La relación de Angelina Jolie y Brad Pitt

No quiero conocer....si es a favor de AJ no es sério. Y así se hacen las celebridades, con gente que en la sombra controla los medios, controla las personas, controla la opinión. Gente sin valor alguno. Angelina en troca de fotografias o entrevistas pedia que publicasen fotos suyas en los países pobres ....................no preciso de más ni de bloggers para formar mi opinión.
o sea "si no opinan como yo ni van a favor de los mios no los leo"

tdoos tenemos opiniión que se obtiene leyendo todas las partes y los dos bandos, porque si solo lees un lado te quedas a medias pero eso si, lo mismo mas feliz, quien sabe

yo leo todas las opiniones sin miedo a que ninguna d ellas me coma el cerebro xD
 
El Blog de Lainey siempre justifica todo lo que hace Angelina como ahora el tema de los abogados diciendo que ellos dejan mal a Angelina pero creo que ella los contrato para eso y tienen su autorización, además son el mismo equipo de Tom Cruise cuando demandaban a todos si decían algo de él

Y hasta acá sólo tenemos información por el lado de Angelina porque Brad de momento no ha filtrado nada en contra de ella
 
No conocía ese Blog, pero por lo que leo "la culpa" es de uno de los abogados, quién de hecho tiene mucho tiempo con Angelina, ya que menciona otro episodio en el que presionaron a los periodistas a limitarse a tal tema y a tales fotos. Y según Angelina es que "él la protege".
Debe estar contenta con ese tipo de protección, ya que lo mantiene en su equipo.
 
o sea "si no opinan como yo ni van a favor de los mios no los leo"

tdoos tenemos opiniión que se obtiene leyendo todas las partes y los dos bandos, porque si solo lees un lado te quedas a medias pero eso si, lo mismo mas feliz, quien sabe

yo leo todas las opiniones sin miedo a que ninguna d ellas me coma el cerebro xD
Claro. Pero la opinión es mia, no me como lo que escriben los bloggers o periodistas, valle?
 
El Blog de Lainey siempre justifica todo lo que hace Angelina como ahora el tema de los abogados diciendo que ellos dejan mal a Angelina pero creo que ella los contrato para eso y tienen su autorización, además son el mismo equipo de Tom Cruise cuando demandaban a todos si decían algo de él (...)

Yo no lo veo como una defensa o justificación ciega de todo lo que hace Angelina. Al contrario, en su último post sobre el tema lo titulan "Angelina's Messy PR" donde explican claramente que estos movimientos son errores de bulto en el manejo de la prensa muy poco habituales en Angelina. El incidente anterior con el mismo abogado llamado Robert Offer se remonta a 2007. No es un comportamiento habitual de su estrategia de prensa ni de sus abogados.
 
Claro. Pero la opinión es mia, no me como lo que escriben los bloggers o periodistas, valle?
pero es que un blogger da una opinión, un periodita da una opinión, las noticias SIEMPRE llegan sesgadas, auqneu vengan de diarios serios,e cha un vistazo por el ABC para ver lo que son opiniones sesgadas en un diario supuestamente serio, luego con las noticias y las opiniones que has leido extraes la tuya propia, pero leer la opinión de bloggers o periodidstas no es malo xD, pero sesgar lo que quieres leer es peor, porque te niegas al punto de vista de quien no opina como tu
 
A ver, yo a Lainey la leo desde hace algún tiempo y no me gusta, porque es muy intensa, o sea, cuando esta de acuerdo con alguien o con algo te pinta las estrellas de colores y todo, y cuando se le da por criticar o se voltea de lado, olvídate, los pone de lo peor...Es graciosa y tiene buenas fotos, pero yo me tomo todo lo que escribe con pinzas, y siempre busco una segunda o tercera opinión...
 
Brad Pitt se lleva a los niños [InTouch]
Esta semana InTouch tiene en su portada “Brad se lleva a los niños” y well, es cierto.

Brad Pitt se llevó a los Brangelinos con él para pasar una tarde monitoreada por el Departamento de Servicios Infantiles a un lugar desconocido, digo, la revista no sabe donde.

El hijo mayor de Brad, Maddox no quería nada con su padre y estuvo muy distante durante la visita. Como recordaran, en el incidente del avión, Pitt admitió que le gritó pero no lo golpeó.

Y no crean que Brad no está peleando por la custodia de los niños. Una fuente afirma que él tiene un truco bajo la manga, está convenciendo a la corte que su pronto ex esposa, Angelina está loca como una cabra.

