La reina Sofía y su moral

Sofia fue una reina titular y es una reina emerita como debe ser.
Como persona tiene sus gustos, opinión, ideología, ect pero no pueden transcender.
Todo eso debe quedar en privado, son gajes del oficio.

Con lo clásica y conservadora que es, me creo que no le gusté la decisión de su sobrina.
Pero de ahí a enfadarse con ella, como que no. Le habrá dado su opinión y punto.

El tema del aborto.... Lo he dicho muchas veces.
Estoy a favor solo en casos extremos (violación, anomalías del feto, ect).
Estoy en contra si se hace porque sí, porque el bebe estorba, ect.
Hoy en día se puede disfrutar del s*x* a plenitud y sin consecuencias. Pero hay mujeres que buscan trepar con un embarazo y si no sale bien la jugada, se deshacen del bebé. Como Letizia.
 
Es que vaya combinación: una señora que tiene unos cánones que a su lado Pilar Primo de Rivera era una frívola y una moderna, y Trepi, para la que ya nos sobran las descripciones. Leyendo esto lo de Palma no me extraña nada. Pero nada de nada.
SantaMedusa, lo de Palma, no tiene justificación ninguna, ahí se vio la verdadera cara y despotismo de esa impresentable reina de la kk.
 
SantaMedusa, lo de Palma, no tiene justificación ninguna, ahí se vio la verdadera cara y despotismo de esa impresentable reina de la kk.

Y? He dicho yo lo contrario? NO!
Yo he dicho que no me extraña, básicamente porque no me extraña.
Te puedes imaginar la relación de una suegra religiosa y más conservadora que la Collares con una nuera que no solo ha abortado, además se lo ha ocultado, dejó de santiguarse y comulgar en el mismo instante en el que salió de la Almudena, ha eliminado la mayoría de las tradiciones religiosas en las que participaba la familia real y las que aún conservan las sigue con desgana y evidente desagrado...? Y para más INRI en vez de ser el activo que les vendió su hijo se está cargando la monarquía que tanto ha sufrido y tragado ella por dejarle a su Felipín. Y su descaro y su inutilidad ha sido la llave para que la prensa fuese abriendo poco a poco la puerta del armario para sacar todos los esqueletos.

Cada vez que estas dos coinciden en el mismo código postal saltan chispas, y estoy segura de que la buena no es tan buena, aunque la mala si sea tan mala.

Por eso no me extraña, porque tanta mierda comprimida y almacenada tenía que terminar por explotar en algún momento. De la misma manera en que cuando al yayo le obligaron a dejar a la Corinna, le daba manotazos a Sofía para que le dejase en paz, incluso cuando fue a ayudarle porque se había caído.

Pero que no me extrañe que se odien no significa que justifique lo que pasó.
 
Estará indignada de que su hija y su querido yerno se quedaran con el dinero destinado a niños con cáncer.
Sí. Fijo.
La ley del embudo.
Esta señora siempre ha sido una homófoba.
De toooooda la life of god.
El que no lo quiera ver es su problema.
Así que no me extrañaría que estuviera en contra de que las parejas homosexuales adopten.
Lo del enfado con la sobrina no me lo creo. Igual que digo una cosa digo otra
 
Hasta ahí ya no llego porque no la conozco. Pero viendo como piensa evidetemente no le pudo sentar nada bien. La comparo con mi madre que si supiera que alguna hija o nuera hubiera abortado se llevaría un buen disgusto.
Desde luego ella en ese sentido aleccionó bien a sus hijas, porque ambas disfrutaron a tope de su soltería sin resultado aparente.
Aaaaaainssssssssss....Qué bonito adjetivo. Qué rica es la lengua castellana!
Aparente...Es que es hasta fonéticamente agradable la palabra
 
Pero qué dices, hereje!!!
Si está en contra del matrimonio homosexual, imagínate de que adopten :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::dead::dead::dead::dead::dead::dead::dead:
Que no me canso de decirlo, querida Medy!
Que es hija de su mamá! Y no lo digo por tí que seguro que has leído mogollón sobre la señá Federica y sabes del pie que cojeaba.
Bueno, adolecia de varias virtudes. Pero tenía una característica en concreto que buffff...
Pues ese tipo de gente son mucho de tener "moral" ( que, por cierto suelen tener mas de una) e intentar imponérsela al resto.
 
Se la llevaron corriendo en cuanto toco el tema.
Estábamos en un país “delicado” para hablar de algo así.
Lo demás que hablamos fue tercer mundo, cooperación...
A mi desde luego me gano, y soy republicana.
Mi hermana tuvo oportunidad de hablar con ella y escucharla hablando con otras personas, fuera de cåmaras, era un acto dedicado a la lucha contra la droga o el alzheimer, no recuerdo exactamente, ya no estaba la prensa y dice lo mismo que tú, que la ganó. Le pareció muy humana, realmente preocupada, involucrada y al día de las actividades de la fundación y conocedora de las personas a las que ayudan. Quizá la reina Sofia es una gran desconocida.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
363
Back