La relación de Antonio Banderas y Nicole Kimpel

Quizá sea mal pensada......pero no me creo que sea una compañera de trabajo nada más.Ahi hay tema que te quema He visto las imágenes de ambos , él tapado hasta arriba para que no se le reconozca,Nicole saliendo con la maleta,Antonio entrando con esta chica a altas horas d la noche......
 
Totalmente, parece que a los 45 ya una mujer no sirve para nada.
Además Antonio, que fue muy atractivo de joven está fatal, ha perdido muchísimo

está horrendo, (como muchos que han sido sex symbol con caras redondas);
y encima se empeña en hacer anuncios de perfumes...

su acompañante pasa los cincuenta... es del estilo corinna larsen ó Miranda Iglesias... multioperadas, pesan 40 gramos, y extensiones de cualquier parte.

eso si, para ser la primera vez que responde la kimpel, (que se puso el nombre a ver si colaba con su coetanea nicole kidman), hay que ver que mala rata lleva... por el cabreo que se trae, algo habrá...
 
Si que se traía un buen cabreo…
A mi tampoco me gusta, me parece sosa, no guapa y, como han dicho pàginas atrás, con boca de trucha
Antonio puede aspirar a mucho más
 
Si que se traía un buen cabreo…
A mi tampoco me gusta, me parece sosa, no guapa y, como han dicho pàginas atrás, con boca de trucha
Antonio puede aspirar a mucho más.
Yo creo lo contrario. Físicamente, Banderas me parece un hombre muy normalito. Sí, durante unos años tuvo un cierto atractivo, pero ya. Nada espectacular. Y desde luego, de no haber sido actor, ni en sus mejores años podría imaginarse estar con mujeres del estilo Melanie, mucha mujer para él. Incluso la holandesa también lo es.
 
Me parece que esto que le han montado a Antonio, tiene algo que ver con lo que dijo el otro día Pedro Ruiz en el programa "Las Tres Puertas".Y a quién "les ataca" se la montan.Lo que dijo era algo así como que lo fácil es intoxicar en los medios
 
Quizá sea mal pensada......pero no me creo que sea una compañera de trabajo nada más.Ahi hay tema que te quema He visto las imágenes de ambos , él tapado hasta arriba para que no se le reconozca,Nicole saliendo con la maleta,Antonio entrando con esta chica a altas horas d la noche......

a altas horas... ahí está la cuestión.
 
Me parece que esto que le han montado a Antonio, tiene algo que ver con lo que dijo el otro día Pedro Ruiz en el programa "Las Tres Puertas".Y a quién "les ataca" se la montan.Lo que dijo era algo así como que lo fácil es intoxicar en los medios

Eso, también, pasa... pero, por qué tendrían que entrar los dos a altas horas, en su casa?
 
El igual no es gran cosa físicamente, pero yo le veo atractivo (aunque los años pasen por el también), y aparte, tiene carisma y es encantador, en mi opinión.
Yo no creo que Melanie Griffith sea mucha mujer para èl, estaba enamoradisima de el.
Y èsta novia, con el cabreo, se le veían muy malas formas, muy arrogante.
Y si, parece una acompañante de 3a
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
371
Back