La reina Máxima visita el proyecto Schuldenlab070 en La Haya

Porque en Holanda las escuelas tiene vacaciones a partir del lunes al menos en mi region,creo que la otra parte de Holanda ya las tuvieron. Holanda tiene vacaciones de los colegios en dos tendadas
Osea, que el resto de los holandeses también tiene vacaciones. Confirmo, qué gran país!!!
 
Que los niños tengan vacaciones escolares no implica que los padres también las tengan. Las niñas pueden perfectamente quedarse en casa descansando o ir de viaje con algún familiar y los padres seguir trabajando como hacen muchos.
 
Yo más bien creo que está pasando por una etapa pre menopáusica. Desde que me pasó a mí (buaaaaahhhhh!!!!!) presto más atención a ciertos detalles que, en mi opinión, delatan: cambios en la piel y el cabello, cambios en el cuerpo, lo que le hemos visto en los pies también es un síntoma menopáusico (aunque no lo crean!).
El otro día estaba mirando un capítulo muy viejo de Grey's Anatomy y me quedé flipada de lo cambiada que está Ellen Pompeo. y no son sólo los años transcurridos o las cirugías, por ejemplo se le engrosó el cuello, se le hinchó la cara (de nuevo, no por cirugías), y ya no es esa flacuchenta que era. Y a pesar de todo lo que tiene a su alcance, se ve que hay cosas con las que no se puede luchar.
P..tas hormonas. Creo que lo de Máxima va por ahí.
Ilusión P. Erdida, por dios no nos asustes!!
Que los niños tengan vacaciones escolares no implica que los padres también las tengan. Las niñas pueden perfectamente quedarse en casa descansando o ir de viaje con algún familiar y los padres seguir trabajando como hacen muchos.
Emma que hagan lo que quieran, al final, que mas da?
 
Pues entonces... A mí más de un holandés me ha dicho que la reina Beatriz era muy respetada. Guillermo y Máxima son respetados? Porque este tipo de gestos...
Te referís a irse a esquiar en la semana de invierno?:LOL:
Los Orange pasaron todos los años una semana en Lech(aún después de la muerte de Friso) al menos desde que los hijitos de Beatrix iban a preescolar

Foto de 1972
prince-claus-of-the-netherlands-with-queen-beatrix-and-their-sons-picture-id160499257


Primer paseo en trineo de WA

d327e3fbb28d2d7cbdcab30a4ecf4c74.jpg


Oh!!! y Beatrix ya iba antes con sus hermanas a Lech
e1b9891e9bffcd86cd6fe6b9e1829ba7.jpg


Y de más jovencita aún :eek::eek::eek:
8800271fa725ecce44c0ea92f885a385.jpg


Y la reina Juliana!!!

queen-juliana-of-the-netherlands-skiing-during-a-holiday-in-lech-5th-picture-id171068027


Ir todos los años una semana a esquiar a Lech no hizo mella en el respeto hacia Beatrix, así que no creo que continuar con esa tradición rebaje mucho el 70% de popularidad de Máxima, según nos informara recientemente una foriamiga que vive en Holanda.
 
Última edición:
Pues entonces... A mí más de un holandés me ha dicho que la reina Beatriz era muy respetada. Guillermo y Máxima son respetados? Porque este tipo de gestos...
Empezaron a ir cuando llegó Máxima? Te parece? Y ella arrastró a los cuñados, sus esposas y sus hijos? Vaya influencia que ha tenido esta mujer en la familia real!
 
Back