La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

y a ver primas mias, vosotras no habéis conocido a ningún merlos de la vida, en toda vuestra existencia, aunque sea de soslayo?

Os pongo un ejemplo práctico. El abogado que me lleva las cosas es majisimo vamos, un tipo normal, con su mujer sus hijos, agradable de trato, super bueno en lo suyo y profesional ... y luego esta el hermano que entra en el pack, porque trabajan juntos, que es que ES GUAL que este hombre. De los que alardea de ser muy de derechas (y sabiendo como soy yo, que siempre me anda picando) y de haber estudiado nosedonde y connosequien y ganando una pasta por vender humo, en el departamento de bussines. Vamos, ni la carrera había terminado.

Yo siempre que hablaba con él (ahora a quien sea gracias ya no le veo tanto, pero hubo un tiempo en que iba mucho al despacho por cosas diversas y me lo encontraba) y alardeaba de con quien habia comido, con quién se había ido a no se donde y con quién ligaba... siempre intentando ser educadisimo y caballerosisismo

Pues sí, existen merlos de la vida, que pegas una patada y te salen 500.

Lo que no se es a quién engañan. Porque a mi, ni aunque tuviera 27 años me engaña un tio asi. Que encima al Merlos le veo hasta feo.
[/QUOTE
0⁹
y a ver primas mias, vosotras no habéis conocido a ningún merlos de la vida, en toda vuestra existencia, aunque sea de soslayo?

Os pongo un ejemplo práctico. El abogado que me lleva las cosas es majisimo vamos, un tipo normal, con su mujer sus hijos, agradable de trato, super bueno en lo suyo y profesional ... y luego esta el hermano que entra en el pack, porque trabajan juntos, que es que ES GUAL que este hombre. De los que alardea de ser muy de derechas (y sabiendo como soy yo, que siempre me anda picando) y de haber estudiado nosedonde y connosequien y ganando una pasta por vender humo, en el departamento de bussines. Vamos, ni la carrera había terminado.

Yo siempre que hablaba con él (ahora a quien sea gracias ya no le veo tanto, pero hubo un tiempo en que iba mucho al despacho por cosas diversas y me lo encontraba) y alardeaba de con quien habia comido, con quién se había ido a no se donde y con quién ligaba... siempre intentando ser educadisimo y caballerosisismo

Pues sí, existen merlos de la vida, que pegas una patada y te salen 500.

Lo que no se es a quién engañan. Porque a mi, ni aunque tuviera 27 años me engaña un tio asi. Que encima al Merlos le veo hasta feo.
Yo igual conozco a a alguno abogado y casado súper correcto y de derechas y que además anda en tinder y con no se cuantas amantes , a mi no me sorprende , lo que me sorprende es que el merlos lo haga saliendo en la tele y que no se escondiera lo más mínimo
 
Y viendo mas en internet lo de diplomado en Seguridad en el Mediterráneo por el Instituto Español de Estudios Estratégicos , no creo que sea una diplomatura, sino un curso que por realizarlo te den un diploma
lo he buscado por curiosidad :LOL:
En el IEEE hubo unas Jornadas de Desarrollo y Seguridad en el Mediterráneo en 2013, será diplomado por el diploma de asistencia jajaja
 
Que lo explique Candela que es más valiente que yo, no me atrevo a decirlo :chicken:


screenshot_2020-04-07-12-23-02-469-jpeg.1389466
ahora lo entiendo!!!
este es mas de mortero porque lo del monedero le recordaria a este:
kONQ8UgA_400x400.jpg
 
¿No decian q Tejado y un amigo conocian a Alesia y se enrollo incluyendo un video de una felacion?

A mi me parece el salto definitivo de la historia videos por**,fotos de nepes erectos,etc etc.Queremos calidad.
 
Leyendo lo que ponen muchas cotillas , me quedo flipada !!! Resulta que lo importante es que este chico sea o no de derechas , y como afirman algunas que los de derechas engañan , maltratan etc . Pues yo no soy de nada pero si que mi ex pareja de izquierdas era lo peor y la actual de derechas es lo mejor de lo mejor. Creo que es una cuestión de la persona , no de ideología. Les hay buenos y malos , guapos y feos con ideologías opuestas .

Gente honesta y buena con cabeza es lo que necesitamos en el mundo. Luego ya, si quieres, discutimos si es mejor un sistema neoliberal o socialdemócrata, una monarquía parlamentaria o una República, etc, etcétera
 
Alguien esta teniendo problemas para ver telecinco desde el extranjero? Hace un par de dias que la App de mitele no me funciona
 
0⁹

Yo igual conozco a a alguno abogado y casado súper correcto y de derechas y que además anda en tinder y con no se cuantas amantes , a mi no me sorprende , lo que me sorprende es que el merlos lo haga saliendo en la tele y que no se escondiera lo más mínimo
Ojocuidao prima que ya saldrá alguien a decirte que en tinder también hay gente de izquierdas. Si, pero no van de garantes de la familia unida es lo primero
 
Me vais a perdonar, pero lo de Doctor en Derecho Internacional cuando en realidad el programa de doctorado es de Relaciones Internacionales y Derecho Internacional suena más bien a intentar colar implícitamente que tiene dos licenciaturas. Que vale, que no lo dice, simplemente expone sus títulos de manera que si no prestas atención, con lo que te quedas es que con que es periodista y doctor en Derecho y le presupones la licenciatura. Igual que lo de diplomado, que sí, que querrá decir que tiene un diploma de asistencia, entre otras cosas, porque no existe tal diplomatura, pero que pudiendo poner ”asistente a las jornadas de tal y cual” ha puesto diplomado. Vamos, el embellecimiento de currículum de toda la vida.
 
Back