La portada tiene una foto de Brad con Knox, quien parece estar en plan, no quiero estar contigo, ok? Además dice: “Giro impactante en la batalla por la custodia”, la dramática reunión – Brad se puso a llorar (Pot el llorón), Angelina tiene otra indignarte petición, y Brad tiene una bomba, un archivo de Angelina. Oooohhhh…

brad-y-ni%C3%B1os-intouch.jpg


Otros chismes de InTouch

  • Khloe Kardashian está saliendo con el jugador de los Cleveland Cavaliers,Tristan Thompson, quien ya tiene novia, y la chica está preggo! Sip, espera un hijo de él. Pero nada que frene a Khloe y a Tristan de demostrar su amor frente a los paps! KLASSY!
  • Nick Jonas siempre posaba mostrando sus pectorales, pero dejó de posar sin camiseta hace poco porque los fans se burlaron de sus pezones. Bahahahaha Nip Jonas!
  • La nueva mujer en la vida de Ben Affleck es Taylor Swift! Según la publicación “la primera vez que Ben vio a Tay Tay tras bastidores en un concierto quedó impresionado con su belleza y su encantadora personalidad”. Por su parte, Taylor “cree que salir con alguien como Ben, un actor respetado en Hollywood, le ayudará a reparar su imagen”. Sure! Salir con un actor todavia casado, adicto a jugar y a beber arreglara su imagen. Sure Tay Tay!
  • Tom Cruise confiscó el celular de su conductor de Uber, para ver si tenia fotos o mensajes sobre él. Cu cú!
  • Kristen Stewart se ve como Draco Malfoy. LOL! Vas al salón y le dices al estilista… a lo Draco Malfoy!
kristen-stewart-drako.jpg
 
Brad Pitt se lleva a los niños [InTouch]
Esta semana InTouch tiene en su portada “Brad se lleva a los niños” y well, es cierto.

Brad Pitt se llevó a los Brangelinos con él para pasar una tarde monitoreada por el Departamento de Servicios Infantiles a un lugar desconocido, digo, la revista no sabe donde.

El hijo mayor de Brad, Maddox no quería nada con su padre y estuvo muy distante durante la visita. Como recordaran, en el incidente del avión, Pitt admitió que le gritó pero no lo golpeó.

Y no crean que Brad no está peleando por la custodia de los niños. Una fuente afirma que él tiene un truco bajo la manga, está convenciendo a la corte que su pronto ex esposa, Angelina está loca como una cabra.

La portada tiene una foto de Brad con Knox, quien parece estar en plan, no quiero estar contigo, ok? Además dice: “Giro impactante en la batalla por la custodia”, la dramática reunión – Brad se puso a llorar (Pot el llorón), Angelina tiene otra indignarte petición, y Brad tiene una bomba, un archivo de Angelina. Oooohhhh…

brad-y-ni%C3%B1os-intouch.jpg


Otros chismes de InTouch

  • Khloe Kardashian está saliendo con el jugador de los Cleveland Cavaliers,Tristan Thompson, quien ya tiene novia, y la chica está preggo! Sip, espera un hijo de él. Pero nada que frene a Khloe y a Tristan de demostrar su amor frente a los paps! KLASSY!
  • Nick Jonas siempre posaba mostrando sus pectorales, pero dejó de posar sin camiseta hace poco porque los fans se burlaron de sus pezones. Bahahahaha Nip Jonas!
  • La nueva mujer en la vida de Ben Affleck es Taylor Swift! Según la publicación “la primera vez que Ben vio a Tay Tay tras bastidores en un concierto quedó impresionado con su belleza y su encantadora personalidad”. Por su parte, Taylor “cree que salir con alguien como Ben, un actor respetado en Hollywood, le ayudará a reparar su imagen”. Sure! Salir con un actor todavia casado, adicto a jugar y a beber arreglara su imagen. Sure Tay Tay!
  • Tom Cruise confiscó el celular de su conductor de Uber, para ver si tenia fotos o mensajes sobre él. Cu cú!
  • Kristen Stewart se ve como Draco Malfoy. LOL! Vas al salón y le dices al estilista… a lo Draco Malfoy!
kristen-stewart-drako.jpg


amarillista total

entiendo que Maddox quizás esté enfadado

pero en el caso de Knox es su expresión, el niño tiene cara de pasota y parece distante con todo el mundo no de ahoa sino de siempre, yo lo recuerdo con 2 añitos, a su hermanita llorando por ir con su madre y Knox a su bola con car de "yo paso de todo el mundo" y siempre tiene la misma expresión de pasar de todos y nunca pegado ni a su madre o su padre
 
Además esa foto es de otro momento, no del ultimo encuentro de Brad y sus hijos que ha sido en privado,vale aclarar...
 
Esa revista pertenece al grupo de información poco creíble. Cuanto drama .... y pensar que la película Sr. y Sra Smith la iban a protagonizar Brad con Nicole Kidman. ;):rolleyes:
 
Back