La relación de Juanma Castaño y Helena Condis: divorcio tormentoso y vacaciones en Tarifa

Juanma iba conmigo al cole, aunque no es de mi curso. Era RRPP desde crío, conocía a medio Gijón y era un tío simpático y hablador. Estaba metido en todos los fregaos, torneos deportivos.... Siempre ha sido un chaval muy espabilado. Cuando acabó COU empezó a estudiar derecho en Oviedo, yo creo que ya estaba en la Ser en algún programa. Empezó pronto a comentar partidos del Sporting. Yo creo que por sus buenas aptitudes como RRPP llegó a Ser Madrid y luego a todo lo demás. Periodismo nunca estudió que se sepa. No le sigo pero sé que despierta hate, es bastante metepatas, no? La verdad que en el trato era super majo. No está ahí por ser el mejor periodista ni un Maldini, está porque se vende como nadie.

Edito: Es que el jefe de deportes de la Ser de Gijón era Manfredo, otro ex alumno de mi cole que tampoco estudió periodismo pero era casi tan RRPP como este. Tal para cual.
 
Última edición:
Juanma iba conmigo al cole, aunque no es de mi curso. Era RRPP desde crío, conocía a medio Gijón y era un tío simpático y hablador. Estaba metido en todos los fregaos, torneos deportivos.... Siempre ha sido un chaval muy espabilado. Cuando acabó COU empezó a estudiar derecho en Oviedo, yo creo que ya estaba en la Ser en algún programa. Empezó pronto a comentar partidos del Sporting. Yo creo que por sus buenas aptitudes como RRPP llegó a Ser Madrid y luego a todo lo demás. Periodismo nunca estudió que se sepa. No le sigo pero sé que despierta hate, es bastante metepatas, no? La verdad que en el trato era super majo. No está ahí por ser el mejor periodista ni un Maldini, está porque se vende como nadie.

Edito: Es que el jefe de deportes de la Ser de Gijón era Manfredo, otro ex alumno de mi cole que tampoco estudió periodismo pero era casi tan RRPP como este. Tal para cual.

Dejémoslo en que siempre tuvo (y tiene) buenos padrinos y que se arrima a quien se arrima.
 
Según el Mundo su mujer lo sabe desde hace un año, pero claro probablemente fue la última que lo supo.
Se dice que desde Rusia 2018 pero que ahí no pasó nada.... no me lo creo, todavía estoy por conocer el tío qie rompe un matrimonio por algo que no ha pasado.

Imagino qie por eso dicen lo de divorcio tumultuoso por lo de que la mujer tampoco se lo debía creer demasiado.
 
Esta Condis siempre me ha parecido una comunicadora pésima, con una voz horrible. Normalmente es reportera a pie de campo de los partidos del Barcelona, y no aporta nada más que pelotear a Messi..
A partir de ahora no sé cómo va a rellenar sus intervenciones.
Totalmente de acuerdo. Generalmente los reporteros a pie de campo de los grandes suelen ser súper salaos, no creo que nadie entienda lo de esta chica. Es bastante sosa para estar en la radio.

Supongo que estará esperando dar el salto a la tele. Yo nunca la había visto la verdad y me parece muy mona.
 
Juanma iba conmigo al cole, aunque no es de mi curso. Era RRPP desde crío, conocía a medio Gijón y era un tío simpático y hablador. Estaba metido en todos los fregaos, torneos deportivos.... Siempre ha sido un chaval muy espabilado. Cuando acabó COU empezó a estudiar derecho en Oviedo, yo creo que ya estaba en la Ser en algún programa. Empezó pronto a comentar partidos del Sporting. Yo creo que por sus buenas aptitudes como RRPP llegó a Ser Madrid y luego a todo lo demás. Periodismo nunca estudió que se sepa. No le sigo pero sé que despierta hate, es bastante metepatas, no? La verdad que en el trato era super majo. No está ahí por ser el mejor periodista ni un Maldini, está porque se vende como nadie.

Edito: Es que el jefe de deportes de la Ser de Gijón era Manfredo, otro ex alumno de mi cole que tampoco estudió periodismo pero era casi tan RRPP como este. Tal para cual.

Prima conociste a la mujer o tienes fuentes que sepan algo de ella??
 
Pues levantará pasiones, joven, rubia y con más o menos buen tipo. Pero yo la veo muy normal, mona y ya. Como muchas de su edad.
A mí no me parece nada guapa... eso sí, tiene un tipazo y parece que cualquier trapito que se pone le queda bien.
Vi una foto en su insta que era de 2013 y ya trabajaba/hacia prácticas en la radio.
Otra del 2016 (o 2015) que salía con J.Castaño, entre otros.
Y pues nada, que la mujer del susodicho ha esquivado una bala de aúpa.
 
Pues la ex y la nueva se dan un aire, son mujeres muy normales por mucha mecha pelo cuidado y rímel que se pongan, aunque la nueva tiene tipazo, el tiene cara como han dicho por arriba asco pena, seguro que la mujer fue la última en enterarse nada nuevo bajo el sol.
 
El periodismo deportivo ha sido tradicionalmente una cosa muy masculina.

En los últimos 10 o 15 años han proliferado las reporteras. Se usa a chicas jóvenes y guapas como cebo para que los deportistas endiosados concedan alguna entrevista. La cumbre de la profesión es hacer un Sara Carbonero: liarse con un jugador importante y enterarse de cotilleos internos de un equipo o una selección importante.

El problema de estas chicas es que los deportistas de elite son tan jóvenes que en seguida se quedan viejas. A los 30 sólo queda liarse con el jefe, hacer un Condis.

Lo peor es que los medios presentan esto como un avance feminista, tener reporteras. Y son chicas monas que confunden el fuera de juego con la doble falta.
 
No olvidemos que estos salieron de la Ser por la que formaron en una superbowl, que se pasaron de agua con misterio y ofendieron muchísimo a varios anunciantes. Se fueron cobrando la millonada a la Cope para arrasar en audiencia y les va muybien pero llevan un montón de años intentándolo. Juanma en la ser no tenía responsabilidades, ni presentaba ningún programa, pero por lo que le dijo a Ibai el otro día, en tono “cuñado barra de bar”, ahora gana una pasta y cree que es el p.. amo de la radio deportiva, que para no tener ni formación universitaria esta genial, aunque tiene menos mérito teniendo al insoportable y cansino señor de Valladolid de rival, que tampoco es periodista, y luego dicen de Ibai...

Recuerdo ver a toda esta tropa en las fiestas de Padrón encabezados por Pepe Domingo Castaño (él es de allí y va todos los años) con unas tajadas bestiales. Podría relacionarse con el ambiente festivo del verano, pero era algo diario.
Pepe Domingo es de sus buenos pelotazos etílicos y no perdona un cubata pero me parece (al menos cuando lo he visto) más familiar. De hecho, cada verano que iba yo a Galicia a alguna fiesta por allí andaba él con su mujer y más matrimonios amigos. Siempre de día, eso sí.

En general los periodistas deportivos de los grandes medios son unos flipados que se creen que tienen el mismo gancho que los futbolistas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back