La reina Máxima se muda a la 'Zarzuela holandesa' tras cinco años de reforma

Es buena zona pero tampoco la mejor
No hay punto de comparacion entre Uriburu y Alvear o Quintana
Igual no sé está hablando de la ubicación del inmueble sino del tipo de inmueble. Hay casas bellísimas en otros barrios de la ciudad que no son necesariamente en esa zona. Tal vez un turista no las conozca pero las hay.
 
Igual no sé está hablando de la ubicación del inmueble sino del tipo de inmueble. Hay casas bellísimas en otros barrios de la ciudad que no son necesariamente en esa zona. Tal vez un turista no las conozca pero las hay.
Si pero hablando del tipo de inmueble el edificio de los Zorreguieta es bueno pero comun y corriente , nada que ver con los señoriales con puertas de roble que hay en las zonas que mencione
 
Que me disculpen pero el titulo correcto de este hilo seria “Los reyes de Holanda se mudan a.......” porque asi parece que fuera solo Maxima la que se muda
Todavía no entiendo porque no han cambiado elntirulo del hilo. Pasan diciendo que ella es sólo es la consorte y los mismos que la critican la tratan como la titular. Su residencia es un asunto nacional e institucional y algo tradicional al punto que lo decide el Parlamento. Ni que Maxima decidiera todo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
573
Back