La Reina y lo que de verdad importa

Es difícil seguir su discurso por esa pronunciación arrogante y esa falsa modestia. Yo, que no seré tan lista como la Tolla, entiendo que habla de concursos de televisión de cantantes y de que cualquiera canta hoy en día.

No me quiero imaginar la cara de la kuin como pille un día a las niñas escuchando reggetón en la Zurzu2, como hacen muchos adolescentes.:sneaky::sneaky: Eso sí, seguro que ella de pequeña no salía de Bach o Mozart.
Toisonita y repuesto solo se duermen con sus Cantatas de Bach. De casta le viene al galgo :p
 
Es difícil seguir su discurso por esa pronunciación arrogante y esa falsa modestia. Yo, que no seré tan lista como la Tolla, entiendo que habla de concursos de televisión de cantantes y de que cualquiera canta hoy en día.

No me quiero imaginar la cara de la kuin como pille un día a las niñas escuchando reggetón en la Zurzu2, como hacen muchos adolescentes.:sneaky::sneaky: Eso sí, seguro que ella de pequeña no salía de Bach o Mozart.
Compi, ya te digo. ¿Será que Zumajessss hace zumba al son de Beethoven a duo con Julio Iglesias jr.?;):sneaky:
 
Están de broma, los asesora el enemigo, con lo que le gusta la verdad a la reina merda, lo que de verdad importa en la vida, dijo la trepadora sin principios ni moral.
Quizás estemos siendo injustas:rolleyes: “Lo que de verdad importa” variará según el individuo, y a mí me parece que la tetis se ha dedicado en cuerpo y alm…cuerpo a “lo que de verdad importa” para ella: trepar. Así que en el concepto, sin entrar en más detalles, me parece idónea para esa presidencia:cool:
 
Yo crei que precisamente tener examenes orales ayudo mucho a chonizia a acabar los estudios y colocarse en algunos trabajos. Todo lo oral lo domina muy muy mucho
Jajaja, Toisona, ¡pensé exactamente lo mismo! pero no dije nada porque estoy en cosas más excelsas gracias a esta Asociación: “lo que verdaderamente importa”. Su clara y detallada explicación de los pasos a seguir en esta auto-ayuda, que la compi-forera Campos ha tenido la gentileza de traer, me tiene enfocada en lo que verdaderamente importa…que todavía no tengo muy claro, pero estoy segura que al final "veré la luz":angelic:
 
Pobre Teresa Berganza, vaya embolao ... Dice "Qué bien pronuncia nuestra reina!" y de qué le sirve si no se entiende la caótica pregunta? Intentar epatar por la vía de las palabras rebuscadas, las florituras verbales, retorcer las cosas regado todo por un hilo conductor perdido en si mismo en el caos, sólo coloca a quien pregunta a la altura de un involuntario esperpento. Cuanto más alambicadas las cosas, cuanto más ininteligible para el receptor, más poco inteligente suele ser el emisor. Si encima el emisor tiene el cerebro atragantado en sus ganas de epatar, ya está aquí el esperpento.
Yo me quito el sombrero con la Berganza. La presencia, aplomo y tablas que hay que tener para expresar en una frase corta, aparentemente loa, toda una imagen de lo que es la chachi: APARIENCIA, pura APARIENCIA. ¡Qué bien pronuncia! apunta Teresa, porque es a todo lo que puede aspirar nuestra Monarkka, a pronunciar marcado, porque no muestra coherencia de frases o de pensamiento; coherencia de actuar, o de SER. ¡Qué bien pronuncia!, el lazo de una caja vacía, broche de un fondo inexistente. Pues mira, por una vez le vino bien a la palurda el serlo, porque entender la corriente interna de esa frase es para dejar helado al más pintado. Chapeau.
 
Han pasado casi dos años y aún no la identifico como Gueina jejejej.Cuando he leído el hilo he pensado instintivamente A que reina se referirán???He oído alguna vez que somos animales de costumbres jajajaja,pero yo debo ser un bicho raro,por que no me acostumbro a ver como gueina a una mutante.
Yo soy otro bicho raro:LOL::LOL:
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
329
Back