La relación de Antonio Banderas y Nicole Kimpel




Es su vecina.De todas formas la prensa es algo antigua,si fuese un colega no dirían nada
Dice el interesado,o sea Antonio,que es una compañera de trabajo con la que se lleva divinamente,y que al enterarse ,Antonio,de que alquilaban un piso en su mismo edificio,le propuso a ella que se fuera ahí.

Anda ya......o sea tú vives tan feliz con tu pareja y tú compañera de trabajo busca piso y le propones que se mudé a tu edificio,Ahhh es que además de en el trabajo la quieres ver fuera del trabajo. .Pero vamos que si fuera al contrario y una mujer felizmente casada,le propusiera lo mismo a su compañero de trabajo con el que se lleva a las mil maravillas,yo si fuera el marido me mosquearia.....porque peculiar es un rato .

Yo creo que Antonio y Nicole no están juntos como pareja y,que Antonio ha acabado de la holandesa hasta los mismísimos,.
 
Dice el interesado,o sea Antonio,que es una compañera de trabajo con la que se lleva divinamente,y que al enterarse ,Antonio,de que alquilaban un piso en su mismo edificio,le propuso a ella que se fuera ahí.

Anda ya......o sea tú vives tan feliz con tu pareja y tú compañera de trabajo busca piso y le propones que se mudé a tu edificio,Ahhh es que además de en el trabajo la quieres ver fuera del trabajo. .Pero vamos que si fuera al contrario y una mujer felizmente casada,le propusiera lo mismo a su compañero de trabajo con el que se lleva a las mil maravillas,yo si fuera el marido me mosquearia.....porque peculiar es un rato .

Yo creo que Antonio y Nicole no están juntos como pareja y,que Antonio ha acabado de la holandesa hasta los mismísimos,.
Pero si tú te llevas bien con un compañero del trabajo, eso significa que le tienes cierto aprecio, si tiene este problema de encontrar piso y tú sabes de uno en tu edificio ¿no se lo dices porque vives tú en él?, entonces tu relación no es tan feliz, porque si tu marido no es capaz de compartir bloque con un compañero tuyo de trabajo algo hay en esa relación (desconfianza, etc...); y ¿qué clase de persona es aquella que sabiendo que un allegado tiene un problema que puedes ayudar a solucionar te apartas por un miedo infundado?. Que viven en el mismo bloque, no comparten piso. Se verán como mucho para volver del trabajo y alguna vez para ir.

Yo vivo en una ciudad pequeña y a muchos de mis vecinos los conozco de aspectos de mi trabajo o de mi vida social, incluso con alguno he compartido coche para subir o bajar del centro porque nos hemos encontrado y ya está... y no creo que eso despierte suspicacias. Tampoco es que los vea constantemente por compartir bloque, cada uno vive en su piso.

No sé como será la relación de estos dos pero lo más normal es que si se conocen y son compañeros, se llevan bien, y él le puede solucionar o ayudar a solucionar un problema le comente que sabe que en su bloque hay un piso, máxime cuando eso repercute positivamente en su trabajo (estará mas tranquila) y además creo que no solo es ella, que también está su hija.
 
Dice el interesado,o sea Antonio,que es una compañera de trabajo con la que se lleva divinamente,y que al enterarse ,Antonio,de que alquilaban un piso en su mismo edificio,le propuso a ella que se fuera ahí.

Anda ya......o sea tú vives tan feliz con tu pareja y tú compañera de trabajo busca piso y le propones que se mudé a tu edificio,Ahhh es que además de en el trabajo la quieres ver fuera del trabajo. .Pero vamos que si fuera al contrario y una mujer felizmente casada,le propusiera lo mismo a su compañero de trabajo con el que se lleva a las mil maravillas,yo si fuera el marido me mosquearia.....porque peculiar es un rato .

Yo creo que Antonio y Nicole no están juntos como pareja y,que Antonio ha acabado de la holandesa hasta los mismísimos,.
Es que la holandesa era más sosa que el calabacín.
 
Ahí hay algo

En este reportaje aparece un video del Instagram de Lorena Calero donde ambos están cantando y la verdad es que las miradas de él hacia ella mientras esta canta son muy decidoras vamos, que se la come con los ojos. Y en realidad ella tiene una voz y una fuerza al cantar que denotan mucha pasión además que es una mujer con sus curvas muy femeninas, entonces es como entendible que Antonio si es el caso cambiara al pan sin sal de la holandesa que parece una esfinge de lo poco entretenida que se ve. Nadie duda que estuvieron muy enamorados con Melanie lamentablemente ella envejeció muy mal y sus entradas y salidas de centros de rehabilitación creo que no ayudaron a esa relación.
 
Me acabo de meter en el Instagram de Antonio y Nicole.Antonio hace menos de una hora ha subido una foto,acompañado de varias mujeres,entre ellas la Gris,y ni rastro de Nicole.

En San Valentín,creo que juntos no estuvieron..ella estaba en París.

Ella se va de la casa de él en Málaga para irse a un hotel en Marbella,cuando él tiene allí una casa.

Estos dos no están juntos.
 
Antonio puso un stories cenando con la novia a los pocos días de salir esa noticia.
Creo que el día que no quiera estar con ella no estará,no es un crio que no sabe,y más complicada era la separación con Melanie que la niña iba a estar de un país a otro
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
362
Back