La reina Sofía y su moral

a mi esta señora no me parece ejemplo de nada: sumisa, cornuda, retrogada, ultraconservadora, nada feminista...y encima se hace fotitos con su yerno sonriendo como si nada hubiera pasado dandole una patada a todos los españoles. de qué coxx se rie? la monarquía se la han cargado su hija y su yerno, su hijo pende de un hilo y leti no cae bien. lo peor es la babosería de la prensa con esta señora.
 
¿De verdad crees que María Zurita no sabe quién es el donante del esperma?
Dicen que es anónimo, no me lo creo ni por un momento.
Lo habrá elegido bien, no me cabe la menor duda.
Aquí pasará lo mismo que con Cospedal y Alicia Camacho, según ellas era un donante anónimo, pero bien que conocían las dos a los padres de sus hijos. Ahora que pienso que ella es muy libre de tener un hijo con quien quiera y con el método que elija, que es mayorcita y parece que tiene la cabeza bien amueblada.

En cuanto a lo de que Sofía se haya enfadado con ella no me lo creo. La emérita ha sido madre antes que nada y supongo que entenderá que el resto de mujeres quieran serlo.
 
Aquí pasará lo mismo que con Cospedal y Alicia Camacho, según ellas era un donante anónimo, pero bien que conocían las dos a los padres de sus hijos. Ahora que pienso que ella es muy libre de tener un hijo con quien quiera y con el método que elija, que es mayorcita y parece que tiene la cabeza bien amueblada.

En cuanto a lo de que Sofía se haya enfadado con ella no me lo creo. La emérita ha sido madre antes que nada y supongo que entenderá que el resto de mujeres quieran serlo.

Se han propuesto desprestigiar totalmente al Rey Juan Carlos, ahora le toca a la Reina Sofia.
A pesar de todo, con todos los granos que les puedan sacar, Juan Carlos fue crucial para el establecimiento de la democracia en España y la Reina Sofia le apoyó en todo momento. Ella sí que fué un activo. Representaban a España con una elegancia que hoy no se ve.
Felipe en soledad pasaría, con el esperpento de mujer que tiene lo fastidia. Da vergüenza.
 
De acuerdo en que ahora hay gente que utiliza el aborto como método "anticonceptivo", cosa que me parece una salvajada y una estupidez, ya que el aborto, aparte de "peros" morales, es un procedimiento de riesgo, pero qué me dices de los casos en que el feto presenta graves malformaciones? O incluso "malformaciones incompatibles con la vida"? Obligarías a una mujer que sabe a las 20 semanas de embarazo que su hijo va a vivir menos de 24 horas, a llegar a término, tener que parirlo y verlo morir? No se me ocurre NADA más cruél que eso. O a la que va a tener un niño con gravísimas malformaciones a ser una esclava el resto de su vida? Y que nadie me diga que la maternidad es amor, porque una madre en esas condiciones no es persona, y en muchos casos la vida que tiene el niño no es vida. Cuando no había otra porque había que aceptar lo que mandaba Dios, vale. Pero ahora? O los embarazos fruto de una violación.

Es que la vida no es o blanco o negro. En esos casos, para mí, el aborto no solo debe ser permitido, sino que tiene que ser gratuíto, para que sea, como dices tú, de forma segura, y así no convertirlo en un derecho para mujeres adineradas, ni fomentar abortos clandestinos que acaben en muerte. Y es una decisión de las madres. Y me irrita que se hable del feminismo y el aborto como si las feministas fuésemos obligando a la gente a abortar, o hiciésemos fiestas "abortion shower" o algo así. Yo defiendo la opción a que una mujer decida, ya que la naturaleza nos dio la maternidad, que en unos casos es un regalo (para mí lo ha sido, y tengo un hijo con discapacidad) pero en otros... pues no. Y hay que respetarlo.

Estoy de acuerdo en que el feto es una vida, pero en muchos casos, si hay que proteger una vida, yo opto por proteger la que ya está aquí. Y que creo que lo peor que le puede pasar a una persona es que su propia madre no le quiera, y de esos barros vienen estos lodos, así que igual obligar a la gente a ser madre cuando no quiere igual no es la mejor idea, que una de las cosas que suelen tener en común los serial killers, los maltratadores de mujeres y los violadores es una madre que no les quería y les trataba como la m.

Perdona la chapa, que me pongo a divagar y me pierdo. No es personal, eh? es argumentar mi opinión.;) Este tema siempre es espinoso.
Totalmente de acuerdo. de hecho no se obliga a nadie a abortar. y prohibiéndolo sólo se consigue que las que se lo pueden permitir se vayan a lugares donde sí está permitido (todas sabemos que hacían muchas los fines de semana en Londres en los años 70) y el resto en lugares de mala muerte poniendo su vida en peligro, por lo que tiene que ser cubierto por la Seguridad Social.

hay muchas causas por las que una persona decide abortar (grandes malformaciones en el feto, peligro para la madre, violaciones ...) y, estoy casi segura que la gran mayoría lo medita mucho antes de tomar la decisión.

volviendo al tema del chat. me parece lógico, hasta cierto punto, los reparos de la Reina Sofia teniendo en cuenta que no se sabe quien es el padre, a mí tb me daría reparos, por el carácter que pudiera tener la criatura en un futuro y esas cosas. pero la fecundación in vitro se la puede haber hecho gracias a la donación de un conocido, que ahí la cosa cambia, pero eso es un tema que sólo le incumbe a María
 
Bueno la reina puede tener una moral rara. Pero de ahí a decirle algo a Maria lo dudo.

