La relación de Angelina Jolie y Brad Pitt

esta tan negada a que Brad vea a sus hijos que da a entender que él es super violento
tan grave es la situacion para que Brad no tenga ningun derecho a verlos? es muy extraño
Y tan grave es que la única persona que es capaz de tener una mala palabra hacia él es la madre de sus hijos que no quiere tener que amoldar su vida a una estabilidad por los demás y no poder hacer lo que quiera. Si tú dijeras, es que medio Hollywood está en su contra... Hasta Mick Tysson que lo pilló con su mujer en la cama tiene buenas palabras para él. Suelo dudar de los maridos si las mujeres dan a entender eso pues sororidad, pero no voy a tenerla con cualquiera que hable. Puede que él sea un tontito, o haya dicho muchas estupideces, se haya juntado con quien no debía o haya tenido depresiones y adicciones. Pero de ahí a no merecer ver a sus hijos... Todos tenemos nuestros demonios.
 


ahora se la vio cenando con el cantante The Weeknd...que es bastante mas joven que ella (como 10 años)
y que ademas en todas sus canciones se declara adicto alas drogas....parece que este si es un buen partido pero a Brad no lo quiere cerca de los niños?

en fin....en los comentarios dicen que este restaurant es bastante conocido entonces fueron alli para que los paparazzis los vieran
 


ahora se la vio cenando con el cantante The Weeknd...que es bastante mas joven que ella (como 10 años)
y que ademas en todas sus canciones se declara adicto alas drogas....parece que este si es un buen partido pero a Brad no lo quiere cerca de los niños?

en fin....en los comentarios dicen que este restaurant es bastante conocido entonces fueron alli para que los paparazzis los vieran
Con Brad ya no puede hacer lo que quiera y echarle las culpas de todo y con este sí. Y eso de que ahora es íntima amiga de la prota de Anatomía de Grey? No las veo nada parecidas, la verdad.
 

Angelina Jolie habló sobre la decisión de separarse de Brad Pitt y el miedo que sintió por la seguridad de su familia​


1630801816828.png

Son pocas las veces que Angelina Jolie ha hablado sobre su separación con Brad Pitt, y en esta oportunidad, la actriz se animó a ir un poco más allá y revelar lo que sintió y vivió antes de ponerle fin a su relación y comenzar el proceso de divorcio.

“No soy el tipo de persona que toma decisiones como las que tuve que tomar a la ligera. Me costó mucho llegar al punto de ponerme en una posición en donde sentía que tenía que separarme del padre de mis hijos ”, contó durante una entrevista con la revista del diario The Guardian.

Jolie (46), pidió el divorcio legal de Pitt (57) en el 2016, luego de que se conociera un incidente con el mayor de sus hijos, Maddox (20), en un avión. En ese momento, el actor fue acusado de abusar de su hijo de 15 años. Luego, las investigaciones de los funcionarios de bienestar infantil y el FBI cerraron el caso sin presentar cargos en su contra. Tras una batalla legal de 5 años, que incluyó profesionales de servicios infantiles que entrevistaron a los niños de los actores y a otras personas que han estado alrededor de la familia, en mayo de este año la Justicia ha decidido que las estrellas comparta la tenencia de los menores.


“En cierto modo, ha sido la última década. Hay muchas cosas que no puedo decir”, expresó cuando le preguntaron si estos últimos cinco años le han quitado algo de su vida. Además de Maddox, los actores son padres de Pax, que tiene 17 años, Zahara, de 16, Shiloh, de 15, y los mellizos Vivienne y Knox, de 13.

La actriz brindó la entrevista para conversar sobre su trabajo con la Convención de las Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño y el libro que escribió hablando de este tópico. Jolie aseguró que su activismo por los derechos infantiles fue motivado por su propia experiencia. Yo todavía estoy en mi propia situación legal”, balbuceó haciendo referencia a su pelea por la custodia de sus hijos con Pitt. “No puedo hablar de eso”, aclaró.

“Uno quiere asegurarse de que hay apoyo para los niños de su vida”, dijo, y cuando le preguntaron si temía por la seguridad de sus hijos, no dudó en responder: “Sí, por mi familia. Por toda mi familia”.

