La reina Máxima visita Beltrum, Toldijk y Doetinchem. Septiembre 4, 2019

Lo que son los criterios no? yo dentro del estilo de Máxima veo una señora fina,elegante ,armoniosa hasta en las joyas.
Me encanta el look!
Me pasa lo mismo. Si quiero ver una señora elegante y recatada me paso por el hilo de dinamarca. Si quiero ver joyones y pamelas y muchas sonrisas me vengo aquí y si quiero ver malas actitudes y poca elegancia pues.... también hay uno que tiene mucho de eso... que bueno que estas reinas y princesas son todas distintas, si no seria un poco aburrido. Jaja
 
MAXIMA es excesiva en su vestimenta (para mi es su sello, sus pamelas ya son iconicas, sus joyas, etc.), obviamente hará abuso de poder como todo royal, se le criticará todo lo que se le critica a las casas reales y sus miembros, trafico de influencia, lobby de todos los colores, etc... (nada anormal para la monarquía) ....pero si hay algo que hace MUY BIEN es ocupar su cargo de REINA CONSORTE, no por nada tiene una imagen fuera de su país tan positiva... y que decir de los holandeses, es lo mejor que le pudo pasar a su MONARQUIA. Ella es SHOW, es IMAGEN para bien en la mayoría de los casos....es todo lo que le faltaba a la aburrida CASA ORANGE, y con aburrida no quiero decir no controvertida... al contrario, bastantes "muertos en el placard" tienen.
 
Después de la escuela ha tenido 2 o 3 eventos mas en el día. Se pone ropa que no tenga que cambiar a cada rato. Además a los holandeses les encanta verla vestida como una reina. Para ellos es parte del acierto de su figura.
 
MAXIMA es excesiva en su vestimenta (para mi es su sello, sus pamelas ya son iconicas, sus joyas, etc.), obviamente hará abuso de poder como todo royal, se le criticará todo lo que se le critica a las casas reales y sus miembros, trafico de influencia, lobby de todos los colores, etc... (nada anormal para la monarquía) ....pero si hay algo que hace MUY BIEN es ocupar su cargo de REINA CONSORTE, no por nada tiene una imagen fuera de su país tan positiva... y que decir de los holandeses, es lo mejor que le pudo pasar a su MONARQUIA. Ella es SHOW, es IMAGEN para bien en la mayoría de los casos....es todo lo que le faltaba a la aburrida CASA ORANGE, y con aburrida no quiero decir no controvertida... al contrario, bastantes "muertos en el placard" tienen.
Máxima no sería Máxima si no fuera máxima.
 
Maxima me encanta por su alegria, buen rollo y espontaneidad.
Pero con el vestuario creo que muchas veces peca por exceso.
Hoy es el caso: pamelon, guantes y gasa no creo que sean las prendas más adecuadas para visitar una escuela.
A ella se le perdonan estos defectillos con el vestuario, porque lo compensa con su actitud siempre alegre y risueña, natural, 100% ella, sin artificios.
 
ai-junior-course-launch-toldijk-netherlands-shutterstock-editorial-10384839k.jpg
ai-junior-course-launch-toldijk-netherlands-shutterstock-editorial-10384839j.jpg
ai-junior-course-launch-toldijk-netherlands-shutterstock-editorial-10384839l.jpg
No veo que la avise ningún escolta.....
 
Máxima es máxima. Le gusta el trabajo que ha escogido; se le nota dedicación y ganas de gustar en todas sus apariciones. No escatima sonrisas y transmite buenas vibraciones y se hace agradable a cualquiera. Quiere resaltar cualquier evento con su presencia y da importancia a los actos y por eso no escatima la simpatía que le viene de fábrica y se nota. Sus pamelones, su saber estar, sus maravillosas joyas que luce como nadie, su seguridad, su inteligencia aplicada al cargo la hacen...máxima !!
Que gran elección hizo Guillermo, es una joya para la monarquía.
 
Dirán q es excesivo desde la vestimenta y accesorios, pero si vamos al plano comunicacional(lo q se quiere decir al llevar algo -y lo hace siempre-) muestra respeto, saber estar, ubicación hacia lo que representa y el lugar de reina que le dió el pueblo. Y con la gente es encantadora, amable, pero con los niños desborda simpatía, dulzura y se la ve tal cual es. Pido muchos aplausos para Máxima, se lleva un 10 en actitud.
Me encanta. Es de 10. No defrauda nunca con esa maravillosa actitud. No me extraña que la adoren en Holanda.
 
Dirán q es excesivo desde la vestimenta y accesorios, pero si vamos al plano comunicacional(lo q se quiere decir al llevar algo -y lo hace siempre-) muestra respeto, saber estar, ubicación hacia lo que representa y el lugar de reina que le dió el pueblo. Y con la gente es encantadora, amable, pero con los niños desborda simpatía, dulzura y se la ve tal cual es. Pido muchos aplausos para Máxima, se lleva un 10 en actitud.

prefiero lo que usted llama exageracion a la mala educacion,prepotencia,me importa una leche el acto,desplantes,chulerias,viva la exageracion
 
Que gran elección hizo Guillermo, es una joya para la monarquía.
Además de la buena elección de Guillermo , no hay que dejar de lado la actitud de la entonces reina Beatriz que ( al contrario de lo que alguna otra madre de heredero hizo ) puso a Maxima en observación durante más de un año hasta que se aceptó el compromiso y durante ese tiempo la tuvo en Bélgica bajo la estricta tutela de quien era una de sus principales damas de honor , más la mirada de la entonces princesa Mathilde.
 
Back