La relación de Antonio Banderas y Nicole Kimpel

La holandesa en fotos no me gusta, seguro que al natural es muy guapa.
No me refiero a la belleza física, sino que la veo como un maniquí ambulante, inexpresiva. Me parece que se ve tan bella que cree que no necesita ni hablar, que solo con su belleza le basta, como si solo por estar presente el mundo le debería dar las gracias. Luego parece que no entiende ni una palabra de español, o así lo hace ver, como "mi no entender ná de ná, así que no respondo".
 
A mí me parece muy populista, desde su posición económica es muy fácil decirlo, pero mi generación salimos de la carrera y el máster y a la mayoría nadie nos dio una oportunidad, ni siquiera para puestos que exigían menos formación de la que teníamos. Actualmente soy autónoma y todo son trabas, muchas veces dan ganas de tirar la toalla. No sé, veo lógico que la gente quiera ser funcionaria viendo lo mal remunerados que están los empleos en la empresa privada, lo difícil que es que te contraten y luego que normalmente tienes que trabajar más horas de las que te pagan. Tengo amigos que después de pasarse años buscando trabajo han decidido opositar, a pesar de que no era su idea inicial, pero lo hacen porque no les queda otra.

Y que conste que me cae muy bien Antonio Banderas, pero hay que plantearse por qué la gente se mete a opositar cuando no es precisamente un camino de rosas.
 
A mí me parece muy populista, desde su posición económica es muy fácil decirlo, pero mi generación salimos de la carrera y el máster y a la mayoría nadie nos dio una oportunidad, ni siquiera para puestos que exigían menos formación de la que teníamos. Actualmente soy autónoma y todo son trabas, muchas veces dan ganas de tirar la toalla. No sé, veo lógico que la gente quiera ser funcionaria viendo lo mal remunerados que están los empleos en la empresa privada, lo difícil que es que te contraten y luego que normalmente tienes que trabajar más horas de las que te pagan. Tengo amigos que después de pasarse años buscando trabajo han decidido opositar, a pesar de que no era su idea inicial, pero lo hacen porque no les queda otra.

Y que conste que me cae muy bien Antonio Banderas, pero hay que plantearse por qué la gente se mete a opositar cuando no es precisamente un camino de rosas.

Antonio viene de origen humilde y además es una persona a la que le gusta trabajar.
No es una crítica a que se oposite (también los hay " a dedo" y en cualquier caso no es posible sostener un país solo de funcionarios) pero es una pena que sea a priori la única idea que tenga una gran mayoría por las trabas y demás.
 
Antonio viene de origen humilde y además es una persona a la que le gusta trabajar.
No es una crítica a que se oposite (también los hay " a dedo" y en cualquier caso no es posible sostener un país solo de funcionarios) pero es una pena que sea a priori la única idea que tenga una gran mayoría por las trabas y demás.
Pero obedece a un contexto socioeconómico, en el que muchas veces lo único que te da cierta seguridad es sacarte una plaza de lo que sea. A mí no me gustaría opositar, pero sé que si lo hiciera y consiguiera plaza mi vida sería mucho más tranquila y cómoda que siendo autónoma (y eso que hay mucha variedad de sueldos en el funcionariado). A priori es lo que te podría dar mayor estabilidad y entiendo que muchos deseen eso para sí mismos. Lo de emprender salvo que tengas dinero para invertir y algo de suerte no te garantiza nada, es una lucha constante que quema bastante y tampoco es que sea precisamente fácil hacerlo en este momento socioeconómico. En fin, que queda muy bien lo de emprender, pero tendría que ser más sencillo de lo que es, y eso desanima mucho.

Perdón por la chapa, es que lo de que hay que emprender y blablabla y que luego te dejen tirada ante la más mínima dificultad me da mucha rabia :cry:
 
Pero obedece a un contexto socioeconómico, en el que muchas veces lo único que te da cierta seguridad es sacarte una plaza de lo que sea. A mí no me gustaría opositar, pero sé que si lo hiciera y consiguiera plaza mi vida sería mucho más tranquila y cómoda que siendo autónoma (y eso que hay mucha variedad de sueldos en el funcionariado). A priori es lo que te podría dar mayor estabilidad y entiendo que muchos deseen eso para sí mismos. Lo de emprender salvo que tengas dinero para invertir y algo de suerte no te garantiza nada, es una lucha constante que quema bastante y tampoco es que sea precisamente fácil hacerlo en este momento socioeconómico. En fin, que queda muy bien lo de emprender, pero tendría que ser más sencillo de lo que es, y eso desanima mucho.Perdón por la chapa, es que lo de que hay que emprender y blablabla y que luego te dejen tirada ante la más mínima dificultad me da mucha rabia :cry:

Es cierto lo que dices y desaniman bastante
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
360
Back