La reina Victoria de Inglaterra y John Brown

Vaya! Ahí se dice que incluso habría dado a luz un niño, voy de sorpresa en sorpresa
Es uno de los grandes secretos, al igual que su hija que también tuvo un hijo secreto pero fué un secreto a voces. Creible es en aquellos años teniendo en cuenta los metodos anticonceptivos y lo fértil que fué esta mujer todo es posible. Tengo más información sobre ese bebe.
 
Es uno de los grandes secretos, al igual que su hija que también tuvo un hijo secreto pero fué un secreto a voces. Creible es en aquellos años teniendo en cuenta los metodos anticonceptivos y lo fértil que fué esta mujer todo es posible. Tengo más información sobre ese bebe.
Pues me encantaría leerla, madame X ? sí, lo del supuesto hijo de su hija Helena creo que es, esto sí lo había leido. La verdad es que la Historia es el mejor culebrón que hay ??? me pongo a leer sobre familias de la realeza y no puedo dejar de leer, un culebrón me lleva a otro, todos los ingredientes de una buena pelìcula de intriga, amores secretos, espionaje, dobles vidas, aventuras, traiciones, asesinatos,etc. los encuentras. Y las historias endogámicas que son también la repanocha, y los giros del destino.
 
Pues me encantaría leerla, madame X ? sí, lo del supuesto hijo de su hija Helena creo que es, esto sí lo había leido. La verdad es que la Historia es el mejor culebrón que hay ???
Efectivamente y que el hombre es el único animal que tropieza en la misma piedra también. Fíjate tenemos ahí la historia para vernos reflejados y sin embargo suele ser un bucle que repetimos.
 
Gracias madame X, otra historia que me gusta, no de la realeza pero de la llamada alta sociedad, es la de Edwina Mountbatten y el padre de Indira Gandhi, Pandit Nehru, pero sería de otro hilo ?
Si a mi además me gustó en la película que he visto hace poco "El último Virrey de la India" con que elegancia y flema se asume que el matrimonio queda un respeto, queda un llamemosle cariño pero nada más.
 
Me encanta, es que ya no es sólo la historia de amor de la reina Victoria y John Brown, que es lo más importante sino también de qué forma se van encontrando pruebas y dónde, hasta eso es romántico ? Bien se dice que la realidad supera a la ficción.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
2K
Back