Angelia y sus hijos en la premiere de la secuela de Maléfica

Angelia y sus hijos en la premiere de la secuela de Maléfica

Angelia y sus hijos en la premiere de la secuela de Maléfica

Jolie también aseguró que se está “dando cuenta de que a veces podés sobrevivir a las cosas, pero después no sabés como hacer para sentir y vivir de la misma manera” ¿La solución? “Tratar de estar más abierta. Realmente estoy tratando de ser de nuevo un ser humano más abierto”

La estrella reconoció sentirse “rota” por sus experiencias y admitió que quiere que su familia encuentre la manera de seguir adelante, “incluyendo el padre de mis hijos”, afirmó. “Quiero que sanemos y estemos en paz. Siempre seremos una familia”, agregó.

La famillia Pitt Jolie completa...

Archivo

La famillia Pitt Jolie completa... (Archivo/)

Por último, la actriz habló sobre el vínculo entre sus herederos y como han conformado la familia multirracial entre hijos biológicos (Shiloh, Knox y Vienne) y adoptados (Maddox, nacido en Camboya, Pax, nacido en Vietnam y Zahara, nacida en Ethiopía). “Dentro de la comprensión de que son familia también hay mucha conciencia que nace de todos los años en los que han crecido juntos, aprendiendo los unos de los otros y discutiendo sobre la adopción, las razas y la familia”, dijo.

“Lidiar de niño con cuestiones como que la gente diga frases del estilo: ‘¿Cómo pueden ser hermanas si no son del mismo color?’, o ir a visitar los países del otro y ser la única persona distinta en él, sintiéndose fuera de lugar... y así muchas cosas más, pero a pesar de todo es tu familia”, explicó sobre lo que han experimentado sus hijos.

Jolie, hoy es feliz gracias a sus chicos, a pesar de que nunca se imaginó siendo madre de tantos. “Nunca quise cuidar niños, nunca tuve muñecas... es muy gracioso que haya terminado teniendo seis hijos”, afirmó entre risas. “Al final de mi adolescencia me di cuenta de lo que era la adopción, entendí que había niños alrededor del mundo que eran huérfanos y todo tomó sentido. Nunca tuve la idea de ‘que sean de mi sangre’... Sino simplemente una familia que nazca de estar juntos y de crecer acompañados”, culminó.

Fuente: https://espanol.yahoo.com/vida-estilo/angelina-jolie-habló-decisión-separarse-205443462.html
 

Angelina Jolie habló sobre la decisión de separarse de Brad Pitt y el miedo que sintió por la seguridad de su familia​


Ver el archivo adjunto 2100471

Son pocas las veces que Angelina Jolie ha hablado sobre su separación con Brad Pitt, y en esta oportunidad, la actriz se animó a ir un poco más allá y revelar lo que sintió y vivió antes de ponerle fin a su relación y comenzar el proceso de divorcio.

“No soy el tipo de persona que toma decisiones como las que tuve que tomar a la ligera. Me costó mucho llegar al punto de ponerme en una posición en donde sentía que tenía que separarme del padre de mis hijos ”, contó durante una entrevista con la revista del diario The Guardian.

Jolie (46), pidió el divorcio legal de Pitt (57) en el 2016, luego de que se conociera un incidente con el mayor de sus hijos, Maddox (20), en un avión. En ese momento, el actor fue acusado de abusar de su hijo de 15 años. Luego, las investigaciones de los funcionarios de bienestar infantil y el FBI cerraron el caso sin presentar cargos en su contra. Tras una batalla legal de 5 años, que incluyó profesionales de servicios infantiles que entrevistaron a los niños de los actores y a otras personas que han estado alrededor de la familia, en mayo de este año la Justicia ha decidido que las estrellas comparta la tenencia de los menores.


“En cierto modo, ha sido la última década. Hay muchas cosas que no puedo decir”, expresó cuando le preguntaron si estos últimos cinco años le han quitado algo de su vida. Además de Maddox, los actores son padres de Pax, que tiene 17 años, Zahara, de 16, Shiloh, de 15, y los mellizos Vivienne y Knox, de 13.

La actriz brindó la entrevista para conversar sobre su trabajo con la Convención de las Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño y el libro que escribió hablando de este tópico. Jolie aseguró que su activismo por los derechos infantiles fue motivado por su propia experiencia. Yo todavía estoy en mi propia situación legal”, balbuceó haciendo referencia a su pelea por la custodia de sus hijos con Pitt. “No puedo hablar de eso”, aclaró.

“Uno quiere asegurarse de que hay apoyo para los niños de su vida”, dijo, y cuando le preguntaron si temía por la seguridad de sus hijos, no dudó en responder: “Sí, por mi familia. Por toda mi familia”.

