La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

Cuando empieza una chica a convivir con un chico, normamente se pone lenceria atractiva, sujetador y bragas sexis, es muy extraño que lleva bragas color carne desconjuntadas con el sujetador. Y es la primera semana de convivencia. Me parece raro.
También me parece raro que se padre en ropa interior en una casa que no es suya, cuando su pareja trabaja....
Hay algo que no me cuadra...
 
Si se hubiera casado Merlos, hubiera sido su primer matrimonio? Hasta ahora se leía que era divorciado, pero una prima dice que no llegó a casarse con su pareja.
 
Estan en la fase pichabravas de Marbella e Ibiza y pillar de aki y de alla.De hecho Merlos practicamente presento un programa de corazon como Abre Los Ojos o El gran Debate .Es de derechas pero es una derecha debil y monguer q le encanta a las teles de izquierda.

Mermelada en 2 dias los ha destrozado.
Ya tenemos casi 300 páginas aquí y en este momento, no lo encuentro; pero estoy segura de que el sábado viendo el DELUXE comentamos que Marta le dijo a JJ que Merlos quería ser un presentador como él y que quería un programa como el de él. ¿Os imagináis al "fornicario engominao" presentando un programa como Sálvame? Creo yo que le faltarían tablas...
 
Pero que interes tenía en casarse tan rapido con la Marta O con la otra que creo que dicen mañana el nombre

Ninguno. Parece ser un sádico sin escrúpulos que disfruta con esas cosas. Me lo veo riéndose muy fuerte en el coche, agarrado al volante, de vuelta a casa, después de haber estado repartiendo anillos por madrid. Pero vamos, a carcajadas. "Nadie sabe quién soy, nadie me va a pillar". :LOL:
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
232
Back