La reina Máxima visita Beltrum, Toldijk y Doetinchem. Septiembre 4, 2019

Me encanta.
Esta muy bien. El vestido es bonito.
Es una señora.
Está estupenda.
Es muy simpática.
Tiene una imagen alegre y positiva siempre.
Que gran acierto para Guillermo.

Siempre me sorprende pensar, que esta gente teniendo dinero para vivir cuarenta vidas, se sometan a estar frente las cámaras y aguantar estas obligaciones.
 
reitero que me encanta esta chica argentina, esta REINA DE VERDAD, adecuada, luciendo las joyas que la KUIN DE sPAIN NO, con sus maxipamelas, su sonrisa y su saber estar. Me encanta. Felipillopor que no te has fijado en algo parecido para nosotros?? Tan preparado que eras....
 
En defensa de Máxima, pienso que si ella se adaptó a las mil maravillas en Holanda, fue porque siguió la cuidadosa dirección de su suegra, por lo tanto creo que en España se hubiera adaptado de la misma manera también a las costumbres de su país de acogida y se hubiera dejado guiar por Doña Sofía. Pienso que fue bastante dócil y obediente. Al punto de aprender lo más cercano a la perfección un idioma tan dificil como el holandés. Siento que ella es de esas personas que se esfuerzan por encajar en su entorno. Posee mucha inteligencia emocional. Edito para añadir que incluso fue capaz de comprender que esa sonrisa que muchos califican de histriónica, el mirar a los ojos a su interlocutor, inclinarse para saludar con respeto a los niños, acercarse a los cercos de protección para recibir regalitos o tomarse selfies, son algunas de las cosas que más gustan a la mayoría de personas de ese pueblo que la acogió y lo potenció.
 
Última edición por un moderador:
Máxima es máxima. Le gusta el trabajo que ha escogido; se le nota dedicación y ganas de gustar en todas sus apariciones. No escatima sonrisas y transmite buenas vibraciones y se hace agradable a cualquiera. Quiere resaltar cualquier evento con su presencia y da importancia a los actos y por eso no escatima la simpatía que le viene de fábrica y se nota. Sus pamelones, su saber estar, sus maravillosas joyas que luce como nadie, su seguridad, su inteligencia aplicada al cargo la hacen...máxima !!
 

Dirán q es excesivo desde la vestimenta y accesorios, pero si vamos al plano comunicacional(lo q se quiere decir al llevar algo -y lo hace siempre-) muestra respeto, saber estar, ubicación hacia lo que representa y el lugar de reina que le dió el pueblo. Y con la gente es encantadora, amable, pero con los niños desborda simpatía, dulzura y se la ve tal cual es. Pido muchos aplausos para Máxima, se lleva un 10 en actitud.
 
Dirán q es excesivo desde la vestimenta y accesorios, pero si vamos al plano comunicacional(lo q se quiere decir al llevar algo -y lo hace siempre-) muestra respeto, saber estar, ubicación hacia lo que representa y el lugar de reina que le dió el pueblo. Y con la gente es encantadora, amable, pero con los niños desborda simpatía, dulzura y se la ve tal cual es. Pido muchos aplausos para Máxima, se lleva un 10 en actitud.

es cuestión de gustos, lo que veo yo es exageración. Pero cada cual tiene su opinión muy propia.
 
Dirán q es excesivo desde la vestimenta y accesorios, pero si vamos al plano comunicacional(lo q se quiere decir al llevar algo -y lo hace siempre-) muestra respeto, saber estar, ubicación hacia lo que representa y el lugar de reina que le dió el pueblo. Y con la gente es encantadora, amable, pero con los niños desborda simpatía, dulzura y se la ve tal cual es. Pido muchos aplausos para Máxima, se lleva un 10 en actitud.


aplausos-mono-1.gif
 
Dirán q es excesivo desde la vestimenta y accesorios, pero si vamos al plano comunicacional(lo q se quiere decir al llevar algo -y lo hace siempre-) muestra respeto, saber estar, ubicación hacia lo que representa y el lugar de reina que le dió el pueblo. Y con la gente es encantadora, amable, pero con los niños desborda simpatía, dulzura y se la ve tal cual es. Pido muchos aplausos para Máxima, se lleva un 10 en actitud.
Si! De acuerdo, transmite simpatía.
 
Back