La reina ordena la suspensión del Parlamento en la recta final del Brexit a petición de Johnson

A mi no hace falte que me des lecciones , chato, que yo ya tengo mis estudios, como la mayoría de aquí, no presupongas tanto ni pienses que sabes más que nadie, ni faltes el respeto a la gente, yo desde el primer día ya sabía el euro lo que suponía, y no me equivoqué.
Tampoco descubres tú la pólvora ni eres Krugman, no hace falta que recites, mucha soberbia y mala educación al dirigirte a la gente y creerte que lo sabes todo y prejuzgar a los demás te hacen perderte muchas cosas.

Ni tengo ganas ni de leerte ni mucho menos de rebatirte con esa prepotencia que te gastas. Para mi esto es un foro para desconectar no para que me califiques de “solo leo foros”, tú que sabrás rey, tú qué sabrás.
Desde el primer dia? cuando se llamaba ECU y ni Helmuth Kohl sabia para donde iba, que hacha xD

Sis e pasaron tres años discutiendo el nombre... pero oe seguro que ya lo sabias

Yo también tengo mis estudios, pero de historia y humanidades , si alguien me habla de biología pues oye ni puñetera idea, cada cual tiene sus estudios sobre algo en concreto tener estudios no significa que tengas que saber sobre algo que te corrihja en esto no quiere decir que dude de que tengas grtandes estudios, lo ismo eres una doctora en neurociencia que se yo, pero concertamente en este tema no dices una derechas, Lo mismo que si yo me metiera uen un foro de biología y no me ofendería

es que todo lo que has dicho da a entender que no sabes ni tan solo la historia de la formación europea o la razones de la existencia del euro, lo de la paridad marco con euro me hizo reir, claro los alemanes fueron los creadores de la gran crisis del 93 para que el marcp subiera respecto al dolar y la kibra y al situar el euro entre la libra y el dolar, un euro valiera dos marcos.... para..... sumar más fácil, ostras es que lees eso y te sale la vena repelente sin quererlo
 
"Escasez de alimentos, de medicinas y combustible, drástico aumento del gasto social, colapso en los puertos y aeropuertos, el regreso de una frontera dura entre las dos Irlandas... El Reino Unido quedará sumido en el caos si acaba ejecutándose un Brexit duro, según alerta un documento interno del Gobierno británico que ha sido filtrado este domingo por el Sunday Times. Los funcionarios de la Oficina del Gabinete alertan de que ese no sería el peor de los escenarios posibles, sino el más probable si el país sale de la UE el próximo 31 de octubre sin acuerdo."

https://elpais.com/internacional/2019/08/18/actualidad/1566132486_517501.html
 
La cuestión es que el pueblo votó en referéndum por el Brexit. Y el Parlamento lleva desde el día siguiente del resultando tumbando todos los acuerdos para un Brexit blando y negándose a un Brexit duro. O sea, llevan meses torpedeando el resultado de la voluntad popular. Y ahora se usa el procedimiento de la suspensión -que existe en el ordenamiento británico- para intentar dar cumplimiento a la voluntad popular porque ya sólo quedan unas semanas para la fecha límite y no han organizado nada de la salida de la UE, y salen los antiBrexit diciendo que es "un golpe", un "atentado contra la democracia" y otras palabras altisonantes.
¿Quién atenta de verdad contra la democracia?
Entiendo tu razonamiento, y en condiciones normales es válido
Lo que ocurre es que en este caso la democracia fue vapuleada de antemano, por decirlo de alguna manera, ya que se mintió y muy mucho de modo que la gente voto manipulada, muy mucho, y por tanto el resultado no debería ser válido, y una vez salio el brexit como aprobado y empezaron a destaparse todas las mentiras los hay que votaron leave y se arrepienten
Nigel farange es de lo peor que ha dado este pasí, políticamente hablando, y la ca eza más visible de aquella manipulación tan horrible, solo se dedicaban a enfrentar a la gente, a ponerles en el límite hasta que, por ejemplo, hubo una muerte de una congresista por un hombre que ya venía desquiciado de fabrica pero alentado y alimentado por las mentiras de esta gente, y mató a una mujer joven h con hijos pequeños solo orquesta ella hacia campaña a favor del remain
De lo más vergonzoso que he vivido yo en campaña
Qué también los hay que siguen con el si, a pdsardinas de haberes des cubierto las mentiras y tramañas. Pero creo que otro referéndum con información correcta al ciudadano que vota daria o hubiese dado otro resultado

Vivo en uk desde antes del brexit, y viví aquella campaña infame
Y vivo este periodo con verdadera sorpresa sobre la talla o falta de talla política de los implicados
 
Es que a lo mejor los ciudadanos no tenían que haber votado. Yo lo de la democracia lo veo muy peligroso. En paises donde la gente es capaz y posee criterio, vale. En UK... pues mira.... el 80% son analfabetos funcionales (gracias a Maggie, of course) y dudo yo que sepan ni lo que votan. Igual que en España, ojo.
La democracia puede no ser perfecta, pero es el mejor sistema hasta el momento, creo
Pero lo que está claro es que la democracia es peligrosa cuando se manipula muy mucho al pueblo
Cómo bien dices un pueblo analfabeto es más fácilmente manipulaba, cierto, y también cierto que Maggie es culpable de la falta de medios púbico para la educación etc, el liberalismo es lo que tiene, solo si tienes dinero puedes permitirte una buena formación y un buen médico, en fin, lo de siempre
Pero vaya, que si, lo malo es adulterar con mentiras
 
Sinceramente hay cosas que el pueblo no tendría que votar... La salida o permanencia de la Unión Europea es una de ellas. En este caso se les vendió que el Reino Unido era Indispensable que tendrían todos las ventajas de ser un estado miembro y ninguna obligación. Encima se creyeron que podrían firmar acuerdos con quien quisieran.. como si estos ser firmaran en unos meses y a cambio de nada.

