La relación de Dasha Zhukova y Stavros Niarchos Jr. Compromiso, boda y embarazo

Me vais a banear, a desterrar del foro, pero siempre he pensadodo que el Abramovich tiene un polvazo, con o sin millones. Sí, vale, me voy, me marcho antes que me alcance la primera pedrada. Pero antes de cerrar la puerta una última apuesta: si nuestra zarina estará si su estado se lo permite, creo que el marido-muñeco compartió alguna correría con el novio.

Es un bombón Román! Yo le hago los que le faltan para completar el equipo.

Estas chicas rusas llegan muy lejos!...

Ella es hija de una científica y un oligarca ruso también, no se va a casar con cualquier tipo que pase por ahí.

Abramovith tiene 6 hijos con sua primera mujer,de la cual se separó por Dasha.
No no, con la primera tuvo 4; después tuvo 2 más con Dasha; y se habló de una bailarina pero lo desmintieron creo.

¿Quién es choripane?
Concepción Blaquier. Argentina, amiga de los Casiraghi y su pandilla.
Su primer apellido es Cochrane, de ahí sale "choripane" (aparte que es bastante vulgar la chica, como un canapé de choripán).

Amo este tipo de vestidos ?
 
Boda de lujo en St. Moritz de Dasha Zhukova y Stavros Niarchos

La pareja de multimillonarios se casa en una segunda ceremonia rodeados de la alta socieda y de estrellas de Hollywood


Boda de lujo en St. Moritz de Dasha Zhukova y Stavros Niarchos


Dasha Instagram (Photo: German Larkin (madameei/instagram))



Dasha Zhukova (38), empresaria ruso-estadounidense, coleccionista de arte, filántropa y exmujer del todopoderoso Román Abramóvich, ha protagonizado una boda de ensueño con Stavros Niarchos III (34), nieto y uno de los herederos de la fortuna del desaparecido armador griego Stavros Spyros Niarchos. La pareja ya había oficializado su relación el pasado mes de octubre en un registro en París. Y ahora han celebrado una lujosa boda en St. Moritz, en los Alpes suizos. Primero pasaron por el Ayuntamiento y luego continuaron la fiesta, que está previsto que dure todo el fin de semana, en el hotel de cinco estrellas Kulm St. Moritz, propiedad de la familia Niarchos. Medios internacionales apuntan a que esta segunda boda les ha costado a los novios unos 6,5 millones de dólares.



La novia vestida con un diseño de Valentino


La novia vestida con un diseño de Valentino (Photo: German Larkin (madameei/instagram))


Los novios se han rodeado de más de trescientos invitados, entre los que estaban Carolina de Mónaco con sus hijos Carlota Casiraghi y Pierre Casiraghi, muy amigo de Niarchos y organizador de su despedida de soltero en Madrid, además de las actrices Sienna Miller, Gwyneth Paltrow, Kate Hudson y Liv Tyler, las diseñadoras Stella McCartney y Diane von Furstenberg y la modelo Karlie Kloss, grandes amigas de Dasha, así como Beatriz de York y su prometido Edoardo Mapelli.


Entre los invitados estaban actrices como Sienna Miller, Gwyneth Paltrow o Liv Tyler


Para la ocasión, Dasha eligió un espectacular vestido blanco de Valentino con una larga capa y un sofisticado recogido.

Dasha y Stavros empezaron su relación hace un par de años, recién separada ella. Niarchos, por su parte, daba por acabada, también en el verano del 2017, su historia de siete años con la modelo australiana Jessica Hart. Los rumores del noviazgo surgieron en enero del 2018 cuando pasaron la Nochevieja en Perú con un grupo de amigos entre los que se encontraban el magnate de la música David Geffen, la supermodelo Karlie Kloss, su ahora marido Josh Kushner y la joyera Jennifer Meyer. Pero no fue hasta el 2 de mayo cuando protagonizaron su primera aparición pública. Fue en un acto benéfico en Nueva York. Una semana después también se les vio de la mano por la Gran Manzana, de camino a la fiesta que dio Donatella Versace después de la gala del MET.

