Realeza en la Asamblea General de las Naciones Unidas (UNGA) 2018.

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.308
Calificaciones
1.136.003
hkh-kronprinsesse-mary-Foto-Steen-Brogaard.jpg

Del 23 al 25 Septiembre de 2018 viaja H.K.H. La Princesa heredera a Nueva York, EE. UU., Para asistir a la Asamblea General de la ONU (UNGA73).
Durante su estadía en Nueva York, la Princesa asistirá a una serie de eventos y reuniones en relación con la Asamblea General de la ONU.

programa
Domingo, 23 de septiembre

Mujeres entregan recepción
Kl. 18:00
La princesa heredera participa y habla brevemente en la recepción Women Deliver. Women Deliver es una organización global que se enfoca en las niñas y los derechos y la salud de las mujeres. La Princesa heredera fue la protectora de la reciente gran Conferencia Women Deliver, que tuvo lugar en Copenhague en 2016. La Princesa heredera también está influenciada por la campaña Deliver's Deliver-for-Good.

cena
Kl. 19:30
La princesa heredera participa en la cena en el embajador danés de la ONU Ib Petersen.

Lunes, 24 de septiembre


Apertura de las nuevas oficinas de Henning Larsen
Kl. 8.15
Crown Princess participa en la apertura de las nuevas oficinas de la firma arquitectónica Henning Larsen en Nueva York.

Centro Internacional de Investigación sobre el Arreglo de la Mujer
Kl. 12:00
La Princesa participa y habla en la sesión del Centro Internacional de Investigación sobre la Mujer (ICRW) en la Cumbre de Concordia. La sesión tiene el tema de "Empoderamiento de las mujeres". ICRW es una organización líder en investigación en género e igualdad de género. La Princesa Heredera es parte del Consejo de Liderazgo de ICRW.

Acuerdo del Fondo de Población de las Naciones Unidas "Protección de la salud y los derechos de las mujeres y las niñas afectadas por el conflicto"
Kl. 13:15
La Princesa participa y diserta en el Fondo de Población de las Naciones Unidas (FNUAP) "Protección de la salud y los derechos de las mujeres afectadas por el conflicto", prestando especial atención a las mujeres de Sudán del Sur y Yemen. La Princesa heredera es la protectora del Fondo de Población de las Naciones Unidas, una organización de desarrollo internacional que trabaja para promover el derecho de las mujeres, los hombres y los niños a la salud y la equidad.

Reunión con el Director Ejecutivo del Fondo de Población de las Naciones Unidas
Kl. 14:45
La Princesa participa en una reunión con el Director Ejecutivo del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA). Natalia Kanem.
El evento de la red "Dinamarca: es más que un país pequeño: es una GRAN idea"
Kl. 18:00
La Princesa participa en el evento de networking "Dinamarca: es más que un país pequeño", con la participación de, entre otros, el primer ministro Lars Løkke Rasmussen, compañías danesas y otros. El objetivo del evento es apoyar los esfuerzos de exportación de las empresas danesas en los Estados Unidos y su participación en el cumplimiento del Objetivo de Desarrollo Sostenible Mundial de las Naciones Unidas.

Martes, 25 de septiembre

El Fondo de Población de las Naciones Unidas y el acuerdo del Consejo Danés para los Refugiados "Llamamiento colectivo para proteger a las mujeres y las niñas en movimiento"
Kl. 7.30
La Princesa participa y diserta en el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) y en el acuerdo "Llamamiento colectivo para proteger a las mujeres y las niñas en movimiento" del Consejo Danés para los Refugiados.

Entrega de premios
Kl. 8.20
La Princesa heredera presenta un premio a los ganadores del concurso de arte "Convertir la marea de la pandemia de ENT a través de la acción dirigida por los jóvenes".

Apertura de la Asamblea General de la ONU
Kl. 9.00
La Princesa participa en la apertura de la Asamblea General de la ONU (UNGA73).

Estado de Green / Dansk Industri "Evento circular de alto nivel".
Kl. 16:30
La princesa heredera participa en el evento de alto nivel de la industria del sector verde / danés.
http://kongehuset.dk/nyheder/hkh-kronprinsessen-deltager-i-fns-generalforsamling-i-new-york-0
 
Hilo sobre la participación de los "royals" en la Asamblea General de las Naciones Unidas (UNGA) 2018.

El 73° período de sesiones se inaugurará el 18 de septiembre de 2018 y terminará el 26 de Septiembre del 2018.

