La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

No sé... Igual, ahora, me cae alguna cruz.... Pero, primero, qué entiende cada uno por estar conociendo a alguien? I, por tonteo?

Cuando Yo me enamoro de alguien, porque siento algo por el y me gusta, mis ojos solo van a por el... aunque quisiera mirar a otro, mis sentimientos me dirigen hacia esta persona... No tengo la necesidad de Ir a mirar a otros...

hombre a ti y a todo kiski. Pero vamos a ponernos serios. Cuántas veces pasa eso? Pues normalmente UNA, que puede ir bien y pasarte entonces DOS o más veces. Pero si te pasa eso, que te enamoras, pues normal que no tontees con otros
Pero a ver cuántas citas se necesitan para eso? Porque si te pasa a la primera cita... no estamos en una novela de Corin Tellado. Eso, a mi, no me ha pasado. Ni a la segunda ni a la tercera. Eso te pasa en el instituto que puedes suspirar por un tio que al final te pide salir y ahi ya sabes o crees que estas enamorada. O por alguien que ya te gustaba fisica e intelectualmente y has reconfirmado que sí, que en la segunda cita ya era el hombre de tu vida. Que puede pasar.
Pero, a mi, enamorarme así a la segunda, a la tercera o cuarta cita... pues no me ha pasado
Sí me ha pasado de en la primera cita, haber tanta quimica que acabes en el catre (sí, me ha pasado y a muuucha más gente) pero no se convierte en relación necesariamente. Y ahi yo, al menos en mi juventud, sí que tonteé con varios (con uno sí había cama con el otro no). Y yo creo que esta gente va muy rapido, a la tercera cita con cama ya se creen que están enamorados y no lo están. Enamorarse son muchas más cosas.
 
Otro al que le gustan curvilíneas, . Está claro hacemos dietas para gustarnos a nosotras, no a ellos. Nosotras nos vemos mejor flacas ellos no

a mi marido le gustan flacas pero sigue conmigo que no lo he sido desde los 14 años. Le enamoran otras cosas
Pero yo tenía una amiga (bueno y yo pero menos) que tenía un exitazo con los tios y eso que pasaba de los 80 kilos pero alegremente. Y no solo para cama, que también. Tiene un marido estupendomaravilloso que todos los días le dice lo buena que está. Y pesa más que yo.
Así es que yo creo que el físico... es más una cosa nuestra queridas primas.
 
Pues en mi casa también somos gilipoll a s porque también salimos uno o el otro con los pequeños, se ve que las leyes ni van con los famosos

yo salgo sola con mi hijo un día y mi marido otro. no se nos ocurre salir los dos. Pero por mi zona, anda que no he visto parejitas con dos niños.
 
Última edición:
Es que no sólo es el cuerpo, es la manera de ser de la persona. Marta tiene un cuerpo llamativo y una personalidad muy extrovertida y espontanea.
Yo he visto personas feísimas con un cuerpo que ni fu ni fa , y que ligaban a la primera. Y, chicas guapas con buen cuerpo, que les costaba ligar.

es que yo a marta la veo simpatica y extrovertida y seguro que es una tia bien maja con la que te lo pasarías pipa yendo de fiesta.
no sé por qué meterse tanto con su físico, que ya me gustaría a mi estar asi. O que somos ahora todas, modelos de victoria secret? Vamos, yo si fuera hombre, preferiría una tipa agradable con la que se pueda hablar que un muermo.
 
a mi marido le gustan flacas pero sigue conmigo que no lo he sido desde los 14 años. Le enamoran otras cosas
Pero yo tenía una amiga (bueno y yo pero menos) que tenía un exitazo con los tios y eso que pasaba de los 80 kilos pero alegremente. Y no solo para cama, que también. Tiene un marido estupendomaravilloso que todos los días le dice lo buena que está. Y pesa más que yo.
Así es que yo creo que el físico... es más una cosa nuestra queridas primas.
Mi marido dice que te interesa guapa al principio pero que luego quieres que sea guapa por dentro, porque por fuera te acostumbras y con una guapa insoportable no se puede vivir
 
