La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

A mí me parece increíble, pero es cierto que Marta tiene mucho éxito, sobre todo entre hombres de nivel socio-cultural bajo. Pero desde siempre, recuerdo que en la casa de GH, en semana y media que estuvo, levantó pasiones!
A mi me parece súper resultona. Me gusta su pelo. Y para lo morena que es , no le tira el color a naranja ni Lleva Mechas color panocha.
 
Es que no sólo es el cuerpo, es la manera de ser de la persona. Marta tiene un cuerpo llamativo y una personalidad muy extrovertida y espontanea.
Yo he visto personas feísimas con un cuerpo que ni fu ni fa , y que ligaban a la primera. Y, chicas guapas con buen cuerpo, que les costaba ligar.
Es cuestión de mostrar disponibilidad.
 
Voy hacer demagogia la kika ayer sabia el hora de :poop: hoy cambia ,la nena necesita trabajar , COMO decir que lo estamos pasando bien , que venga ami pueblo donde SI ESTAMOS AYUDANDO, BUENO nada pero esta gente que sale ,.yo necesito trabajar contando mi vida para seguir con tren de vida ,lo siento no se expresarme , y veo cosas que se ria la marta y todo salvame
 
Ahora, dicen que Alexia se siente engañada por Alfonso, porque le ha hecho lo mismo que ella ha hecho a todo al mundo: simultanear relaciones. Quién lo entiende?

Creo que nos están vendiendo unas historias...

Pero si es que estos jamás han sido pareja. Lo que pasa es que como les pillaron estaba muy feo decir que solo estaban follxxxx o eran amantes, parece que si dicen que son pareja está menos feo pero estos no duran ni en que se levante el confinamiento.
 
Pero que es lo que está pasando, que Marta está hecha un mar de lágrimas??? Si no es verdad lo que se insinúa, que se levante y se dé el pingüis y demanda judicial!!!!
 
Empresario, feo, periodista, de derechas, así a bote pronto, se me ocurre, FJL, José F, o Luis D O, aunque no me cuadra que hayan salido en el trola...

jo, me encantaría que fuera FJL, pero va a ser que no porque no es del colorín.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
653
Back