La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

Yo leo el hilo siguiendo el orden página a página
Contesto a un mensaje cuando lo leo, no espero a terminar el hilo para ir detrás a contestar
Sí rectificas posteriormente a tu mensaje es normal que otras te contestemos,
Tampoco es plan de ponerte así, creo, todas hemos pasado por eso de que nos contesten mensajes pasados, mujer, simplemente es la dinámica del hilo,
Y quizás más tarde alguna otra coti te lea ese comentario y te conteste de nuevo a ese ,ensaje por mucho que más tarde hayas rectificado o lo que sea
Es como funciona el hilo y el ir leyendo página a página
No es necesario ser borde,
Creo yo
lo he sido solo y exclusivamente por como has empezado el mensaje, y vuelto a sacar el tema.. tu puedes ser borde y yo no, ok. siguiente tema que no vamos a llegar a nada está claro.
 
Ninguno. Parece ser un sádico sin escrúpulos que disfruta con esas cosas. Me lo veo riéndose muy fuerte en el coche, agarrado al volante, de vuelta a casa, después de haber estado repartiendo anillos por madrid. Pero vamos, a carcajadas. "Nadie sabe quién soy, nadie me va a pillar". :LOL:
Debe de tener varios tfnos xq para que ninguna lo pillara antes
 
tomate una tila o algo madre mia.. luego me mandan a mi leer mensajes anteriores.. y venis tu y la otra prima citando un mensaje mío de hace 3 cuartos de hora para revolver sobre ese tema...
me vienes a decir de lo que no se puede hablar mientras tu hablas de ello.. genial todo..
ya habia dejado el tema, si lo dejais vosotras tb mejor

Tres cuartos de hora Dices? Uy, eso no es nada ?
Esperate a recibir mensajes en días o meses sucesivos, a mi me ha pasado recibir contestación a algún mensaje hasta uno o dos años después, y ni me acordaba de lo que iba el hilo, son cosas que pasan
Pero mujer, no te pongas así por un mensaje de menos de una hora, eso es pura actualidad, que no nos da la vida para ir leyendo al minuto
Vamos página a página
 
Mira, @Marlbora, todo se saltan en confinamiento. Unos para foll** y otros para

SenfC7G.gif
 
Creeis que con todo lo que esta saliendo, Alexia seguirá quedándose en Merlos House??
 
Back