La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

Leyendo lo que ponen muchas cotillas , me quedo flipada !!! Resulta que lo importante es que este chico sea o no de derechas , y como afirman algunas que los de derechas engañan , maltratan etc . Pues yo no soy de nada pero si que mi ex pareja de izquierdas era lo peor y la actual de derechas es lo mejor de lo mejor. Creo que es una cuestión de la persona , no de ideología. Les hay buenos y malos , guapos y feos con ideologías opuestas .
Exactamente... suscribo todo lo que dices Ari73!!

Para todas las primas que me decís que porque doy "no me gusta" a vuestros comentarios, aprovecho esta cita para decir que es exactamente por esto.
Veo que cada vez más se está generalizando que Merlos es como es porque es de derechas...

Vamos a ver, el hombre es un cateto, un hipócrita, lo ha hecho fatal, es un vendehumos y se cree que por tener dinero puede hacer lo que quiera. Totalmente de acuerdo. Yo eso no lo discuto. En esta historia a la única que podría defender (y no en todo) es a Marta. Pero por desgracia hoy día hay muchos Merlos en España, tanto hombres como mujeres y tanto de izquierda como de derecha.
No concibo el hecho de que por ser de derecha se tiene que ser así... en serio?!! Tengo amigos y familiares que son de las mejores personas que conozco y son de derecha y otros que son muy de izquierda a los que también quiero muchísimo, y no se me ocurre decir que esta persona es "X" porque es de derecha y aquella es "Y" porque es de izquierdas...

He visto a una prima que me ha puesto "se te nota el color"..., perdona?!! A dónde estamos llegando?!

Perdón por el tochaco, es solo mi opinión, pero quería responderos (y no entrar en debate) a todas las que me habéis preguntado el porqué.
 
Pero este hombre qué ha estudiado exactamente?
Han dicho licenciatura en ciencias de la información, una diplomatura (de que?), y el doctorado famoso. ¿No hace falta máster para el doctorado?

Algo no me cuadra
 
Exactamente... suscribo todo lo que dices Ari73!!

Para todas las primas que me decís que porque doy "no me gusta" a vuestros comentarios, aprovecho esta cita para decir que es exactamente por esto.
Veo que cada vez más se está generalizando que Merlos es como es porque es de derechas...

Vamos a ver, el hombre es un cateto, un hipócrita, lo ha hecho fatal, es un vendehumos y se cree que por tener dinero puede hacer lo que quiera. Totalmente de acuerdo. Yo eso no lo discuto. En esta historia a la única que podría defender (y no en todo) es a Marta. Pero por desgracia hoy día hay muchos Merlos en España, tanto hombres como mujeres y tanto de izquierda como de derecha.
No concibo el hecho de que por ser de derecha se tiene que ser así... en serio?!! Tengo amigos y familiares que son de las mejores personas que conozco y son de derecha y otros que son muy de izquierda a los que también quiero muchísimo, y no se me ocurre decir que esta persona es "X" porque es de derecha y aquella es "Y" porque es de izquierdas...

He visto a una prima que me ha puesto "se te nota el color"..., perdona?!! A dónde estamos llegando?!

Perdón por el tochaco, es solo mi opinión, pero quería responderos (y no entrar en debate) a todas las que me habéis preguntado el porqué.

Lo dije yo, porque si te fijas todos tus o no me gusta o no estoy de acuerdo...tienen el mismo matiz y lo dejo porque no vale la pena.

Todas las personas amén de su ideología tienen cosas buenas, muy buenas y malas, muy malas. PERO AQUI, lo que estamos debatiendo es que este tío guaperas y nacirsista DA UNA IMAGEN para sus acólitos, mientras a los que NO lo son.....les da bastante por saco.

FIN
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
230
Back