La Reina Máxima en el evento More Music in the Classroom en Drachten 20 Septiembre 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
@maincacotilleando dicen que le fallaron los frenos. Un testigo cuenta que la oyeron gritar que los frenos no le funcionaban. Era un paso nivel con barreras. Gente que estaba alli dicen que la oyeron gritar pidiendo ayuda.pongo fotos de la bicicleta que es electrica y dificil de parar si no funciona el freno. El conductor va de pie.

Ver el archivo adjunto 828509
Gracias por los datos y la foto. Nunca había visto algo así y me parece bastante peligroso.
Pero de todas maneras, sigo sin explicarme bien el accidente, porque supongo que el vehículo tiene que ser capaz de doblar en una esquina, no?
Así que aunque no le funcionaran los frenos, en lugar de meterse debajo del tren tendría que haber doblado, así sea para chocar contra una casa u otro vehículo....en fin...que en paz descansen todos...y sus familias alguna vez encuentren consuelo.
 
creo que Maxima necesita urgente un shock queratinico para que ese cabello no este tan revuelto,despeinado. Yo también la veo triste se nota en su mirada y ahora que su madre está en holanda deben tener presente tan trágico suceso que les tocó vivir.
 
La verdad es que en sus últimos acto a Maxima se la ve un poco desmejorada.
El reciente suceso familiar que le ha tocado vivir seguro que habrá influido en su estado físico y anímico.
Yo creo que en el plan físico le hace falta un buen corte de pelo y puede que cambiar las mechas por un tinte castaño clarito o rubio oscuro ayudara a mejorar su rostro.
Pero que conste que me encanta Maxima y su sonrisa y sus (a veces) exageros y opciones arriesgadas.
Que se recupere pronto!
 
Sí horrible :cry:
Y tanto que se ha equivocado.
Yo no he dicho que hable mal el holandés ni que no se la entienda, sino que todavía hace fallos, como el de hoy, que ella no debería hacerlos.
Lo habla bien pero por su posición y a estas alturas de la peli debería de hablarlo mejor sino perfecto.
Pero bueno, mejor lo dejamos porque este tema siempre se convierte en un welles nietes :) y creo que es cuestión de expectativas.
Qué pases un buen día! :)

Gracias @Luna . Desconozco totalmente el holandés y me divierte cotillear sin saña (ni con cotillas ni con la involucrada, en este caso Máxima). Creo que cuando hablas una segunda lengua (y la aprendes de grande) existe un margen de error. Tal vez nunca se logre un dominio absoluto. Entiendo que los holandeses pretendan perfección pero no nació holandesa. Es bilingüe con el inglés.
 
Pues la verdad es que no lo sé. Claro públicamente ahora no se vería bien, pero lo cierto, es que en los primeros planos la piel se ve fatal teniendo en cuenta las oportunidades que tiene a su alcance.

Siii verdad! @MADAME X ,muchisimas gracias!:D
 
Última edición por un moderador:
profimedia-0387571460.jpg
profimedia-0387567240.jpg
profimedia-0387571420.jpg
profimedia-0387571436.jpg
Por favor que algun peluquero ataque esa melena! Necesitan cuidados intensos y continuos. Yo non voy asi ni al mercado!!!
 
Que horror!!! que lastima, que cosa tan triste uff
Ay terrible.Pasan cosas horrorosos todos los dias.
Perdon esto queda feo decirlo, pero hace errores al hablar. No critico yo tambien los cometo, pero yo no soy reina de España. Debe volver a estudiar queda muy mal que ella se equivoque. Y no la ataco porque la quiero , me gusta , pero la verdad es asi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back