La it girl del arte mantiene una relación de amistad con su ex Abramóvich, que es también propietario del club de fútbol inglés Chelsea, y se han visto numerosas ocasiones tras su divorcio, que finiquitaron en agosto del 2018 y por el que Dasha recibió unos 92 millones de dólares y una mansión de cuatro plantas en Manhattan. Ella, heredera de una gran fortuna proveniente del petróleo, es una de las personas más influyentes del mundo del arte. Es también asidua a la primera fila de los desfiles de moda. Vive en Nueva York y aunque alterna con supermodelos, diseñadores y estrellas del pop, intenta ser muy discreta con su vida privada. Todo lo contrario que el griego. Sus juergas, excesos e historial sentimental –ha salido con Paris Hilton, Mary-Kate Olsen y Lindsay Lohan– lo han llevado a las portadas internacionales.

 
LA GRAN BODA DE LA JET: DASHA ZHUKOVA DA EL 'SÍ, QUIERO' A STAVROS NIARCHOS CON UN ESPECTACULAR VESTIDO DE NOVIA DE VALENTINO

La novia ha llevado un espectacular vestido blanco con capa de Valentino para su boda de invierno con el multimillonario. Entre los invitados, desde la princesa Beatriz de York a Carolina de Mónaco y Carlota Casirgahi.




DashaZhukova




POR A. S.
18 DE ENERO DE 2020



Dasha Zhukova y Stavros Niarchos III han vuelto a casarse, y por segunda vez lo han hecho en una boda sorpresa. En esta ocasión se sabía que se casaban pero se pensaba que era este sábado. Se han casado un día antes, algo que no ha restado, sin embargo, una pizca de glamour a la celebración.

La novia ha lucido increíble con un vestido blanco invernal bajo una capa con larga cola; un espectacular diseño de Valentino que la llevado con el pelo recogido en un moño alto muy favorecedor. El novio, a su lado, resplandeciente para esta segunda boda que la pareja ha celebrado en St. Moritz.

Los novios han elegido el lujoso hotel Kulm, propiedad de la familia Niarchos, para festejar su matrimonio y no han escatimado en detalles. Según ha estimado Daily Mail, la celebración habría costado cerca de seis millones de euros.

Desde luego, los invitados están a la altura del gran acontecimiento social de la temporada. Entre quienes forman la larga lista de unos 300 invitados está la princesa Beatriz de York con su prometido Edoardo Mapelli Mozzi; Carolina de Mónaco y sus hijos Carlota, íntima amiga de la hermana de Stravos, Eugenie Niarchos, y Pierre Casiraghi, antiguo compañero de estudios del novio -con él estuvo en su despedida de soletero celebrada en Madrid-; además de celebridades como Orlando Bloom, Karlie Kloss con su marido Joshua Kushner (cuñado de Ivanka Trump a quien los rumores también sitúan en la estación de esquí suiza), Lapo Elkann, en su reaparición tras el grave accidente sufrido en Israel; o la presentadora de la CBS Gayle King.

A Eugenie Niarchos y otros de los invitados los hemos podido ver en las horas previas a la boda.

Y a Kate Hudson y Stella McCartney, en un momento de la fiesta aunque, hasta ahora, poco nos han dejado ver la feliz pareja y sus invitados vip de la celebración entre montañas nevadas (se espera que esta no sea la única fiesta del fin de semana).

En cualquier caso, esta boda supone un paso más en una relación confirmada en una primera boda el pasado octubre en París tras dos años de noviazgo de una de las parejas más glamourosas de la jet set internacional, la filántropa rusa, exmujer del magnate ruso Roman Abramovich, y el heredero del armador griego, exnovio de Paris Hilton y Lindsay Lohan.

 
Se ve muy bien alexandra de hannover con labial rojo.

Sigamos esperando mas fotos. Vamos Cotillas nuestro equipo de reporter@s es mas poderoso que cualquier revista del Jet Set :LOL:
Los labios de Alexandra muy bonitos.A las chicas jovencitas de 19/20 años les ha dado por ese labial. Mi hija suele llevar el Russian Red de MAC, queda muy gracioso.
 
Back