Angelia y sus hijos en la premiere de la secuela de Maléfica

Angelia y sus hijos en la premiere de la secuela de Maléfica

Angelia y sus hijos en la premiere de la secuela de Maléfica

Jolie también aseguró que se está “dando cuenta de que a veces podés sobrevivir a las cosas, pero después no sabés como hacer para sentir y vivir de la misma manera” ¿La solución? “Tratar de estar más abierta. Realmente estoy tratando de ser de nuevo un ser humano más abierto”

La estrella reconoció sentirse “rota” por sus experiencias y admitió que quiere que su familia encuentre la manera de seguir adelante, “incluyendo el padre de mis hijos”, afirmó. “Quiero que sanemos y estemos en paz. Siempre seremos una familia”, agregó.

La famillia Pitt Jolie completa...

Archivo

La famillia Pitt Jolie completa... (Archivo/)

Por último, la actriz habló sobre el vínculo entre sus herederos y como han conformado la familia multirracial entre hijos biológicos (Shiloh, Knox y Vienne) y adoptados (Maddox, nacido en Camboya, Pax, nacido en Vietnam y Zahara, nacida en Ethiopía). “Dentro de la comprensión de que son familia también hay mucha conciencia que nace de todos los años en los que han crecido juntos, aprendiendo los unos de los otros y discutiendo sobre la adopción, las razas y la familia”, dijo.

“Lidiar de niño con cuestiones como que la gente diga frases del estilo: ‘¿Cómo pueden ser hermanas si no son del mismo color?’, o ir a visitar los países del otro y ser la única persona distinta en él, sintiéndose fuera de lugar... y así muchas cosas más, pero a pesar de todo es tu familia”, explicó sobre lo que han experimentado sus hijos.

Jolie, hoy es feliz gracias a sus chicos, a pesar de que nunca se imaginó siendo madre de tantos. “Nunca quise cuidar niños, nunca tuve muñecas... es muy gracioso que haya terminado teniendo seis hijos”, afirmó entre risas. “Al final de mi adolescencia me di cuenta de lo que era la adopción, entendí que había niños alrededor del mundo que eran huérfanos y todo tomó sentido. Nunca tuve la idea de ‘que sean de mi sangre’... Sino simplemente una familia que nazca de estar juntos y de crecer acompañados”, culminó.

Fuente: https://espanol.yahoo.com/vida-estilo/angelina-jolie-habló-decisión-separarse-205443462.html

Ella no para en querer lanzarle basura a Brad.
 
Esperemos a que los niños sean mayores y que empiecen a hablar , igual nos llevamos una sorpresa y resulta que la buena no era tan buena ni el malo tan malo , ella me parece una resentida con ganas de venganza capaz de mentir todo lo que sea para quitarle la custodia completa a Brad Pit y de paso hundir su carrera .

Esto me recuerda a Rocío Carrasco que ha conseguido que se reabra el juicio contra Antonio David porque ahora se acuerda de cosas que antes no y le han salido testigos como setas que están dispuestos a mentir por ella .
 
Esta mujer no tiene límites, no trabajo, obviamente. Es muy manipuladora, utiliza todo esto para sacar mensajes contra él cuando más le conviene y sacar pasta con el asunto. Cada día flipo más. No veo a él diciendo nada.
 

Brad Pitt y Angelina Jolie pelean en la corte viñedo francés de 164 millones de dólares​


1632444467371.png

Ellie Harrison
jue, 23 de septiembre de 2021 10:53 a. m.


Brad Pitt y Angelina Jolie están en una batalla legal por su viñedo francés, en el último acontecimiento en su batalla de divorcio de cinco años.
Pitt presentó documentos legales en un tribunal de Luxemburgo acusando a Jolie de "obstrucción sistemática" de su gestión del Château de Miraval, en Provenza, y de vender su parte de una participación en el viñedo sin ofrecerle la oportunidad de comprarla primero.
El sitio de 140 millones de euros (US$ 164 millones) fue comprado por los actores en 2011 por 35 millones de euros (US$ 41 millones), después de casarse en ese lugar en 2014.
El negocio de Pitt, Mondo Bongo, y la empresa de Jolie, Nouvel, tienen cada uno una participación del 50% en Quimicum, la compañía que posee la bodega.

