La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

No tengo ni idea de quien es él
No se por que ha levantado tanto revuelo, lo,digo sinceramente, seguro que por pura ignorancia
Pero ni idea, me entero por aquí que es periodista, no me suena, es famoso?

Ella es una gran hermana de hace mil años, ridícula insoportable cuando comenta,
El ni idea, ni guapo le veo
Por qué están en portada?
 
No tengo ni idea de quien es él
No se por que ha levantado tanto revuelo, lo,digo sinceramente, seguro que por pura ignorancia
Pero ni idea, me entero por aquí que es periodista, no me suena, es famoso?

Ella es una gran hermana de hace mil años, ridícula insoportable cuando comenta,
El ni idea, ni guapo le veo
Por qué están en portada?
Sí, él es conocido de tertulias políticas serias. Trabajó o sigue trabajando en Cope y Trece tv, de hecho era el que cubría a Federico Jlos Santos en verano y otras vacaciones. También colaboraba en la Noria.
Básicamente salen en portada porque les han pillado saliendo del trabajo "acaramelados". Ambos están en tele 5, con Sonsoles Ónega, ella comenta reallities y él en la mesa política. La verdad no me pegan nada......?
 
No tengo ni idea de quien es él
No se por que ha levantado tanto revuelo, lo,digo sinceramente, seguro que por pura ignorancia
Pero ni idea, me entero por aquí que es periodista, no me suena, es famoso?

Ella es una gran hermana de hace mil años, ridícula insoportable cuando comenta,
El ni idea, ni guapo le veo
Por qué están en portada?

Pues xq no pegan ni con cola. No encajan. Vamos es mi opinión. Como que son de mundos distintos
 
err.jpg
 
Yo a este tipo lo veía serio, pero ahora ya no. No se que es lo que pasa por su cabeza o busca, y si Marta fuese un pivonazo todavía lo puedo entender (las hormonas en los bajos), pero a parte de friki, es feúcha, con hijos de 2 personas distintas? En fin, el sabrá
 
Back