La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

Utilizada, con consciencia de haber sido utilizada, es diferente. Con consciencia de que ha jugado por sus intereses con los sentimientos de ella y su familia.
y viceversa,
yo opino que ella más que otra cosa lo veía cómo "un buen partido"
Una mujer enamorada después de un palo así no puede estar tan encantada con su protagonismo en los platós
 
Este tipo se está arruinando la vida, como va a representar a los abogados de Madrid? No me extraña que estén todos pidiéndo su dimisión, lamentable pagar para que te represente este tipo. Merlos está cavando su propia tumba.
 
Ella claro que no es trigo limpio. Pero entre lo del Merlo y que no tiene ni dinero para pasar la rabieta en casa.
Y a cuánta gente le pasa esto? A mucha gente le han pasado cosas peores, con hijos de por medio. Lo siento, ya sabía con quién se juntaba. Ella misma dijo que no se fiaba, KH que ya la habían avisado. Bueno pues el dolor durará un tiempo pero de pasa. Lo que pasa que cuando le tocaba a otras ese dolor parece que ella no tenía mucha empatía. Esta en C Marcianas era veneno puro.
 
Verdad, ella humillándose. Pero él también se ha comportado fatal. Tenía que haberle dicho por lo menos, marta te debo una explicación y te la voy a dar a solas. algo, así. No nos olvidemos que él no le ha dado explicaciones, que no perdón, explicaciones.
El no es ni un caballero ni un señor. Ha escondido la cabeza bajo el ala y ya está.
 
Ella claro que no es trigo limpio. Pero entre lo del Merlo y que no tiene ni dinero para pasar la rabieta en casa.
Y tiene que hablar porque se juega su trabajo. Si quiere que Mediaset siga contando con ella tiene que prestarse a esto. No digo que no lo hubiera hecho de todos modos, pero su situación laboral es esa, o participa o participa.
 
Y a cuánta gente le pasa esto? A mucha gente le han pasado cosas peores, con hijos de por medio. Lo siento, ya sabía con quién se juntaba. Ella misma dijo que no se fiaba, KH que ya la habían avisado. Bueno pues el dolor durará un tiempo pero de pasa. Lo que pasa que cuando le tocaba a otras ese dolor parece que ella no tenía mucha empatía. Esta en C Marcianas era veneno puro.
Es que tengo lástima con todos los que le pasa.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
592
Back