La reina Sofía y su moral

Ahí has dado en el clavo,tú ves que cortan y pinchan los eméritos.

Por otra parte eso de que las mujeres de 80 tacos tienen todas las contradicciones que se arrastran a esa edad, me parece una generalización inadecuada. Hay mujeres de esa edad que dan cien vueltas con la mano izquierda a mujeres mucho más jóvenes. Todo depende de la educación que hayan recibido.

De acuerdo, mi estimada cotilla. :)
Te pido que releas mi comentario, pues ahí afirmo lo que tú dices.
Te lo transcribo textual lo manifesté:

"Está claro que muchas personas de su generación no piensan como ella y
tienen una mentalidad más abierta y receptiva"

Y como verás con mi párrafo final manifesté la ironía del "no corta ni pincha",
cuando digo que los relegan a los eméritos y en realidad
luego los tienen que llamar para mantener el chiringuito.
Un saludo cordial para tí. :happy:
 
Yo creo que conoce al padre. :cat:


perro-famoso-instagram--647x350.jpg
...
 
@Rosebud , no sé como responder sólo a la parte de tu post referida a mí.
Así que lo hago así.
Me refiero a los moralistas. A los que VAN imponiendo su moral a todo el mundo como si fuera única e incuestionable.
No soporto a la gente intolerante. Ni en nombre de la moral ni en nombre de nada.
Hay una vida y soy partidaria de que cada uno la viva como quiera siempre que respete la libertad del resto.
No entiendo que la gente tenga tanto tiempo libre como para andar decidiendo por la vida del vecino.
Espero haber resuelto tu duda
 
Me parece un intento obvio para demonizarla y que se pase por alto lo de la Leti.

Las mujeres en el uso de su libertad pueden evitar embarazos no deseados. Ahi disponen de su cuerpo. Cuando abortan disponen del feto que al tener diferente Adn no es su cuerpo. Perdón por el off topic. Pero ahora parece que ser feminista es tener el derecho de matar a un hijo libremente, de manera segura y por sobre todo que sea gratuito. Saludos elite, no lo tomes mal en realidad no te cito a ti sino al tema. Saludos.

Totalmente de acuerdo.
 
Doña Sofía como una mujer de 80 tacos tiene todas las contradicciones
que señoras de su edad arrastran.
No me extraña que piense lo que dicen que piensa. Ella es ultra conservadora
y si bien la realidad la abofetea desde hace rato (las infidelidades de su marido,
la nuera que ha aceptado, la hija y el yerno estafadores, la maternidad de Zurita)
se mantiene en sus treces y se niega a dar el brazo a torcer.
Insisto, no me extraña su actitud teniendo en cuenta su edad y su formación.
Está claro que muchas personas de su generación no piensan como ella y
tienen una mentalidad más abierta y receptiva, pero en general la gente
mayor aún se aferra a sus ideas, aunque la realidad actual y cotidiana le
demuestren lo contrario.
De todas formas, me parece una nota para rellenar :rolleyes:, pues la verdad hoy por
hoy y gracias al VI y su consorte, Sofía es reina emérita y no corta ni pincha.
Salvo cuando su hijo y su nuera necesitan un salvavidas y la llaman para
mantener a flote el chiringuito real :(

P/D: Dicho esto, no creo que le haya dicho nada a María. Si algo le sobra
a la griega es educación.
El saber estar, la educación de la griega son indiscutibles....pero los chanchullos en esta familia, las mentiras para mantener el negocio intacto cantan.
Lo de "todo por España" me da repelús, pues en fondo es todo por ellos y para ellos.
Aforando a todos los que podrían caer en desgracia, si se destapan las cajas de galletas y otras cosillas.
 
El tema de las opiniones de cada una en el aborto es OT, de lo que trata el hilo es de lo que opine doña Sofía.
Dicho esto y siguiendo el OT, nadie obliga a nadie a abortar. Es muy respetable la postura contra el aborto, pero también debería ser respetable lo que cada una decida hacer con su vida. Y teniendo en cuenta que no hay métodos anticonceptivos 100% eficaces, si alguien ante un embarazo imprevisto decide no continuarlo por razones personales (familia ya numerosa, estudios, falta de trabajo o simplemente falta de instinto maternal), nadie tiene por qué obligar a nadie a cursar un embarazo no deseado (ya que seguramente propondrán darlo en adopción), a no ser que consideren legítimo imponer su moral (o moralina en algunos casos) a quienes piensan de otra forma.
 
El tema de las opiniones de cada una en el aborto es OT, de lo que trata el hilo es de lo que opine doña Sofía.
Dicho esto y siguiendo el OT, nadie obliga a nadie a abortar. Es muy respetable la postura contra el aborto, pero también debería ser respetable lo que cada una decida hacer con su vida. Y teniendo en cuenta que no hay métodos anticonceptivos 100% eficaces, si alguien ante un embarazo imprevisto decide no continuarlo por razones personales (familia ya numerosa, estudios, falta de trabajo o simplemente falta de instinto maternal), nadie tiene por qué obligar a nadie a cursar un embarazo no deseado (ya que seguramente propondrán darlo en adopción), a no ser que consideren legítimo imponer su moral (o moralina en algunos casos) a quienes piensan de otra forma.
nadie tiene derecho a matar a ningún niño, nadie te obliga a ser madre, lo das en adopción y listo, no puedes quitarle la vida a otro ser humano porque te incordia, lo siento, no se trata de moralinas ni de imponer nada a nadie, se trata de proteger la vida de un niño y eso se debe hacer siempre
 
seguramente a Doña Sofia no le ha gustado la decisión de Maria pero no le ha dicho ni pio, es muy educada y se guarda lo que piensa,
 
nadie tiene derecho a matar a ningún niño, nadie te obliga a ser madre, lo das en adopción y listo, no puedes quitarle la vida a otro ser humano porque te incordia, lo siento, no se trata de moralinas ni de imponer nada a nadie, se trata de proteger la vida de un niño y eso se debe hacer siempre
Nadie tiene derecho a obligar a una mujer a transitar por un embarazo no deseado. Hacerlo, es claramente una imposición. Hay circunstancias personales que deben reconocerse y respetarse, de lo contrario, lamento decirle que se trata nada más que de imponer una moralina. No hay solamente un ángulo bueno ni un ángulo malo, además de la peripecia de cada uno, hay ángulos éticos, biológicos (embrión o feto, sistema nervioso formado o no, etc. antes de considerarlo "niño"), sociales, religiosos, donde cada uno tendrá su posición tomada. Respeto su opinión, pero no la comparto.
 
Nadie tiene derecho a obligar a una mujer a transitar por un embarazo no deseado. Hay circunstancias personales que deben reconocerse y respetarse, de lo contrario, lamento decirle que se trata de imponer una moralina. No hay un ángulo bueno ni un ángulo malo, además de la peripecia de cada uno, hay ángulos éticos, biológicos, sociales, religiosos, donde cada uno tendrá su posición tomada. Respeto su opinión, pero no la comparto.
lo siento pero ese pobre niño tiene que estar nueve meses en el vientre de su madre, no es culpa suya, no tiene porque ser asesinado por ello, y un aborto es peor que un embarazo, ella lo da en adopción y listo,
 
lo siento pero ese pobre niño tiene que estar nueve meses en el vientre de su madre, no es culpa suya, no tiene porque ser asesinado por ello, y un aborto es peor que un embarazo, ella lo da en adopción y listo,
Sí, claro...:banghead::banghead::banghead:
O sea, que aceptamos como válido y bueno sólo lo que usted opina y no otra cosa (moralina...) e impone su criterio.
 
Back