La reina Victoria de Inglaterra y John Brown

Quien sabe. Los caricaturistas de la época podían ser muy crueles. Hay una caricatura de Victoria tomando un baño y John Brown vigilante detrás, pero no logro conseguir saber si es de la época.
queen-victoria-A1D4D7.jpg
Comparando, más recatada la veo ?
 
Pues era mono ? tiene aire de auténtico, me gusta.
Era atractivo, rustico, rudo pero atractivo, algunos dicen que tenía un aire a Albert (yo no se lo veo) y que su obstinación por llevar faldas era porque facilitaba las relaciones sexuales.... enfin. Acabo de subir un artículo italiano muy crítico.
 
Yo creo que la Queen se casó muy enamorada de Philip y como su sentido del deber le dictó no darle a Philip ninguna entrada en asuntos del reino, lo compensaba dándole total rienda suelta en su vida privada.
Yo los rumores de Philip relativos a la muerte de Lady Di me parecen totalmente increíbles y me parece que no tienen ningún sustento. Sin embargo sí creo que debe ser un hombre dictatorial de trato y hasta grosero, porque sabe que ser el consorte le da poder y la gente se lo excusa detrás de su supuesto sentido del humor, cuando en realidad lo que resulta es insultante.

No dudo que mucha de su disciplina y sentido del deber haya sido fantástico apoyo para la Queen, pero para quienes han tenido que tratar con él debe ser insoportable.
Sì, yo tampoco creo que él tenga que ver con el "accidente".
 
Era atractivo, rustico, rudo pero atractivo, algunos dicen que tenía un aire a Albert (yo no se lo veo) y que su obstinación por llevar faldas era porque facilitaba las relaciones sexuales.... enfin. Acabo de subir un artículo italiano muy crítico.
hablando de su gusto por los rústicos.

1613396324139.png
 
Hay un vídeo en Youtube de recetas con historia y una de ellas es un postre que por lo visto le encantaba a la reina Victoria, triffle creo que se llama, que lleva bizcocho en trocitos, una bebida no sé si es whisky creo, crema inglesa, y algunas cosas más, en fin, que sales volando después de comerlo de la energía que te da, jajajaja ? creo que era una mujer que le gustaba comer, desayunaba por lo visto chuletas
 
Back