A mí no me parece que Sofía tenga una moral rara, tiene unas ideas y unos pensamientos acordes a su educación, clase social a la que pertenece y a la vida que ha llevado y el papel que ha ostentado. Que sea homófoba, antiabortista, hiperreligiosa, conservadora, o lo que sea me parece lo lógico. Y lo digo yo, que estoy en las antípodas de su pensamiento. Lo sorprendente sería lo contrario.

Y yo sí creo que no le ha tenido que gustar la decisión de Maria Zurita. Otra cosa es que se lo dijese a la cara. Que ni idea de si tienen una relación fluida y de confianza; pero vamos, dudo mcuho que Sofia considere que el hecho de que una mujer elija ser madre soltera mediante la inseminación artificial, sea una decisión apta.

Como anécdota persona, en mi familia hubo un caso así, y los padres de la chica dejaron de dirigirle la palabra durante meses, de hecho hasta que nació la criatura y se rindieron ante su nieto, y le cuentan a todo el mundo que quiera escucharles, que se llevaron un disgusto tremendo cuando conocieron la decisión de su hija. Son muy conservadores y hablo de una mujer de más de 40, que vive en un país diferente al de sus padres a más de mil kilómetros y es independiente económicamente.
 
De acuerdo en que ahora hay gente que utiliza el aborto como método "anticonceptivo", cosa que me parece una salvajada y una estupidez, ya que el aborto, aparte de "peros" morales, es un procedimiento de riesgo, pero qué me dices de los casos en que el feto presenta graves malformaciones? O incluso "malformaciones incompatibles con la vida"? Obligarías a una mujer que sabe a las 20 semanas de embarazo que su hijo va a vivir menos de 24 horas, a llegar a término, tener que parirlo y verlo morir? No se me ocurre NADA más cruél que eso. O a la que va a tener un niño con gravísimas malformaciones a ser una esclava el resto de su vida? Y que nadie me diga que la maternidad es amor, porque una madre en esas condiciones no es persona, y en muchos casos la vida que tiene el niño no es vida. Cuando no había otra porque había que aceptar lo que mandaba Dios, vale. Pero ahora? O los embarazos fruto de una violación.

Es que la vida no es o blanco o negro. En esos casos, para mí, el aborto no solo debe ser permitido, sino que tiene que ser gratuíto, para que sea, como dices tú, de forma segura, y así no convertirlo en un derecho para mujeres adineradas, ni fomentar abortos clandestinos que acaben en muerte. Y es una decisión de las madres. Y me irrita que se hable del feminismo y el aborto como si las feministas fuésemos obligando a la gente a abortar, o hiciésemos fiestas "abortion shower" o algo así. Yo defiendo la opción a que una mujer decida, ya que la naturaleza nos dio la maternidad, que en unos casos es un regalo (para mí lo ha sido, y tengo un hijo con discapacidad) pero en otros... pues no. Y hay que respetarlo.

Estoy de acuerdo en que el feto es una vida, pero en muchos casos, si hay que proteger una vida, yo opto por proteger la que ya está aquí. Y que creo que lo peor que le puede pasar a una persona es que su propia madre no le quiera, y de esos barros vienen estos lodos, así que igual obligar a la gente a ser madre cuando no quiere igual no es la mejor idea, que una de las cosas que suelen tener en común los serial killers, los maltratadores de mujeres y los violadores es una madre que no les quería y les trataba como la m.

Perdona la chapa, que me pongo a divagar y me pierdo. No es personal, eh? es argumentar mi opinión.;) Este tema siempre es espinoso.
Bueno no estamos de acuerdo casi en la mayoría de lo que expones pero en una cosa si. "Estoy de acuerdo en que el feto es una vida", yo también. Saludos.
 
Pobre María, como si no tuviera ya bastante con preocuparse de su hijo prematuro . Primero la prima Lety cabreada con la exclusiva y después la tita Lakas, que aguas tra el río. basta un par de comentarios para herir la sensibilidad. Precisamente el desmentido de María me lo confirma. Aunque sean rumores creo que ambos son ciertos,tanto el de KK como el de la Lakas.
¿Pobre María?... joder con la pobre que hasta sus preocupaciones (inventadas o no) salen a la palestra.
 
A mí no me parece que Sofía tenga una moral rara, tiene unas ideas y unos pensamientos acordes a su educación, clase social a la que pertenece y a la vida que ha llevado y el papel que ha ostentado. Que sea homófoba, antiabortista, hiperreligiosa, conservadora, o lo que sea me parece lo lógico. Y lo digo yo, que estoy en las antípodas de su pensamiento. Lo sorprendente sería lo contrario.

No sería tan sorprendente. Esta señora ha viajado y ha conocido a muchísima gente de todo tipo. Yo no digo que eso la hubiese convertido en una progre, pero un poquito de apertura mental igual sí que podría haber encontrado, no? Lo que pasa es que igual va en contra de sus intereses, más que de sus ideas.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
353
Back