La reina Máxima visita el proyecto Schuldenlab070 en La Haya

Registrado
24 Nov 2010
Mensajes
13.052
Calificaciones
57.881
Máxima durante una visita de trabajo a Schuldenlab070 (Debt Lab070) en La Haya, Países Bajos, 22 de febrero de 2018. Con la iniciativa Los socios públicos y privados y el municipio de La Haya trabajan juntos para desarrollar soluciones para la deuda y la pobreza en La Haya.

downloadpicturepreview.pp
 
Máxima desde la muerte de su padre nunca más ha sido la misma. Me parece que el era su razón de vivir de su alegria, aún más que su marido o sus hijas.
 


Bravo!
Al fin ha movido el pandero!
Zorreguieta ha salido a trabajar un jueves, mañana descanso y luego vacaciones de esquí.
Pero querida Luna, como dices eso?? Maxima trabajadora infatigable, que capaz acaba con el hambre en el mundo, reina de reinas, nos ha honrado hoy con su presencia, bastante hace!! ahora a descansar 15 dias que bien merecidos los tiene!! desagradecidas que somos unas desagradecidas!!
 
Ni fu ni fa. La ropa no me mata pero tampoco va incorrecta, nada especial, como una comida insulsa.
Emma Emma Emma, como que la ropa no te mata?? es Maxima, su divina majestad, siempre va perfecta, bien peinada, interesada en el tema que sea, con boli en la mano, esta si, para no perderse nada de la reunion, y tu diciendo que ni fu ni fa (pa mi mas fu que fa...pero yo es que soy extraterrestre), por dior recapacita y piensa que va perfecta del ultimo pelo de la cabeza a la uña chica del pie derecho, Emma Emma Emma!!!
 
Back