La Reina y lo que de verdad importa

lo de este video fue la vergüenza de un miembro de la familia irreal: la conzorte tenía que ser. veo al señor de la derecha, que la mira y debe estar alucinando al escucharla decir burradas



Esta mujer tiene que meter la gamba para ser el foco de atencion. Hace el ridiculo como una papanatas.
 
Voy a tener que empezar a leer lo que escribo...que me como la mitad de las letras, joer.:(
Errores normales entre el autocorrector, la microscópica pantallita del móvil cuando se usa, y las prisas (que no tenemos la escueta jornada laboral de la kks:rolleyes:). Será por el travieso duendecillo patrón de las cotillas, pero más veces que no estos errores dan un twist que ni a propósito, y me arrancan sonrisas y hasta risas :LOL::LOL:
 
Toisonita y repuesto solo se duermen con sus Cantatas de Bach. De casta le viene al galgo :p

Uy sí, aunque yo apunto más bien a que se duermen con el Canon de Pachelbel. Eso es como lo del chelo que toca estupendamente la niña, lo de su director de cine favorito o sus libros preferidos. Lo mismito....


Nones!
Como buena celllista, Leonor pide la Canción de Cuna de Brahms en la versión del maestro Lászlo Fenyó

 
http://www.abc.es/espana/casa-real/abci-reina-y-verdad-importa-201603171833_noticia.html

La Reina y lo que de verdad importa

Doña Letizia acepta la presidencia de honor de una fundación cuyo fin es dar a conocer lo que de verdad importa sin tener que esperar a que la vida nos golpee para descubrirlo

reina-verdad--620x349.jpg


A. MARTÍNEZ-FORNÉS Madrid - 17/03/2016

¿Qué es lo que de verdad importa? Esa es la pregunta que se hizo Nick Forstmann, un multimillonario estadounidense que murió de cáncer a los 53 años y que, hasta entonces, pensaba que lo tenía todo. Pero durante el último año de su vida, mientras luchaba contra la enfermedad, Fortsmann reflexionó sobre su existencia y escribió un diario con las respuestas que dejó como un legado para sus hijos... y para toda la humanidad.

Uno de esos diarios llegó a manos de la española María Franco, que acababa de pasar por una situación parecida. «¿Por qué tienes que darte cuenta de lo que de verdad importa, cuando la vida te golpea?», se preguntó María y decidió compartir la idea con sus amigas. Lo importante era dar a conocer este mensaje sobre todo a los más jóvenes, que tienen toda la vida por delante. Así nació hace diez años la Fundación «Lo que de verdad importa».

Un grupo de miembros de la fundación acudió el pasado mes de septiembre al Palacio de La Zarzuela para dar a conocer su proyecto y solicitar a la Reina que aceptara ser su presidenta de honor en su décimo aniversario. Doña Letizia ha aceptado la petición, según ha comunicado el Palacio de La Zarzuela a la fundación.

A partir de ahora y durante este año, la Reina ayudará a dar visibilidad a este proyecto cuyo fin es enseñar una de las lecciones más importantes de la vida: saber qué es lo que de verdad importa y descubrirlo antes de que sea demasiado tarde.
Joder qué mal va el mundo!
 
Es difícil seguir su discurso por esa pronunciación arrogante y esa falsa modestia. Yo, que no seré tan lista como la Tolla, entiendo que habla de concursos de televisión de cantantes y de que cualquiera canta hoy en día.

No me quiero imaginar la cara de la kuin como pille un día a las niñas escuchando reggetón en la Zurzu2, como hacen muchos adolescentes.:sneaky::sneaky: Eso sí, seguro que ella de pequeña no salía de Bach o Mozart.
500x500.jpg
La música clásica sirve para muuuuchas más cosas de las que imagináis. Seguro que formó parte fundamental de la educación de Tolla y que así deslumbró a Bombón-culón.
 
Back