Ana de Armas

Sólo pasean perros? No salen a cenar? Al gym? A dar un paseo? Ella elige los looks de cada día para pasear perros? Mi no entender.
Lo hacen por la salud mental de los redactores del Daily Mail!!! Imagínate tener que encontrar todos los días el modelito de paseo con el perro, el de paseo sin perro, el del gym, el de la cena...

Además, si Ben sale más de casa acaba con las reservas de azucar del starbucks y sería una tragedia nacional ?
 
O no. Lo mismo se podría decir de muchas otras parejas de hollywood que por el perfil que tenían en su día se nos disparaban las alarmas y todo apuntaba a que estaban juntos por generar interés mediático y hacer promo de X peli y al final de verdad resultaron ser pareja y hoy día incluso han formado familias. Tanto puede ser una cosa como la otra, al final sólo se puede saber con certeza pasado un tiempo y ni eso. Además la peli de estos dos ni se ha estrenado aún, ¿no?
Cierto, probablemente de la mayoría pero yo esta pareja no me la creo... de la película ni idea...
 
31203086-8560329-image-m-19_1595727909641.jpg
31203084-8560329-image-m-17_1595727894358.jpg
 
hoy he visto el hola corazones que hacía años que no veía, y salieron estos dos «paseando su amor»...
la reacción de mi novio... claaaro con lo buenísima que está ella, no tiene nadie mejor con quien estar que el tonto de ben affleck, que está metido siempre en producciones y tiene contactos... y debe tener casi cincuenta..
le pregunté, y quién sería bastante guapo? me dice chris hemsworth...

no sé, primas, yo no lo veo tan negativo, ni a él tan feo ni a ella tan guapa, ni tanta diferencia de edad... ni a chris hemsworth, guapísimo, mucho mejor partido...
 
Y si es su amor platónico y la vida de lo puso en bandeja? Por qué no estar juntos? Vamos creo que muchas de nosotras tendríamos un lio/relación con algún famoso que nos saca años o le sacamos nosotras o que no está en su mejor momento.
 
Back