Royals confirmados:

Reina Máxima de los Paises Bajos.
https://www.koninklijkhuis.nl/actue...n-maxima-bezoekt-verenigde-naties-in-new-york
Rey Abdullah II de Jordania y Reina Rania de Jordania.
https://kingabdullah.jo/en/news/king-departs-new-york-participate-un-meetings-0
Reina Mathlide de Bélgica.
https://www.monarchie.be/fr/agenda/objectifs-developpement-durable-new-york
Princesa Heredera Victoria de Suecia.
https://www.kungahuset.se/kalender.4.7c4768101a4e888378000228.html
Princesa Heredera Mary de Dinamarca.
http://kongehuset.dk/menu/kalender

Todos tienen programada su participación los días 23 y 24 de Septiembre.

No confirmados:

Moza bint Nasser, Jequesa de Qatar. (Estará en NY por actividades relacionadas al UNGA, aunque no es seguro que asista a la Asamblea General)
 
Príncipe heredero a Nueva York

Su Alteza Real El Príncipe Heredero asistirá a la Semana de Alto Nivel de las Naciones Unidas en Nueva York en el período 24-27 de septiembre de 2018. El Príncipe Heredero Haakon asiste a varios eventos relacionados con la Asamblea General de la ONU.

El jueves 27 de septiembre, el Príncipe Heredero impartirá una conferencia introductoria sobre el desarrollo sostenible y los objetivos de sostenibilidad de la ONU en la Conferencia Internacional sobre Desarrollo Sostenible en la Universidad de Columbia. El Príncipe Heredero Haakon está invitado como embajador de buena voluntad en el Programa de Desarrollo de las Naciones Unidas, PNUD.
http://www.kongehuset.no/artikkel.html?tid=164555&sek=112472
Scale
 
24.09.2018 Juventud 2030
H.K.H. El Príncipe Heredero está presente durante el lanzamiento de la Agenda Juvenil de la ONU Juventud 2030 (Sede de las Naciones Unidas en Nueva York, 12.00 horas)

24.09.2018 Recepción
H.K.H. El Príncipe Heredero está presente en una recepción con motivo del centenario del nacimiento de Nelson Mandela (Sede de las Naciones Unidas en Nueva York, 18.30)

24.09.2018 Recepción
H.K.H. Príncipe asistió a una recepción con el tema "océano" en el Museo de Arte Moderno organizado por el Compact Global (UNGC) y Noruega v / primer ministro Erna Solberg (MOMA de Nueva York, 19.45).

25.09.2018 Retiro del océano
H.K.H. El Príncipe Heredero habla durante el evento Ocean Retreat bajo los auspicios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas (UNGC), Central Park New York (09.00)

25.09.2018 World Wildlife Fund
H.K.H. El Príncipe Heredero se reúne con representantes del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), Central Park New York (09.45).

25.09.2018 COMER
H.K.H. Príncipe asiste a un evento dedicado la seguridad alimentaria, la nutrición y la salud organizada por EAT Foro de la Alimentación, el Consejo de Ministros con múltiples (13.15).

25.09.2018 Copa Mundial de Goles Mundiales
H.K.H. El Príncipe Heredero está presente en la final de la Copa del Mundo de Campeonato Mundial (Chelsea Park, Nueva York, 17:00).

25.09.2018 Recepción
H.K.H. Príncipe asistió a una recepción con motivo del estreno de la película "The Other Munch", dirigida por Emil y Joachim Trier (Lincoln Center de Nueva York (19,00).

26.09.2018 Almuerzo oficial
H.K.H. El Príncipe Heredero participa en un almuerzo para la comunidad caribeña bajo la dirección del embajador de Noruega en la ONU (13.15)

26.09.2018 Recepción
H.K.H. El Príncipe Heredero está presente en una recepción organizada por los Emiratos Árabes Unidos (Morgan Library and Museum, 18.30).

27.09.2018 ICSD 2018
H.K.H. Príncipe de la Corona tiene la charla principal en la conferencia de ICSD 2018 - Conferencia Internacional sobre el Desarrollo Sostenible - titulado "Desarrollo y el progreso humano: por eso creo en un futuro más brillante" (Universidad de Columbia, 10,00)
 
La Princesa Mary tiene muchos puntos emocionantes e importantes en el programa cuando esté en Nueva York en los próximos días en relación con la Asamblea General de la ONU.
20180808_mho1244.jpg

Nueva York es un destino demasiado obvio con sus numerosas tiendas y lugares de interés.


Pero cuando la Princesa Mary Sunday comienza su visita de tres días a "La Gran Manzana", hay otras cosas completamente en su programa.

Destacados
La Princesa Mary está en los Estados Unidos para asistir a una serie de eventos y reuniones en conexión con la 73ª Asamblea General de las Naciones Unidas (Asamblea General de las Naciones Unidas, ed.).

No es la primera vez que la Princesa María se autocalifica como real con opiniones significativas en la Cumbre Internacional.


La Princesa Mary ha sido un participante importante en Nueva York en los últimos años, donde los líderes mundiales se reúnen para debatir sobre la situación mundial.

