La relación de Angelina Jolie y Brad Pitt

Chismes del fin de semana!
Aquí algunos Chismes del fin de semana! Brad Pitt no será procesado por el incidente del jet privado. De hecho, se reporta que jamás hubo una investigación porque no había caso. Se dijo que el Departamento de Servicios Infantiles comenzó su investigación basados en que supuestamente Brad golpeó a su hijo Maddox de 15 años durante un vuelo, la LAPD fue notificada y refirió el caso al FBI. Fuentes dijeron que el FBI jamás abrió una investigación, y dicen que ese tema nunca debió ser referido a la agencia.[TMZ] También se reportó que Brad ya se reunió con sus hijos. Olivia is working overtime! LOL!

Brad-Pitt_by_the-sea-premiere.jpg
 
Chismes del fin de semana!
Aquí algunos Chismes del fin de semana! Brad Pitt no será procesado por el incidente del jet privado. De hecho, se reporta que jamás hubo una investigación porque no había caso. Se dijo que el Departamento de Servicios Infantiles comenzó su investigación basados en que supuestamente Brad golpeó a su hijo Maddox de 15 años durante un vuelo, la LAPD fue notificada y refirió el caso al FBI. Fuentes dijeron que el FBI jamás abrió una investigación, y dicen que ese tema nunca debió ser referido a la agencia.[TMZ] También se reportó que Brad ya se reunió con sus hijos. Olivia is working overtime! LOL!

Brad-Pitt_by_the-sea-premiere.jpg


Bradley chico la vas a pasar canutillas con la ex porque se ha pillado a una "abogada destroyer" :shifty:
 
Esta individua si realmente fuera una buena persona no necesitaría ningún equipo legal para limpiar su imagen.
Todo a su alrededor es podredumbre disfrazada de caridad.
Este personaje es una creación de las élites que intentan sustituir el papel que toda la vida han hecho los misioneros con sucedanos corruptos de este tipo.
Iremos viendo en próximas etapas qué papeles le tienen reservados (y no me refiero al cine)
 
Interesante. Busqué sobre Angelina y Perez Hilton y hay una artículo que habla sobre un post en Instagram de Perez Hilton diciendo que está lívido, que él siempre la ha apoyado y que a menos que lo quiera convertir en un enemigo demanda una disculpa, que no va a cambiar nada y que si lo quieren demandar, fulano de tal es su abogado.

En el artículo mencionan que él sugiere que Angelina cambie de abogados, ya que lo que están es creando antagonismos.

Me parece que si querían dañar la imagen de Brad, se ha vuelto en su contra más bien.

3951540900000578-0-In_the_caption_he_wrote_In_other_news_AngelinaJolie_s_lawyers_at-m-31_1476226653821.jpg


'Her lawyers are making her look bad': Perez Hilton slams Angelina Jolie's legal team for sending out threatening letters amid Brad Pitt split
 
Viendo que Melissa Etheridge y Perez Hilton recibieron "llamadas de atención", me pregunto en qué consistirán las amenazas. "No sigas hablando de mi divorcio o----¿que? "
Sinceramente creo q la Angelina perdió la cabeza y la salud hace muuuucchooo tiempo. Si no ya veremos, esta mujer no esta bien de la teja :(
 
Tiene millones en joyas y se pelean por las propiedades¿de verdad esta mujer es la indicada para ser embajadora de buena voluntad en paises subdesarrollados?¿para ir y dar consuelo a los mas desfavorecidos ?Intenta concienciarnos de los problemas del tercer mundo y lleva como complemento unos pendientes que valen 50 veces mas que mi casa que con tanto esfuerzo pago.
Eso es tener poca vergüenza.
 
Responsabilizo a Angelina en especial porque ella ya tenia un hijo, y justamente acababa de salir de un divorcio...¿No se debió preocupar primero por conocer a fondo a que persona incorporaba a su vida y la de su hijo?

Sí, pero se tiraron un año entero rodando, pasando muchas horas al día juntos. Yo creo que en cuanto Brad tomó la decisión, ambos lo tenían bastante claro. Además de la atracción física innegable y la pasión, estaban muy bien juntos, se compenetraban, tenían mucha química y los dos tenían los mismos objetivos en la vida (formar una familia y dedicarse a las labores humanitarias). Cuando todos esos factores se juntan, no tiene mucho sentido esperar.
 
Sí, pero se tiraron un año entero rodando, pasando muchas horas al día juntos. Yo creo que en cuanto Brad tomó la decisión, ambos lo tenían bastante claro. Además de la atracción física innegable y la pasión, estaban muy bien juntos, se compenetraban, tenían mucha química y los dos tenían los mismos objetivos en la vida (formar una familia y dedicarse a las labores humanitarias). Cuando todos esos factores se juntan, no tiene mucho sentido esperar.
Igual es solo mi opinión, pero es que puedes estar muy enamorada y eso lo entiendo, pero cuando metes a niños en la ecuación debes tener extra cuidado con las decisiones que tomas, con las personas con las que te involucras (por los vicios y defectos que ahora Angelina menta tanto a través de sus abogados), por lo que hemos visto en este caso, ni un año ni 12 bastan para conocer bien a alguien.
 
Back