierde los papeles
La prefiero a ella antes que a las Putiño Sofeas Nagores Potorras etc...
Es que luego tiene algo que a la gente hace que le caiga bien. No es tan sobrada como otras. Se la ve más normal no se.
 
No, al que yo, supuestamente, me refiero está actualmente divorciado.
Hipotéticamente vive donde le da la gana porque se monta estudios en sus casas.
Que yo sepa, tiene un pisazo frente a Central Park.
Es un tío culto y con muuuuucha guasa, independientemente de que yo esté o no de acuerdo con su forma de pensar.
Es muy disfrutòn y cocinillas.
La carrera q estudió no tiene nada que ver con la actividad en la que es uno de los líderes desde hace años.
Si su nombre se tradujera al femenino y se dejara el apellido sería una diseñadora muy famosa.
Y también me pegaría el "preferiría no saberlo" que dijo JJ
Todo muy hipotético y muy presunto. A mí que me registren que yo no sé nada ni estoy en plena posesión de mis facultades mentales.
Es más estoy profundamente perturbada
¿Tú crees? ¿No es demasiado mayor? Por cierto genial descripción.
 
Es que luego tiene algo que a la gente hace que le caiga bien. No es tan sobrada como otras. Se la ve más normal no se.
Quizas porque es capaz de tener vida laboral fuera de TV5.....y arriesgarse con negcios,que ser empresaria es toda una aventura de riesgo y tiene su mérito.Sólo cuando le van maldadas,recurre a la tele.
 
Última edición:
Back