La Reina Sofía Envía a Froilán a Estudiar a un Internado Militar. Update: Buenas notas.

El padre debe estar muy ocupado con sus patines, sus bufandas y sus vernissages con LVHM para ocuparse de la educaciòn de su hijo.

Y ademàs, seguro que la "herencia" de "la tìa Coco" tenìa alguna clàusula al respecto....quien sabe...heredas de "la tìa Coco" pero en la educaciòn de tu hijo no te metes....y si te metes, adiòs la "herencia".

...Y no se mete....


¡Ay estas tías Coco que sirven para todo! Es curioso lo de preparación militar. Eso ha sido siempre un requisito de los herederos (y no de patines ni fularessssss). Como diría Gila: ¿alguna madre de dos hijas estará preocupada por un posible cambio en alguna Constitución?
¡El caso es no dejar a la muchacha tunearse en paz!
 
Este escrito parece un dictado palaciego, con errores monumentales, como el fué inanta......
 
quien escribió "FUE" no entiende nada, Cristina y Elena son Infantas (lo mismo que Sofía) por ser hijas de Rey (en su momento Leonor por ser hija del Príncipe de Asturias) y eso no pueden dejar de serlo ni después de muertas, sencillamente porque no podrán jamás dejar de ser hijas de su padre.
 
Froilán: "Espero que este año se pase rápido"
Informalia
14/09/2015 - 13:10
0 comentarios

se marchó a Florida hace algo más de una semana para comenzar un nuevo curso en una academia militar. Según sus amigos, el hijo de la infanta Elena no está nada contento.



Enfadado y triste. Así es como ha empezado Froilán su nuevo curso escolar en una academia militar en Florida. El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, que llegó al internado hace más de una semana, ha confesado a sus amigos: "Espero que este año se pase rápido". Froilán, que en cuatro años ha pasado por cinco colegios, se encuentra a un océano de distancia de su pandilla y de su novia, una joven llamada Carlota a la que conoció en el internado Sagrada Familia de Sigüenza, donde estudió el año pasado: "Lo suyo va en serio y continúan con la relación a pesar de la distancia", dice un amigo de la pareja citado por El Mundo.



froilan-novia.jpg


Las malas notas de Froilán y la desesperación de sus padres ante el poco rendimiento escolar de su hijo obligaron a doña Sofía a tomar las riendas de la situación y ha sido ella la que ha tomado la decisión de enviar a su nieto a este internado, cuyo coste es de unos 40.000 euros al año y que asume la reina emérita.

Fuentes cercanas a la familia real también aseguran que las dificultades de Froilán en los estudios no han sido el único motivo para tomar esta decisión. La presión mediática que recibe el sobrino de Felipe VI también habría inclinado la balanza hacia Estados Unidos, ya que en los últimos años, sus aventuras y desventuras han protagonizado más páginas de prensa de las que a sus padres les gustaría.



Leer más: Froilán: "Espero que este año se pase rápido" - Informalia.eshttp://informalia.eleconomista.es/i...este-ano-se-pase-rapido.html#Kku8PTSucH3cOUBC
 
Estaba fenomenal en Sigüenza. Son tan tontos que querran separarlo de la novieta. Seguro se liga a otra y tampoco les va a gustar. Hasta que encuentre una leti a su medida
 
Por que les cuesta tanto admitir que al chiquillo no le da el cerebro para mas? ya, con tanto tutor, con tanta ayuda no puede tener "lagunas".. no sirve para el estudio, people.. que aprendar a pintar casas, podar cespedes, esquilar ovejas, hacer churros

Yo creo que el problema de Froilán es mucho más que el cerebro no le de para más. Que probablemente no tenga cabeza para los estudios, aunque estemos hablando de los estudios más básicos, pero probablemente sus problemas vayan más allá de eso y no creo que se solucionen con disciplina militar. Creo que este chico lo que necesitaría es ante todo una familia y estar cerca de ella.
 
¡qué aburrimiento con la legión! ¡pero si los más conocido es la cabra!

Para tí ni eso.Es un carnero .Otra cosa es que se porte mejor que las cabras locas que están en el estrado de la más alta autoridad del Estado .Eso es cuestión de disciplina marcial.Y de la muy superior inteligencia del desfilando uniformado con cuernos a la vista,huelga decirlo.
 
Para tí ni eso.Es un carnero .Otra cosa es que se porte mejor que las cabras locas que están en el estrado de la más alta autoridad del Estado .Eso es cuestión de disciplina marcial.Y de la muy superior inteligencia del desfilando uniformado con cuernos a la vista,huelga decirlo.
Lucrecia, me encanta como escribes. Me troncho.
 
Back