La reina Máxima visita el proyecto Schuldenlab070 en La Haya

Pues entonces... A mí más de un holandés me ha dicho que la reina Beatriz era muy respetada. Guillermo y Máxima son respetados? Porque este tipo de gestos...
Claramente Máxima no empezó la tradición de ir a esquiar a Lech, eso viene de hace años de la familia de Wilhem y nadie les critica un finde o una semana de esquí. Yo por lo menos no hablo de eso y creo que se entiende. Lo que se habla es de lo flojo de la agenda pública de ella por lo menos desde el 23 de diciembre de 2017 hasta bien entrado enero y a partir de enero hasta ahora que estamos casi en marzo tampoco es que ha tenido millones de eventos por día. De eso se habla, de la relación cantidad de trabajo y cantidad de dolce far niente. Más que claro.
 
Última edición:
En realidad no, no se entiende. En especial si se tiene en cuenta que no recuerdo similares análisis con respecto a la relación agenda- días libres de otras monarquías.
La única explicación que encuentro es que en muchos casos aprecian tanto a Máxima que sufren de síndrome de abstinencia....:love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love:
Que NO, que NO, que NO!!!! :LOL::ROFLMAO::D
 
Claramente Máxima no empezó la tradición de ir a esquiar a Lech, eso viene de hace años de la familia de Wilhem y nadie les critica un finde o una semana de esquí. Yo por lo menos no hablo de eso y creo que se entiende. Lo que se habla es de lo flojo de la agenda pública de ella por lo menos desde el 23 de diciembre de 2017 hasta bien entrado enero y a partir de enero hasta ahora que estamos casi en marzo tampoco es que ha tenido millones de eventos por día. De eso se habla, de la relación cantidad de trabajo y cantidad de dolce far niente. Más que claro.
Exacto, hay un claro desequilibrio y repito en un gran país que también ha sufrido la crisis
 
Me encanta que exista esta mujer es Maxima para todo,para pamelon ,guantes,colgarse todo el joyero real,para las vacaciones .....para todo,que bien que el mundo sepa que exista.En una cosa,estemos de acuerdo no comparemos,por que dos mas dos siempre son cuatro,y es muy facil contar....dias de vacaciones,y mas de una....en fin
 
Tampoco confundir “muchas apariciones” (eventos, fotos) con mucha “actividad”. Se organizan muchas bullas, eventos con fotos, “declaraciones”, cuando la imagen es mala o el momento político así lo requiere. En casas reales súper estables no creo que a los ciudadanos les interesen tanto las “apariciones” de los royals como el rumbo “real” del país (ejemplo claro es Noruega). También debe influir la necesidad de posicionar al país en determado contexto internacional (empresarial y relaciones con ex colonias) y en la recaudación para eventos sociales, de veteranos y de caridad (Inglaterra x ejemplo). Las agendas deben ser mucho más complejas que elegir zapato y abrigo adecuado.
 
Cómo indirectas? Si escribí citando tu mensaje. Y ahora vuelvo a escribir citándote...

Siento mucho que teniendo tan poco tiempo, como siempre recalcás, tengas que estar atendiendo lo que escribo. Pero eso también es amor:love::love::love::love:

Con este nuevo mensaje recién te entendí. Sabrás disculparme, porque como más de una vez me dijiste ( y bien directamente:LOL:) que mi nivel de razonamiento es el de tu sobrinito, mis neuronas tardan en reaccionar, aunque tienen muuuucho tiempo del que vos no disponés.

No voy a comparar el trabajo de los miembros de esta casa real ni el de otras con el trabajo de las personas comunes. Y mucho menos con tus ocupaciones que, como siempre nos recordás, te dejan tan poco tiempo.
Pero aunque yo sí tengo muchísimo tiempo libre, no necesito gastar nada en el análisis de las agendas de las casas reales para darme cuenta dónde reside lo que es un error en tu análisis.

Vos hablás de "el porcentaje de días trabajados y los de vacaciones de las diferentes casas reales", poniendo en la balanza como si fueran lo mismo, por ejemplo, un día de trabajo de Letizia en el que recibió a una delegación de XX en una audiencia de media hora en su casa, con un día de trabajo de Máxima en China o de Mary en Francia:LOL:
La confusión también se alimenta porque ante cualquier actividad de Letizia, son tantas las personas que intervienen en el foro de España (y tantas las ridiculeces de Letizia para comentar:ROFLMAO:) que muy rápidamente se generan páginas y páginas y páginas, a veces antes de la audiencia misma y los comentarios continúan muchos días después.
En cambio en este foro o en el de Dinamarca somos muchísimo menos quienes participamos y entonces es muchísimo menos lo que se genera.

Con amor:love::love::love::love::love:

En la vida hay una cosa que se llama datos objetivos,en español de toda la vida,a mi eso de mezclar ingles y español me lio.Partiendo que a mi me importa lo que pago,lo demas alla quien paga.
Leo que esta señora desde el 23 de diciembre hasta ahora se ha dedicado al dolce farniente,espero que se escriba as,y ya me entra curiosidad con tanto lio,y digo voy a sumar me meto el la casa real,agenda y anda esta señora hasta ahora ha tenido 15 actos,incluido un viaje a china que hay que echar algun dia mas,no es lo mismo que 20 minutos en tu casa,y ha viajado tambien a los juegos olimpicos de invierno,algun dia mas tambien.
Y ahora me voy a las comparaciones,la reina consorte mas reina ha tenido 17 actos,casi todos en casa recibiendo,entonces pienso si una se dedica al dolce farniente,esta se dedica a la siesta de toda la vida.
En fin lo que es mas curioso que dificil ser coti teniendo multipersonalidades,pero cada vez que hablo parezco la misma,que lio.
Siempre es un placer leerla @monicacotilleando por sus razonamientos.
Voy a ver si me dedico al dolce farniente
 
En la vida hay una cosa que se llama datos objetivos,en español de toda la vida,a mi eso de mezclar ingles y español me lio.Partiendo que a mi me importa lo que pago,lo demas alla quien paga.
Leo que esta señora desde el 23 de diciembre hasta ahora se ha dedicado al dolce farniente,espero que se escriba as,y ya me entra curiosidad con tanto lio,y digo voy a sumar me meto el la casa real,agenda y anda esta señora hasta ahora ha tenido 15 actos,incluido un viaje a china que hay que echar algun dia mas,no es lo mismo que 20 minutos en tu casa,y ha viajado tambien a los juegos olimpicos de invierno,algun dia mas tambien.
Y ahora me voy a las comparaciones,la reina consorte mas reina ha tenido 17 actos,casi todos en casa recibiendo,entonces pienso si una se dedica al dolce farniente,esta se dedica a la siesta de toda la vida.
En fin lo que es mas curioso que dificil ser coti teniendo multipersonalidades,pero cada vez que hablo parezco la misma,que lio.
Siempre es un placer leerla @monicacotilleando por sus razonamientos.
Voy a ver si me dedico al dolce farniente
Davos, Africa...
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
386
Back