La relación de Angelina Jolie y Brad Pitt

No se porque esta pareja me ha cansado, debe ser por culpa de las revistas que siempre hablan de Brad-Angie-Jen.
 
Por eso lo digo, el día que no se hable de ellos se casarán para que se siga hablando de ellos.
 
Y ya hace tiempo que no se habla tanto de ellos. No sería de extrañar.
 
¿habrá encontrado ya patrocinador para la exclusiva de la boda?

vendieron la primera foto de su hija biológica por más de cuatro millones de euros.
 
Pues descubrieron la importancia dle agua en la navegacion. Este par hace rato que estan mas que cazados...con todo ese poco de muchachitos que tienen pues con ellos creo que la sola responsabilidad de su crianza supera cualquier compromiso religioso o civil. Otra cosa es que quieran mantener la imagen y estar latentes en lso medios, de aho que esten dando lata con el tema de que: si nos casamos, no nos casamos, tal vez, sera sencilla, sera en un castillo frances, sera secreta, ya nos casamos.... que aburridores se estan volviendo estos dos.
 
[HL]Siempre compitiendo con Jennifer...Se paso no se cuanto tiempo sin tan solo considerar el matrimonio y ahora que la Jen esta embarazada y se va a casar , zass! ella tambien...Ridicula y traumatizada esta boca de pez descompuesto.

No la soporto desde que hablo todas aquellas mentiras de que no andaba con hombres casados y ya estaba embarazada de Brad aun casado con la Jen.[/HL]
 
Angelina para ser "la otra" en este trío bien que parece que no se quita de la cabeza a la "primera" que tanto marcó al marido. Sólo me recuerda una cosa que suele pasar en estos casos: que el marido no ha superado o aún recuerda a la primera, se le nota y la nueva lo aprecia, y ésta nueva compite con la primera o intenta competir por gilipolleces. Ahora la Anniston se casa y ésta pues igual. Cómo se nota que esta relación empezó como un montaje orquestado por Angelina y mal gestionado por ella, no sabía yo que Brad Pitt tuviera tan poco cerebro, si a la Jolie se la ve a la legua.
 
ningún hombre se acuerda de una ex de hace 8 años a la que el mismo dejó y loc ierto es que Angelina en si nunca ha hecho nada que haga pensar que está obsesionada por Jen, son todo cosas de la prensa que le ha sacado un jugo impresioannte a esta historia que no tiene mas que la de un hombre que dejó a una mujer a otram como tantos......

Angelina para ser "la otra" en este trío bien que parece que no se quita de la cabeza a la "primera" que tanto marcó al marido. Sólo me recuerda una cosa que suele pasar en estos casos: que el marido no ha superado o aún recuerda a la primera, se le nota y la nueva lo aprecia, y ésta nueva compite con la primera o intenta competir por gilipolleces. Ahora la Anniston se casa y ésta pues igual. Cómo se nota que esta relación empezó como un montaje orquestado por Angelina y mal gestionado por ella, no sabía yo que Brad Pitt tuviera tan poco cerebro, si a la Jolie se la ve a la legua.


ningún montaje acaba en 5 hijos extra


lo que pas es ue la legión de admiradoras de Brad se identifican con Jen y quieren ver al hombre de sus sueños con su chica perfecta, los americanos tiene un nombre para lo que es Jen en la mente de las fans de Brad..... es una Mary Sue. La Mary Sue originalmente es una versión de si mismas que las chicas aficionadas a fantasear inventaban en sus fanfictiosn sobre comics o series famosas, la Mary Sue era todo loq ue ellas deseaban ser y naturalmente se quedaba siempre con el chico perfecto. Una variedad de mary sue es tomar un personaje y volverlo su mary sue, menos imaginativo eso si, esa Mary Sue que es su heroina de una historia de ficción que ha de acabar con el chico perfecto de esa misma historia ficción, te los encuentars en los foros de comics sacando los ojos a quien no piense como ellos y volviendose medio locos si alguine les dice que por ejemplo en los x-men Rogue no ha de cabar con Gambit o que spiderman ha de dejar a Mary Jean. En los foros estadounidenses son muy comunes, y algunos he encontrado en España, la versión chico se llama gary stu y es lo mismo a la inversa. El caso de los actores también es parecido y deriba de ello, en las chicas su actor ideal ha de acabar con su chica ideal con la que se sienten identificada sin ver que probablemente su chico ideal dejó a su chica perfecta porue sencillamente dejó de gustarle y aferrandose a esa historia de amor que está mas que enterrada siguen durante años y años las desventuras de su pareja imposible como si una historia propia fuera,

la mary sue ha de tener todos los atributos que una mujer desea, ha de ser guapa desde el punto de vista femenino que es el de la perfección, en el caso de de Jen es el cuerpo, simpática, estable.... el tipo de mujer que ellas desean ser. La Mary Sue se ha de queda con el chico soñado y cualquier otro final no es posible, pase lo que pase, el chico se quedará con la Mary Sue y niegan cualquier otro final fantaseando con su Mary Sue y viendo a la rival de Mary Sue como una bruja y una arpia merecedora de los peores destinos.

Y todas esa seguidoras de la Jen-mary sue, fans de btrad que sueñan con que su chico idela se quedará con la chica que ella consideran perfectas son las que han mantenido el interés del trio, deborando todos los artículos, inventados o no, que les de esperanzas de un final feliz para su chico perfecto y su Mary Sue,

En fin me gustaria saber si todas esas fans son concientes el mal que le han hecho a su Mary Sue particular alentandola una historia mas que acabada.

pd Jen me parce sosa y actriz mediocre pero se una buena chica, se merece encontrar otro chico que la haga feliz y que los tabloides dejen de dar tanto la lata con que Brad aun piensa en ella para poder vivir su vida y si quiere tener hijos fenomenal y si no pues no pasa nada.
 
Hice la carta astrologica de Brad, de Jen y de Angelina, están en Internet y francamente ninguna de las 2 le van bien. Lo único los hijos, su nodo norte-destino es el de ser padre y ser el mejor a ello, entonces Angelina le abrió esa puerta, es una mujer intuitiva (cáncer ascendente) y sabe lo que necesita cada persona, lo vio y se lo ganó. Es feliz con los hijos y a su edad no está para más trotes.

Hay mucha compatibilidad entre Jen y este chico, que realmente casarse no se le ocurrió a él, fue una pataleta de Jen porque fueron a Paris y el no le pidió nada y forzó esto, sin tener anillo todavía. Con todo pueden ser muy felices y ya era hora.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back