La reina Máxima visita el proyecto Schuldenlab070 en La Haya

Pero querida Luna, como dices eso?? Maxima trabajadora infatigable, que capaz acaba con el hambre en el mundo, reina de reinas, nos ha honrado hoy con su presencia, bastante hace!! ahora a descansar 15 dias que bien merecidos los tiene!! desagradecidas que somos unas desagradecidas!!

Si toda esta fauna, sea del país que sea, "comiera" menos, capaz que sí se terminaba con el hambre en el mundo.
 
Como dicen, para gustos los colores. A la compañera Poupee le parece que esos colores le van bien a Máxima, a mi, por el contrario me parece que le van fatal. La ausencia de maquillaje es tan inapropiada como el exceso del mismo, y el no arreglarse el pelo, con esas raices tan negras da aspecto de descuidado.
Hoy un suspenso para Máxima. Es un borrón rosa palo toda ella...
 
Máxima desde la muerte de su padre nunca más ha sido la misma. Me parece que el era su razón de vivir de su alegria, aún más que su marido o sus hijas.
Yo más bien creo que está pasando por una etapa pre menopáusica. Desde que me pasó a mí (buaaaaahhhhh!!!!!) presto más atención a ciertos detalles que, en mi opinión, delatan: cambios en la piel y el cabello, cambios en el cuerpo, lo que le hemos visto en los pies también es un síntoma menopáusico (aunque no lo crean!).
El otro día estaba mirando un capítulo muy viejo de Grey's Anatomy y me quedé flipada de lo cambiada que está Ellen Pompeo. y no son sólo los años transcurridos o las cirugías, por ejemplo se le engrosó el cuello, se le hinchó la cara (de nuevo, no por cirugías), y ya no es esa flacuchenta que era. Y a pesar de todo lo que tiene a su alcance, se ve que hay cosas con las que no se puede luchar.
P..tas hormonas. Creo que lo de Máxima va por ahí.
 
Yo más bien creo que está pasando por una etapa pre menopáusica. Desde que me pasó a mí (buaaaaahhhhh!!!!!) presto más atención a ciertos detalles que, en mi opinión, delatan: cambios en la piel y el cabello, cambios en el cuerpo, lo que le hemos visto en los pies también es un síntoma menopáusico (aunque no lo crean!).
El otro día estaba mirando un capítulo muy viejo de Grey's Anatomy y me quedé flipada de lo cambiada que está Ellen Pompeo. y no son sólo los años transcurridos o las cirugías, por ejemplo se le engrosó el cuello, se le hinchó la cara (de nuevo, no por cirugías), y ya no es esa flacuchenta que era. Y a pesar de todo lo que tiene a su alcance, se ve que hay cosas con las que no se puede luchar.
P..tas hormonas. Creo que lo de Máxima va por ahí.
La verdad aquí me da la sensación de que se vistió, apenas se maquilló y salió así como si se hubiera quedado sin mantequilla en casa y se hubiera vestido a las apuradas para ir a la tienda de la esquina y volver. Es entendible lo que tú dices pero una cosa es hincharse o verse más gordita o tener le piel peor pero en el caso de ella lo que transmite al menos en este evento es poca dedicación para arreglarse, como desgana. La verdad no lleva ni el pelo ni el make up bien.
 
Mejorable. Y ahora quince días de vacaciones? por qué?
 
Porque en Holanda las escuelas tiene vacaciones a partir del lunes al menos en mi region,creo que la otra parte de Holanda ya las tuvieron. Holanda tiene vacaciones de los colegios en dos tendadas

¿qué significa tendadas? gracias
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
382
Back