La reina Máxima visita Beltrum, Toldijk y Doetinchem. Septiembre 4, 2019

Lo que son los criterios no? yo dentro del estilo de Máxima veo una señora fina,elegante ,armoniosa hasta en las joyas.
Me encanta el look!
A mí me parece excesivo. Pero entiendo que dentro de su estilo, es hasta elegante lo que lleva hoy. El problema, como siempre, es el exceso. Parece vestida para una boda, un bautizo... en fin, nada que ver con la realidad. Yo sigo con mi teoría de que una persona tan excesiva en todo lo que se pone está queriendo ocultar algo detrás de la indumentaria. Sus excesos con la indumentaria son antológicos. No recuerdo a ninguna otra reina, o heredera que haya sido o sea como ella.
 
e513eba9effff888a76ae745bfedd5e9eb7540cc.jpg
MÁXIMA. :D:D:rolleyes:
 
Hermosa Maxima me Encanta su Look completo . Es una Digna Reina de su Reino . Una Lastima que en España no se usen las Pamelas a Letizia le quedan Re lindas las Pamelas ya uso una Cuando Visito a la Reina de Inglaterra y le quedaba re elegante la Pamela
 
[QUOTE="michelle, post: 8283476, memb
91289d6d85d22a151cc1c3a5c5ade79e2e817da0.png

Me encantan las originales ideas que usan en Holanda para las inauguraciones.
En Argentina (y por lo visto acá también en España)siempre se limitan a descorrer cortinitas sobre placas o cortar cintas
 
0DC8ADFC-18FB-45B8-AE23-431B2CF31C3A.jpeg 740BD259-480E-478A-9A67-35130F0A2B14.jpeg 7287BBBE-9EF3-432A-9F5E-CA889BCBA7F0.jpeg ED95E495-3A55-4F9B-9E65-88E27547DFD6.jpeg
A mí me parece excesivo. Pero entiendo que dentro de su estilo, es hasta elegante lo que lleva hoy. El problema, como siempre, es el exceso. Parece vestida para una boda, un bautizo... en fin, nada que ver con la realidad. Yo sigo con mi teoría de que una persona tan excesiva en todo lo que se pone está queriendo ocultar algo detrás de la indumentaria. Sus excesos con la indumentaria son antológicos. No recuerdo a ninguna otra reina, o heredera que haya sido o sea como ella.

En cambio yo creo que es lo que esa familia real espera exactamente de ella. Brillos de día, pamelones, joyones y risas
 
Ver el archivo adjunto 1157861 Ver el archivo adjunto 1157863 Ver el archivo adjunto 1157862 Ver el archivo adjunto 1157864

En cambio yo creo que es lo que esa familia real espera exactamente de ella. Brillos de día, pamelones, joyones y risas
Yo creo que es lo que usted espera. Las fotos que has puesto corresponden a otros tiempos y en ocasiones excepcionales: discurso en el parlamento, cena de gala, balcón de palacio, etc... Nada en común con la visita a un colegio. Además, eran otros tiempos. En el pasado todas las familias reales vestían así, no solo esta. A nadie se le pasa por la cabeza que suera y nuera deban vestir igual. En todo caso: es la primera vez que veo a alguien de la realeza con pamelón y joyones para visitar un colegio. Su suegra siempre ha sido bastante discreta con las joyas que lleva de día. Ni punto de comparación.
 
Yo creo que es lo que usted espera. Las fotos que has puesto corresponden a otros tiempos y en ocasiones excepcionales: discurso en el parlamento, cena de gala, balcón de palacio, etc... Nada en común con la visita a un colegio. Además, eran otros tiempos. En el pasado todas las familias reales vestían así, no solo esta. A nadie se le pasa por la cabeza que suera y nuera deban vestir igual. En todo caso: es la primera vez que veo a alguien de la realeza con pamelón y joyones para visitar un colegio. Su suegra siempre ha sido bastante discreta con las joyas que lleva de día. Ni punto de comparación.
Bueno, es tu idea. La mía es la que expuse.
 
Overdressed: Dressed too elaborately.
Es la expresión en inglés... me parece la perfecta definición. Eso no me lo negarás. Un saludo afectuoso (y)
Se pone brillos durante el día, pamelas, guantes, joyas, etc. Tal como se vestían la madre y abuela del marido. Máxima fuera de su rol viste completamente diferente. De todos modos, viste muchísimo mejor que Beatrix y Juliana.
Tema terminado para mi. Overdressed, joyones, pamelones en todos los hilos de Maxima...Me aburrí.
 
tumblr_pxd506Up7B1wiq5ljo1_1280.jpg



Queen Maxima during the launch of the National AI Junior course on September 4, 2019 . This course aims to teach children the principles of artificial or artificial intelligence
 
Back