La Reina Máxima en el evento More Music in the Classroom en Drachten 20 Septiembre 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sí horrible :cry:
Y tanto que se ha equivocado.
Yo no he dicho que hable mal el holandés ni que no se la entienda, sino que todavía hace fallos, como el de hoy, que ella no debería hacerlos.
Lo habla bien pero por su posición y a estas alturas de la peli debería de hablarlo mejor sino perfecto.
Pero bueno, mejor lo dejamos porque este tema siempre se convierte en un welles nietes :) y creo que es cuestión de expectativas.
Qué pases un buen día! :)
No sigan chicas! a mi me gusta el tema, el ingles es mi segunda lengua y aun cometo errores y a veces me quiero morir.
 
¿Vives en Holanda? Siempre me ha intrigado su dominio del neerlandés. Gracias por tu aporte.
Si. Vivo en Holanda desde niña. Mis padres se vinieron a trabajar a Holanda a finales de los 60.
Maxima habla muy bien el holandes desde que anunciaron el compromiso. Estuve dos años en Belgica estudiando protocolo y el idioma.
Saludos.
 
Soy una maniática de los collares encima de ciertos escotes para mi es un NO ROTUNDO. Para mi con esa blusa sobra. El collar me gusta pero combinado con otro escote de blusa. Una vez más es innecesario, hubiese quedado mejor que no se ponga de todo encima. En los primeros planos la he visto muy envejecida no está pasando una etapa fácil.
 
Al ver las fotos de Maxima en este acto, me transmiten como si Maxima no hiciera pie, como si estuviera en cierto modo perdida...Hay que entender que tener que digerir lo que ha pasado con la hermana es muy duro, y a medida que pasan los meses el dolor es más pesado y más consciente. Está en plena fase de duelo y creo que se pone lo primero que le aconsejan y da el ok casi sin interés en lo que se pone
Hay una enorme tristeza detrás de todas sus sonrisas, en la intimidad con su madre y hermanos la pena está tomando el espacio normal

Necesitan tiempo para verdaderamente poder vivir en paz con lo que ha sucedido en su familia

El dolor que sufre cualquier ser humano merece el respeto de todos los demás. Por muy alta que sea la posición social el dolor ante la muerte es el mismo en esencia
 
Soy una maniática de los collares encima de ciertos escotes para mi es un NO ROTUNDO. Para mi con esa blusa sobra. El collar me gusta pero combinado con otro escote de blusa. Una vez más es innecesario, hubiese quedado mejor que no se ponga de todo encima. En los primeros planos la he visto muy envejecida no está pasando una etapa fácil.
 
Al ver las fotos de Maxima en este acto, me transmiten como si Maxima no hiciera pie, como si estuviera en cierto modo perdida...Hay que entender que tener que digerir lo que ha pasado con la hermana es muy duro, y a medida que pasan los meses el dolor es más pesado y más consciente. Está en plena fase de duelo y creo que se pone lo primero que le aconsejan y da el ok casi sin interés en lo que se pone
Hay una enorme tristeza detrás de todas sus sonrisas, en la intimidad con su madre y hermanos la pena está tomando el espacio normal

Necesitan tiempo para verdaderamente poder vivir en paz con lo que ha sucedido en su familia

El dolor que sufre cualquier ser humano merece el respeto de todos los demás. Por muy alta que sea la posición social el dolor ante la muerte es el mismo en esencia

nadie la esta irrespetando.
 
Precisamente respeto si recibe incluso en este foro al que venimos a cotillear y divertirnos. Pero parte de su trabajo es ir perfecta y si no se lava la cabeza por ejemplo pues podemos decirlo y por eso no la faltamos. El look es un espanto . Insisto, te puedes equivocar pero lávate, peinate, ....
 

0:30

Emotionele Máxima reageert op ongeluk Oss | Blauw Bloed

Esta mañana ha ocurrido un accidente terrible.Toda Holanda estamos emocionados.
Una bicicleta con remolque de una guardería en la que había cinco niños y la cuidadora ha sido atropellada por un tren. Han muerto cuatro niños y la cuidadora y otro niño están graves en el hospital.
En este vídeo reacciona Máxima sobre lo ocurrido y vuelve a quedar de relieve lo importante que es que esta señora, con el papel que representa, aprenda bien holandés.
En un momento dice:
mijn man en ik denken echt enorm mee.:banghead:
En los vídeos subtitulados lo han corregido y escriben lo que tendría que haber dicho: mijn man en ik leven echt enorm mee.

meeleven quiere decir algo así como que vives con ellos la desgracia, que estás triste...
meedenken se utiliza para decirle a alguien que está pensando por ejemplo sobre algún proyecto o la solución de un problema...que vas a pensar (con ella) sobre el tema, que la vas a ayudar en el proceso.

En una situación como esta, tan triste, la mujer del jefe de estado manda un mensaje al pueblo holandés y confunde meeleven con meedenken :(:depressed:

Descansen en paz y que se recuperen pronto el pequeño y la cuidadora.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
636
Back