La reina Máxima visita Beltrum, Toldijk y Doetinchem. Septiembre 4, 2019

Está absolutamente ridícula y fuera de lugar para los actos que ha tenido ir con pamela, guantes y enjoyada hasta los dientes, y ademas se ve, fuera de lugar sentada en un pupitre con niños, se ve¡¡ y en la foto con el tractor, vamos que nos vamos, si opinamos asi y lo decimos resulta que es repetitivo, sin embargo el argumento "es que va vestida de reina" ese no está trillado... Bueno vale aceptamos pulpo como animal de compañía es que ella va vestida de reina y es así como esperan verla, luego entonces cuando va sin peinar y vestida de pena en múltiples, múltiples, múltiples actos, de que va? es que entonces en esos sitios no esperan verla de reina? será que entonces va de otra cosa...
Creo que debe mediar un protocolo para cada visita , donde es obligatorio ( o ella sigue la tradición de su suegra) : Pamela/tocado, guantes y look muy arreglado. Creo que la impresión de " overdressed" es por el tamaño de la capelina ( pamela) pero creo es apropiada para la época ( rafia)y los colores son sobrios.
Como digo: creo!!! . Máxima es " máxima" para vestirse pero todo lo lleva con mucho estilo
 
Máxima sigue un código de vestimenta muy suyo:

* va de Reina con sombreros, pamelas, guantes en Holanda, muy aggiornado aunque inspirado en el look Beatrix. Personalmente no siempre me gusta. Su simpatía y saber estar me encantan.
* va con un look más ejecutivo cuando representa a la ONU. Es el look diurno que más me gusta.
* en visitas oficiales de viajes tiene otro vestuario bien de Reina de Holanda más suntuoso que en visitas domésticas. De hecho repite los vestidos.
* en galas es MÁXIMA, allí es difícil que vaya overdressed simplemente porque es impecable. Puede ser más barroca pero sabe elegir lo mejor.
 
queen-maxima-visit-to-green-mineral-plant-beltrum-achterhoek-netherlands-shutterstock-editorial-10390069i.jpg
queen-maxima-attends-ai-junior-course-launch-toldijk-netherlands-shutterstock-editorial-10390103d.jpg
queen-maxima-attends-ai-junior-course-launch-toldijk-netherlands-shutterstock-editorial-10390103a.jpg
 
Back