La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

Qué ascazo me da el Galiacho éste!!!
Y falsete. Porque cuando se le dio toda al atención al señor cuabdo supieron que fue el tutor de ella en la carrera se pavoneaba y la
Puso a caldo. Pero todo muy maquillado claro.
A ver que me entere que se ve que me he perdido algún capítulo. No se puede decir el
Nombre de Alexia en telecirco ?
 
Es muy probable, habiendo conocido la forma de funcionar de este tipo. Ayer, los colaboradores le comentaron a Marta que él, realmente, había estado enamorado de ella. Y, ella, lo dejó allí en duda. De hecho, si te han estado poniendo los cuernos con tantas, a ver... podría haber sentido cierta atracción hacia ella. Pero, quererla? Como que no....
Quererla PARA su objetivo como que si. Igual que Marta que sabía que no era ideal pero le salía a cuenta. El tema es el respeto. Si ambos se casaban x motivos de interés perfecto. Pero si uno miente y humilla al otro y encima niega su error insultando a su víctima...no hay x donde cogerlo. El tío es un capu**o.
 
no conozco a los ex de Marta, busqué en google y salió esta foto pero me despista porque ella dijo más alto, más rubio y no es rubio. Si ha estado con algún otro de este calibre me hago presidenta del club de fans de Marta López

Cuando dijo más alto y más rubio, se refería directamente a su ex, el padre de su hijo pequeño, el que le pidió ir a cenar con el niño en su casa, y con el que Merlos se puso celoso y se enfadaron. Sí que el de la foto no es nada rubio.
 
La ceguera de amor/ ambición de pasa o no se pasa.. un enganche es siempre resistente a desaparecer y creer lo que los ojos de familia y amigos ven inmediatamente. Ninguna le mintió a Merlos pero parece que él si lo hizo. Para mí el que miente deja de tener buena fe pero mientras estás atontado en la historia ignorando consejos eres una víctima de tu ceguera de la cual se aprovecha el mentiroso.
Ellas, x lo menos Marta, creían en lo suyo con Merlos. El sabía que estaba mintiendo. Para mí hay una diferencia.
Claro que Merlos les mintió prima, eso es irrebatible. Pero que ellas lo sabían también.

En el caso de Marta, Kiko ya se lo había dicho y ella decidió ignorarlo. El vídeo del bar es de Enero, donde ha estado en todo este tiempo? Dijo que a una fiesta fue con otra pareja, una tal Ana de Ibiza, y con el odio que él levanta cualquier persona les hace una foto y se lo manda a ella. Ella dijo que sospechaba, y había cosas simplemente surrealistas como el anillo de compromiso a los 15 días, que el teléfono de Alexia se lo había dado Vasile, cenas que se alargaban hasta la madrugada.. Para mí Marta permitía esto o no lo quería ver, por ceguera de amor o por lo que fuera, hasta que los cuernos fueron públicos.

En el caso de Alexia, pues también creo que le ha venido de perlas, para pasar de periodista a personaje. E incluso pienso que él también sabía que ella salía con otros tíos, porque era algo informal, e igual que estaba con él, ella podría estar con más.

Esto es más viejo que el mundo, Marta era la oficial mientras él se acostaba con quien quería, y las amantes tres cuartos de lo mismo, sólo faltaría que él les pidiera exclusividad. Pero para mí ahí todos sabían cuál era su papel, básicamente por la actitud de él
 
Los periodistas que estar fuéra los han visto jugar a fútbol....no esta tan mal ella.La fábrica de la tele y sus abogados también están recogiendo pruebas en su contra.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
560
Back