El Reino Unido está pasando una crisis de identidad... han pasado de ser un Imperio a ser un país como nula influencia mundial... si encimas escuchas los argumentos de muchos que votaron a favor... ufff de verdad se creen aun una fuerza Imperial.

Pero vamos que si les molesta tanto la inmigración alucinarán mucho cuando los europeos currantes dejen de ir y se queden los indios, pakistanies, árabes etc)No solo siguen si no que encima se duplican. India no piensa firmar nada a menos que no haya libertad de circulación de indios.
 
Son tremendamente incultos. El británico medio. Muy, muy incultos. Muy cerrados. Paletos y la gran mayoría, además, alcohólicos.
4 años viviendo aquí y si, tengo esa misma impresión
Es evidentemente una generalización, pero la gente más joven, de menos de 30 o así, es la que mas me ha sorprendido para muy mal, incultos ignorantes en temas generales y básicos, una pena tremenda
Y salvo Londres, creo que el resto de uk resulta muy paleto, y cutre
Es mi idea personal en base a mi propia experiencia
 
4 años viviendo aquí y si, tengo esa misma impresión
Es evidentemente una generalización, pero la gente más joven, de menos de 30 o así, es la que mas me ha sorprendido para muy mal, incultos ignorantes en temas generales y básicos, una pena tremenda
Y salvo Londres, creo que el resto de uk resulta muy paleto, y cutre
Es mi idea personal en base a mi propia experiencia

Se salvan un par de ciudades mas como Oxford o Cambridge y xq los estudiantes dan vida (sobre todo los extranjeros), incluso Cheltenham y alguna más. Yo he pasado muchas temporadas en la zona Kent y Somerset y sip.... una parte se cree el ombligo del mundo. No saben razonar, incluso ls q tendrían que ser un poco mas cultivados son de mentalidad cateta y snobs con los de su propia Isla. Mi padre salió con 35 con la firme convicción de no volver a vivir ahi. Luego tienes a los ingleses que SI merecen la pena y que en muchas cosas ns dan mil vueltas... pero la masa social es lerda.
 
"Escasez de alimentos, de medicinas y combustible, drástico aumento del gasto social, colapso en los puertos y aeropuertos, el regreso de una frontera dura entre las dos Irlandas... El Reino Unido quedará sumido en el caos si acaba ejecutándose un Brexit duro, según alerta un documento interno del Gobierno británico que ha sido filtrado este domingo por el Sunday Times. Los funcionarios de la Oficina del Gabinete alertan de que ese no sería el peor de los escenarios posibles, sino el más probable si el país sale de la UE el próximo 31 de octubre sin acuerdo."

https://elpais.com/internacional/2019/08/18/actualidad/1566132486_517501.html
Madre mia parece la descripcion del dia del juicio final :coffee:
 
Madre mia parece la descripcion del dia del juicio final :coffee:

Bueno, si salen sin acuerdo probablemente no vaya la cosa muy desencaminada, ya que necesitan nuevos acuerdos en importaciones y exportaciones, Trump se comprometió, al parecer, a hacerlo rápido, pero de momento tampoco tienen acuerdos post-brexit, y lo mismo ocurre con el movimiento de las personas. Habrá bastante descontrol.
 
Continua el culebrón


Boris Johnson pierde la mayoría parlamentaria por la deserción del diputado Phillip Lee

El primer ministro ha comparecido hoy para defender su plan para la salida de Reino Unido de la UE el próximo 31 de octubre

En plena cuenta atrás de para la votación crucial de hoy en el Parlamento británico, el diputado Phillip Lee anunció su fuga del Partido Conservador al Partido Liberal Demócrata por su oposición a los planes de Boris Johnson. La marcha de Lee dejó al 'premier' sin la mayoría de un solo voto con la que hasta ahora contaba en el Parlamento (contando con los 10 diputados del Partido Democrático Unionista).

Lee ha publicado su carta de renuncia en Twitter.


Dr Phillip Lee MP

✔@DrPhillipLeeMP

https://twitter.com/DrPhillipLeeMP/status/1168898191103864832

After a great deal of thought, I have reached the conclusion that it is no longer possible to serve my constituents’ and country’s best interests as a Conservative Member of Parliament. My letter to the Prime Minister:



9.044

16:47 - 3 sept. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads

5.035 personas están hablando de esto



En el momento de su deserción de los tories, Lee arremetió duramente contra Johnson por sus "manipulaciones, intimidaciones y mentiras". La suya fue la primera y sonora fuga desde la llegada de Johnson al liderazgo del Partido Conservador, que se enfrenta a la posibilidad de una ruptura por el ala moderada en respuesta al Brexit extremo auspiciado por el 'premier'.

En su intervención previa al debate, Boris Johnson recalcó su intención de salir de la UE el 31 de octubre, "pase lo que pase y sin acuerdo, si es necesario". El 'premier' recordó el poder simbólico del 80 aniversario de la implicación del Reino Unido en la Segunda Guerra Mundial, en contraste con la "ley de la rendición" presentada por la oposición laborista para evitar el Brexit sin acuerdo.

Johnson se ganó un primer y abrumador abucheo cuando rompió una lanza "por la democracia y el estado de derecho" y criticó como "antidemocrática" la salvaguarda irlandesa impuesta por la Unión Europea. El 'premier' aseguró que la posición de dureza adoptada por su Gobierno ha servido para dar "claridad" y lograr progresos en las negociaciones.

También ha insistido en que existen alternativas para la salvaguarda irlandesa y ha confirmado que se reunirá con el primer ministro, Leo Varadkar, el próximo lunes.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
328
Back