La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

y lo de anoche es todo lo que tenia que contar la pekinesa y que no contaba porque tenia miedo?
que merluzo no cambiaba las sabanas y tenia el vater lleno de mierda ¿?
 
Sobre si conducía sin carnet Frigenti lo confirmó y Marta casi se lo come "NOOOOOO conducía yooooo conducía yooooo". Sobre los chanchullos profesionales que Marta conoce dijo que no iba a hablar, Matamoros lo intentó pero nada. El resumen que hablaron de caca, culo, pedo, pis, un aburrimiento.

JJ volvió a confirmar que Losantos se niega a si mismo, que le han confirmado que le llamó zampahostias, me imaginé a Alaska detrás jajaj, no dijo la fuente.

Los celos de Alfonso por el ex, lo busqué y ¿puede ser este? está buenorrísimo

Ver el archivo adjunto 1423168
Era ingeniero técnico este chico, no?
 
No no, a ver el culpable es él eso está claro, pero que ahí se beneficiaba todo el mundo eso también.
Primero él se beneficiaba porque se acostaba con todas ellas y a todas las hacía creer el cuento de la princesa y el príncipe azul pero ellas también sacaban tajada, que si les prometía programas, que si regalos, cenas,influencias, contactos, negocios, tener al periodista intachable como novio de cara a la galeria...
Aquí nadie era un santo y todos tenían muy claro sus objetivos, yo lo que digo es el cuento de Marta rollo novia abnegada e inocente modo Mad Men no me la creo. A poco que rascaras, ya salía la mierdecilla ( y nunca mejor dicho)
Si te estafan con el timo de la estampita si podemos afirmar que no eres un santo.
Pero si te estafan por iluso no veo yo como puedes ser culpable de otra cosa que de ser la víctima de tu falta de lucidez. Lo veo distinto. La joven peca de sobrada y listilla. La mayor se veía en una posición social y personal mejorada a su actual, ambas ciegas se han dado un hostion y habrán despertado un poco. El que no veo yo inocente en este lío es a él.
También es cierto que si vas contando intimidades chungas supongo que es para vengarte y resarcirse... Cosa poco elegante pero quizás eficaz, aún y sea para cobrar algo y pagar facturas.
 
Cierto. Imagino que se ha visto desbordada e influída por Merlos.
De hecho, que hayan salido estas imágenes y el impacto que han tenido, no la han aydado en su profesión, y aún menos sus acciones legales.
Su imagen y carrera ya está tocada.
Desde el momento en que salió dando explicaciones como la nueva señora Merlos ya está perdida
Si hubiese estado calladita...
 
Si te estafan con el timo de la estampita si podemos afirmar que no eres un santo.
Pero si te estafan por iluso no veo yo como puedes ser culpable de otra cosa que de ser la víctima de tu falta de lucidez. Lo veo distinto. La joven peca de sobrada y listilla. La mayor se veía en una posición social y personal mejorada a su actual, ambas ciegas se han dado un hostion y habrán despertado un poco. El que no veo yo inocente en este lío es a él.
También es cierto que si vas contando intimidades chungas supongo que es para vengarte y resarcirse... Cosa poco elegante pero quizás eficaz, aún y sea para cobrar algo y pagar facturas.

Yo respeto a las que piensen que son víctimas, pero me gustaría saber donde les veis esa inocencia e ingenuidad.
En el caso de Merlos todo el mundo ha dicho que tenía fama de picha brava, que le había puesto los cuernos a su anterior pareja, tenían los videos, las fotos, Kiko se lo dijo a Marta desde el principio, hasta su supuesto amigo Galiacho ha dicho que lo de prometer presentar y tal era una estrategia para llevárselas al huerto, era un tío que no se escondía porque el video morreándose en el bar y cenando con Alexia lo hizo a vista de todos.

Por parte de Alexia, se supone que empezaron a tontear cuando estaba con Marta y ella le dijo que hasta que no la dejara no saldría con él. Qué te hace pensar que si a otra le pone los cuernos contigo a tí no te lo va a hacer?? Además parece que ella también le solapaba con un futbolista.

Y aparte, es que todos trabajan en Telecinco, todos se conocen, y yo pienso que al igual que él le preguntó a Galiacho por Alexia, fijo que ellas también preguntaron por él, o debieron hacerlo. Al menos Marta, que se supone que era la oficial.

La ceguera de amor digo yo que te dura hasta que ves que te ha sido infiel, y ambas lo sabían. A Marta se lo dijo Kiko desde el principio y ella no hizo caso y a Alexia se lo dijo Marta en la conversación con Amor. Yo creo que aquí todas tienen la suficiente edad para saber que era lo que parecía, otra cosa muy diferente es que ellas lo permitieran, el cuento de que no se enteraban de nada yo no me lo creo
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
656
Back