La reina Sofía dice basta al paripé

Para mí, mayor bochorno de desplantes al Rey y a Sofía q hubo en Palma en 2017....puffff, el vídeo no se vé muy bien. Pero hay un hilo aquí sobre ello....
Este es el enlace...Letizia pasa de Felipe, pasa de Sofía y ni la mira...todo a partir del minuto 2....


Estas escenas hablan por si solas. Es una impresentable. Después de ver esto a mi que no me digan que se llevan genial, que la kk esta es una profesional, que todo es armonía y complicidad. No. Esto es una escena visual que demuestra un comportamiento inaceptable en un evento público y protocolario. Es que la tía se lo salta todo. No solo el más elemental de los protocolos, dejando al Rey que vaya detrás, pero detrás detrás, sino la más elemental de las educaciones, tomando la delantera a su pta bola, es más, provocando. Y siendo ella la protagonista total de la llegada, pasando de la emérita que ni la mira y llevando las riendas del acto.
Por favor, que alguien muestre algo similar de las otras reinas, o de una mujer de presidente o similar.

Y lo peor es que esta actitud no es la excepción, es la norma. No entiendo como nadie le ha dado la patada a esta macarra. De esos barros vienen estos lodos. Precisamente porque nadie le llamó la atención, en la Semana Santa siguiente a este acto, la tía ya estaba tan subidita que se atrevió a encararse en público con la emérita.

Pues eso, que la aten corto, que la escarmienten o, por favor, por favor, que la echen de una maldita vez.
 
Y yo me pregunto,en los princesas de Asturias quienes son los que van,El rey y la hija,Los Reyes y la hija,los Reyes, la hija y la emerita?....Sofía la infanta irá, no irá?.
Yamila, me encanta el mini video de tu firma, quienes son?
 
Me alegro y celebro esta decision.
Ninguna mujer merece q la nuera la maltrate de esa manera... y aguantar por amor a un hijo q no se pone los pantalones y no le da su lugar como madre, suegra y abuela.
La suegra podra ser complicada pero se la respeta. No hace falta ser su amiga ni verla todos los dias, pero respetarla, si. A ver como va a hacer ahora la LiZta para salir del atolladero en el que se metio .... sin tener a su lado a doña sofia dispuesta a hacer show.

Ha cavado su propia tumba la mujercita esta.
Yo creo q la doña tiene los días contados como reina. La emérita ha desistido, ya no aguanta más, porque además de pasar un mal rato innecesario paseando con la nuera y haciendo el paripé, no sirve de nada, no es creíble, más bien irrisorio; sólo falta que el hijo mande a la mujer a donde Cristo perdió la bayeta.
 
Se merece todo lo que le de tranquilidad y felicidad.
Ahora, que haga de tripas corazón y soporte, cuernos, malas caras, desprecios y demás presutamentes, la reina del botox y las acelgas.
Es ella la que tiene que luchar por sus hijas, como han hecho muchisimasssss reinas en el mundo.
Que se lea . María de Molina. (por poner un ejemplo) y se deje de zumbas, compisamigos y todo eso que se cree que puede hacer.
Ser reina no es plato de gusto.
Ser consorte de jefe de estado(que no reina ni monarca )como se le llama y se lee muchas veces
tiene muchos más privilegios que sinsabores.
Saltando de alegría tenía que estar por vivir siete vidas en una.
 
Última edición:
De ser cierta esta noticia pues: La felicito de todo corazón, doña Sofía!!!
Además de soportar los cuernos y los malos tratos del Yayo,
desde hace más de una década (y hay que ser honestos: para ver a su
hijito como monarca) viene tragando sapos y culebras con la inefable Letizia.
El paripé del verano en Palma fue tremendo. De un patetismo sin límites.
Alguna persona con 2 gramos de materia gris pudo haber creído todo
ese sainete? No me extraña entonces que esta mujer haya dicho"Basta"
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
29K
Back