La relación de Juanma Castaño y Helena Condis: divorcio tormentoso y vacaciones en Tarifa

Qué patético hijo, liarte con una Ana Ponce (no me acuerdo del apellido de la amante de Enrique Ponce, sabéis quien digo) y dejar a tu mujer e hijos. Con esa cara de tonto que tienes y de viejo. Ayyyy, y nosotras aguantando carros y carretas... y que conste que no hablo (afortunadamente) desde el rencor personal, sino desde el “rencor feminista“ que me sale del alma.
Pero qué le vamos a hacer, así es la naturaleza humana, y lo digo muy enserio.
A mi también me da rabia como feminista, te casas con él, formas una familia, y en cuanto se te cruza una más joven y guapa que te hace medio caso, lo dejas todo por ella! Es patético porque probablemente duren un telediario.
 
Es profesión de riesgo.
Mucho viaje, mucho tiempo fuera de casa, mucha excitación por los campeonatos...
Se hacen guiños por las ondas y en titulares.
Más que eso el peligro en los programas deportivos de la Cope es que se van de copas después del programa e invitan a becarias y a quien se precie. La loca de Paco González estuvo con los de deportes varias veces de copas y según ella pasó algo con él.
 
Más que eso el peligro en los programas deportivos de la Cope es que se van de copas después del programa e invitan a becarias y a quien se precie. La loca de Paco González estuvo con los de deportes varias veces de copas y según ella pasó algo con él.


Ella tiene una mirada que da miedo

1b8deb30-0ba6-45e3-abc3-cc0a8dd5d24a_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg
 
No olvidemos que estos salieron de la Ser por la que formaron en una superbowl, que se pasaron de agua con misterio y ofendieron muchísimo a varios anunciantes. Se fueron cobrando la millonada a la Cope para arrasar en audiencia y les va muybien pero llevan un montón de años intentándolo. Juanma en la ser no tenía responsabilidades, ni presentaba ningún programa, pero por lo que le dijo a Ibai el otro día, en tono “cuñado barra de bar”, ahora gana una pasta y cree que es el p.. amo de la radio deportiva, que para no tener ni formación universitaria esta genial, aunque tiene menos mérito teniendo al insoportable y cansino señor de Valladolid de rival, que tampoco es periodista, y luego dicen de Ibai...
 
No olvidemos que estos salieron de la Ser por la que formaron en una superbowl, que se pasaron de agua con misterio y ofendieron muchísimo a varios anunciantes. Se fueron cobrando la millonada a la Cope para arrasar en audiencia y les va muybien pero llevan un montón de años intentándolo. Juanma en la ser no tenía responsabilidades, ni presentaba ningún programa, pero por lo que le dijo a Ibai el otro día, en tono “cuñado barra de bar”, ahora gana una pasta y cree que es el p.. amo de la radio deportiva, que para no tener ni formación universitaria esta genial, aunque tiene menos mérito teniendo al insoportable y cansino señor de Valladolid de rival, que tampoco es periodista, y luego dicen de Ibai...
No es periodista ni Castaño ni el otro de la Ser? El De la Morena? Para qué sirve el título de periodismo?
 
A mi me parece un poco ridículo llevar un selfie de la novia de fondo de pantalla, como si tuvieras 15 años. Un poco hortera, como las parejas que se ponen vestido y corbata a conjunto en las bodas. No se, ¿al menos que salgáis los dos en ella, no? Seguro que a su mujer no la llevaba.
Lo de enseñar el móvil llevando de fondo de pantalla una foto personal es de ser corto.
 
Qué patético hijo, liarte con una Ana Ponce (no me acuerdo del apellido de la amante de Enrique Ponce, sabéis quien digo) y dejar a tu mujer e hijos. Con esa cara de tonto que tienes y de viejo. Ayyyy, y nosotras aguantando carros y carretas... y que conste que no hablo (afortunadamente) desde el rencor personal, sino desde el “rencor feminista“ que me sale del alma.
Pero qué le vamos a hacer, así es la naturaleza humana, y lo digo muy enserio.
Bueno estos por lo menos han sido más precavidos y no han expuesto su amor como lo ha hecho Ponce , que las imágenes de el subido a un cocodrilo hinchable hay se quedan y en ningún momento ha pensado en lo que sentirían sus hijas , y supongo que cuidará más a sus hijos y no se va a vivir a otra ciudad
 
Back