Mi marido dice que te interesa guapa al principio pero que luego quieres que sea guapa por dentro, porque por fuera te acostumbras y con una guapa insoportable no se puede vivir
Yo tenía un compañero de trabajo que me decía, ay es que me gustan delgadas, oye es respetable pero luego termino con una que era una cabrona que le llevaba a raya y cuando le decíamos que por que seguía con ella, argumentaba, es que está tan buena... Se lo tiene merecido
 
hombre a ti y a todo kiski. Pero vamos a ponernos serios. Cuántas veces pasa eso? Pues normalmente UNA, que puede ir bien y pasarte entonces DOS o más veces. Pero si te pasa eso, que te enamoras, pues normal que no tontees con otros
Pero a ver cuántas citas se necesitan para eso? Porque si te pasa a la primera cita... no estamos en una novela de Corin Tellado. Eso, a mi, no me ha pasado. Ni a la segunda ni a la tercera. Eso te pasa en el instituto que puedes suspirar por un tio que al final te pide salir y ahi ya sabes o crees que estas enamorada. O por alguien que ya te gustaba fisica e intelectualmente y has reconfirmado que sí, que en la segunda cita ya era el hombre de tu vida. Que puede pasar.
Pero, a mi, enamorarme así a la segunda, a la tercera o cuarta cita... pues no me ha pasado
Sí me ha pasado de en la primera cita, haber tanta quimica que acabes en el catre (sí, me ha pasado y a muuucha más gente) pero no se convierte en relación necesariamente. Y ahi yo, al menos en mi juventud, sí que tonteé con varios (con uno sí había cama con el otro no). Y yo creo que esta gente va muy rapido, a la tercera cita con cama ya se creen que están enamorados y no lo están. Enamorarse son muchas más cosas.

Bueno... Cada persona es diferente y tiene su experiencia. Pero, Yo no lo he sabido hacer nunca de tontear con dos a la vez. Y cuando nos hemos estado conociendo con alguien, he tenido mi objetivo solo con aquella persona. Si me gusta, si me llama la atención és porque le veo algo que a los demás no veo, en aquel momento. No digo que esté bien o mal... es que lo que entiendo es que si se puede hacer con dos a la vez, es que en realidad, tampoco son tan importantes para uno ninguna de aquellas personas. No sé si en este caso, priman otros intereses más allá de la persona. Igual és que Yo soy más intensa, pero no sé tontear o intentar conocer a alguien si no hay algo personal con la otra persona.
 
hombre a ti y a todo kiski. Pero vamos a ponernos serios. Cuántas veces pasa eso? Pues normalmente UNA, que puede ir bien y pasarte entonces DOS o más veces. Pero si te pasa eso, que te enamoras, pues normal que no tontees con otros
Pero a ver cuántas citas se necesitan para eso? Porque si te pasa a la primera cita... no estamos en una novela de Corin Tellado. Eso, a mi, no me ha pasado. Ni a la segunda ni a la tercera. Eso te pasa en el instituto que puedes suspirar por un tio que al final te pide salir y ahi ya sabes o crees que estas enamorada. O por alguien que ya te gustaba fisica e intelectualmente y has reconfirmado que sí, que en la segunda cita ya era el hombre de tu vida. Que puede pasar.
Pero, a mi, enamorarme así a la segunda, a la tercera o cuarta cita... pues no me ha pasado
Sí me ha pasado de en la primera cita, haber tanta quimica que acabes en el catre (sí, me ha pasado y a muuucha más gente) pero no se convierte en relación necesariamente. Y ahi yo, al menos en mi juventud, sí que tonteé con varios (con uno sí había cama con el otro no). Y yo creo que esta gente va muy rapido, a la tercera cita con cama ya se creen que están enamorados y no lo están. Enamorarse son muchas más cosas.

Bueno... Cada persona es diferente y tiene su experiencia. Pero, Yo no lo he sabido hacer nunca de tontear con dos a la vez. Y cuando nos hemos estado conociendo con alguien, he tenido mi objetivo solo con aquella persona. Si me gusta, si me llama la atención és porque le veo algo que a los demás no veo, en aquel momento. No digo que esté bien o mal... es que lo que entiendo es que si se puede hacer con dos a la vez, es que en realidad, tampoco son tan importante para uno ninguna de aquellas personas. No sé si en este caso, priman otros intereses más allá de la persona. Igual és que Yo soy más intensa, pero no sé tontear o intentar conocer a alguien si no hay algo personal con la otra persona.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
653
Back