En los documentos, vistos por Page Six, los abogados de Pitt argumentaron que si Miraval había aumentado de valor, era por su aportación.
También pidieron al tribunal que cancelara la venta por parte de Jolie de una participación del 10% a un comprador no identificado por un euro, una suma que se describió como "no seria" dado el valor del viñedo.
The Independent se ha puesto en contacto con los representantes de Jolie y Pitt para solicitar comentarios.
Jolie pidió el divorcio en 2016. En una entrevista reciente, dijo que temió por la seguridad de su familia durante su matrimonio con Pitt.
Leer más: Jolie dice que juez de divorcio no deja a sus hijos declarar
Jolie admitió que no podía hablar en profundidad sobre sus experiencias con Pitt debido a una situación legal en curso, pero dijo que no tomó la decisión de divorciarse de Pitt a la ligera: “Me costó mucho estar en una posición en la que sentía que tenía que separarme del padre de mis hijos".
Pitt admitió tener adicción al alcohol y que le gritó a uno de sus hijos, pero niega haber sido abusivo físicamente. Fue absuelto de cualquier delito por un incidente en un avión privado.

Fuente: https://espanol.yahoo.com/noticias/brad-pitt-angelina-jolie-pelean-155359702.html
 

Las adicciones estuvieron presentes en la vida del actor. Él mismo dijo que tomaba alcohol como "vía de escape" y es de público conocimiento que fue una de las principales causas que llevaron a su fin en 2016 su matrimonio con Angelina Jolie.

No fue solo alcohol lo que Pitt consumía, sino también marihuana. "Hubo momentos en los que ví fotos de mí mismo de hace años y dije: 'Ese hombre tiene buena pinta'. Pero en realidad no me sentía tan bien por dentro. Me pasé la mayor parte de los noventa escondiéndome y fumando hierba", dijo el actor.

REVELACIONES​

En una revista

Brad Pitt confiesa que el alcohol fue la razón del divorcio con Angelina Jolie

 
Ella nunca me ha dado buena vibra...Me parece una persona que se cree mas que los demás, mas guapa, mas talentosa, mas mas mas y no acepta no ser el foco de atención, capaz de pisar a su propia madre con tal de ganar ella...
A mi ella me transmite que ha debido de tener una infancia muy triste. No se por qué. Él me parece cortico.
 
EN UN RODAJE EN GRAN CANARIA

Marion Cotillard y Brad Pitt, ¿una infidelidad fraguada en España?​

Angelina Jolie habría contratado los servicios de un detective privado que habría descubierto la infidelidad del actor con la actriz francesa y compañera de reparto en 'Aliados'​

placeholder
Foto: Marion Cotillard

Marion Cotillard
Por
A. López
20/09/2016 - 18:26 Actualizado: 21/09/2016 - 10:28
Un divorcio bomba en la meca del cine. Según informaba el portal 'TMZ' y posteriormenteconfirmaban diversos medios estadounidenses, Angelina Joliele ha pedido el divorcio aBrad Pitt. La que parecía una de las parejas más estables de Hollywood se ha acabado cuando la actriz ha alegado ante los juzgados "diferencias irreconciliables" para separarse.
Foto: Angelina Jolie y Brad Pitt en una imagen de archivo (Gtres)

Las adicciones de Brad Pitt, uno de los motivos de su divorcio con Angelina Jolie
Raoul Higuera
A pesar de que en la demandade divorcio que ha presentado la actriz contra Brad Pittno se habla de terceras personas, 'Page Six' asegura que Marion Cotillard, una de las actrices francesas más internacionales,galardonada con el Oscar a mejor actriz por 'La vida en rosa', es el principal motivo de la ruptura. Según el medio, Angelina habría decidido acabar con su matrimonio tras contratar los servicios de un detective privado para observar a Pitt y sus supuestas adicciones al alcohol y drogas, sustancias a las que parece está enganchado. Pero en esa lista faltaba una tercera adicción ,las mujeres. El detective habría descubierto que Brad le era infiel con su compañera de reparto, con la que estuvo rodando la película 'Aliados' en España, un drama sobre la Segunda Guerra Mundial.


"Ella contrató a un detective privado porque sentía que estaba tonteando con ella en el set. Y eso fue lo que colmó el vaso", comenta la fuente en 'Page Six'. Es cierto que aún no se saben los motivos exactos de la ruptura, pero la mezcla entre las adicciones del actor y los rumores de infidelidad con Cotillard han hecho que Angelina tome esta decisión. La actriz francesa está embarazada de su segundo hijo, fruto de su relación con su marido, el actor Guillaume Canet.

Marion Cotillard está embarazada, pero niega que Brad Pitt sea el padre del bebé​

Medios de comunicación culpaban a la actriz por el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt.​

 
Back