En el camino, la Princesa Mary sostendrá conversaciones y participará en varios eventos con ministros daneses, incluido el primer ministro Lars Løkke Rasmussen.

Foco en la enfermedad cardíaca
La princesa heredera Mary también se enfoca en su latido del corazón, las niñas y los derechos de las mujeres esta vez.

Pero también será un buen momento para enfatizar todo lo bueno que Dinamarca tiene para ofrecer.
Princesa María participa en la åbingen de la firma de arquitectos de renombre mundial las nuevas oficinas de Henning Larsen y el evento "Dinamarca: Es más que un pequeño país - que es una idea grande" que se trata de esfuerzos de exportación daneses en los EE.UU. y la participación de la ONU verdensmål para el desarrollo sostenible.

Princesa María fue nombrada patrona del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) en 2010 y es miembro del Grupo de Trabajo de Alto Nivel del Grupo Internacional de la CIPD, que entre otras cosas se centra en las mujeres y la igualdad de género y derechos de las niñas.
https://www.billedbladet.dk/kongeli...mary-faar-forrygende-travlt-i-populaer-storby
 
Habrá miembros de la realeza de toda Europa cuando la Princesa Mary participe en la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York.
victoriamaryhaakon3.jpg



La Princesa Mary tiene un programa ocupado cuando participa en eventos y reuniones en conexión con la Asamblea General de la ONU desde el domingo 23 de septiembre hasta el martes 25 de septiembre.

Muchos participantes reales
Este año, la Asamblea General de la ONU también es la corona real sueca Victoria, el príncipe heredero noruego Haakon, la reina holandesa Maxima y la reina belga Mathilde.

Cada uno de ellos tiene su propio programa repleto de eventos relacionados con los problemas de marca que arden en relación con la cumbre internacional.

Haz una diferencia positiva
La princesa heredera Mary está luchando como en las reuniones generales anteriores para marcar una diferencia positiva entre las niñas y los derechos y la salud de las mujeres y ayuda a centrarse en los esfuerzos de las empresas danesas en los Estados Unidos.



La Princesa Mary es miembro del Panel Internacional de Alto Nivel Task Force y Protector del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA).
Visita ocupada
Para la Princesa heredera Victoria, habrá mucho que esperar durante la visita a Nueva York.
En enero de 2016, la Princesa Heredera Victoria fue nombrada Embajadora del Objetivo de Desarrollo Mundial de las Naciones Unidas para el Desarrollo Sostenible.
La princesa heredera Victoria ha comenzado
La princesa heredera Victoria se ha reunido, entre otras cosas, con perfiles de alto perfil en torno a los objetivos mundiales, pero también apunta a centrarse en las empresas suecas en los Estados Unidos.

La princesa heredera Victoria ya comenzó su programa oficial y participó en una ceremonia en memoria del ex secretario general Kofi Annan en la sede de las Naciones Unidas en Manhattan.
Fuertemente comprometido, el Príncipe Heredero Haakon
El Príncipe Heredero Haakon también está fuertemente involucrado en asuntos relacionados con las Naciones Unidas como embajador de buena voluntad para el Programa de Desarrollo de las Naciones Unidas, PNUD.

El Príncipe Heredero de Noruega está especialmente preocupado por la lucha contra la pobreza en el mundo en relación con los objetivos mundiales de la ONU.
Máximos carismáticos
Durante la Asamblea General también habrá varias reuniones para el Príncipe Heredero Haakon, enfocándose en el uso sostenible del jardín del mundo.

Entre los participantes reales este año también se encuentra la reina carismática holandesa Maxima.

Asesor especial
La Reina Maxima ha sido asesora especial de la ONU desde 2009, incluyendo, entre otras cosas, la mejora económica y social de los grupos de bajos ingresos y las pequeñas y medianas empresas de todo el mundo.

Y es por eso que estos son los temas que la reina Maxima hablará durante su visita de tres días.
La reina Mathilde visita la escuela
Al igual que sus colegas reales, la Reina Mathilde también tiene un programa ajustado en Nueva York, donde se centra en los objetivos mundiales de la ONU.

Para la Reina Mathilde, la educación es un tema importante en la Asamblea General, y ella está visitando, entre otras cosas, la Escuela Secundaria Cathedral en Nueva York.

maxima450_3.jpg


mathilde450_1.jpg


https://www.billedbladet.dk/kongelige/danmark/kronprinsesse-mary-til-royalt-topmoede-i-new-york
 
El domingo Victoria y muchos otros embajadores de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU asistieron a una reunión con el Secretario General Antonio Guterres y la Secretaria General Adjunta Amina J. Mohammed para revisar el trabajo sobre los objetivos de desarrollo sostenible en el mundo.
L15377311731971078_1.jpg
 
Back