La reina Máxima se muda a la 'Zarzuela holandesa' tras cinco años de reforma

La Zarzuela es un choza comparada con el Palacio de Huis ten Bosh que se remonta su construcción al siglo XVII. La Nuria copia-pega siempre tan espabilada a hora de escribir.....
Si quisieran nuestros reyes se podrian ir al Palacio Real, al Escorial, etc. Pero nuestros monarcas son más de casas más actuales y pequeñas. No me puedo imaginar si vivieran en suntuosos Palacios lo que costaria mantenerlos "como reyes"
 
El Palacio Real es una maravilla, de los más bellos de toda Europa, pero la Zarzuela es una MERDE como un Castillo ( y nunca mejor dicho).

Solo hay que ver fotos , comparen y si encuentran algo mejor, ya saben...

holanda3-z.jpg


la-ultima-salida-de-los-reyes-y-sus-hijas-al-descubierto.jpg


es la diferencia de comer esto,

4907.jpg


y esto,

pasta22.jpg
Yo con la sopa de acelga Vomito
 
Bueno, yo sin comerla ni beberla también estaría mejor en su palacio! Y eso que me encanta mi casa y no quiero mudarme, pero lo pasaría bomba .Eso sí, no más de unos 2 meses al año y sin limpiar los vidrios ni encender chimeneas.


los vidrios que son los cristales verdad?. En uriburu, 7D que es donde viven ellos supongo que no.
 
los vidrios que son los cristales verdad?. En uriburu, 7D que es donde viven ellos supongo que no.
Sí, así dice una botellita que tengo en casa : " Limpiavidrios". Vidrios, no cristales ni ventanas. Tiene ,la botellita, una válvula que hasta el día de hoy no puedo entender como funciona. Si en Uriburu o en la Isla Maciel ( para el caso es lo mismo) alguien dice hay que limpiar "los cristales " la mayoría pensaría en cristalería : copas y jarras, etc, etc. Así es la vida!
 
Sí, así dice una botellita que tengo en casa : " Limpiavidrios". Vidrios, no cristales ni ventanas. Tiene ,la botellita, una válvula que hasta el día de hoy no puedo entender como funciona. Si en Uriburu o en la Isla Maciel ( para el caso es lo mismo) alguien dice hay que limpiar "los cristales " la mayoría pensaría en cristalería : copas y jarras, etc, etc. Así es la vida!


Ahora llega el verano ni hay noticias de la Casa Real.
 
Ay yo también me sumo.... voy mi marido obvio :love:
De paso les llevaré unas cositas! :ROFLMAO:

... quería agregar un gif, pero no resultó :(

aqui-de-compras-con-mi-novia-sNpqr.gif


Ah si, el de las bolsas es él ...:love:
 
Última edición:
Back