La reina Letizia reunión con el Comité Español de Representantes de Personas Discapacidad-CERMI

Reina_CERMI_Madrid_20160428_01.jpg


Reina_CERMI_Madrid_20160428_02.jpg
¿Es posible poner más de un post-it por palabra?
 
Esta quiere dar que hablar de que esta usando blusas anchas como que le " aflora el sentimiento materno" para volver a tener un bebé...............y chorradas similares.................
 
No me gusta la propuesta. Lo del corte de los pantalones ya lo he dicho hasta el infinito, capas hay de muchos modelos y muchas preciosas, pero ésta parece tajeada, no me convence para nada y por último la blusa mal elegida porque si te pones una capa con ese efecto en las mangas no puedes elegir ese corte de blusa tan amplio. Lo único acertado es la combinación de colores: blanco, negro y gris es un clásico.
 
Letizia portait sa veste cape ZARA avec un nouveau top (HUGO BOSS?), son pantalon HUGO BOSS, ses escarpins MAGRIT et son sac HUGO BOSS.



(photos:semana/casa real)
 
Gracias por las fotos. Me imagino que una de las condiciones cuando kk acepta ir a estos eventos, es que los participantes no se vean más altos que ella, para poder mirarlos por encima del hombro si le place. Otra condición será que las señoras vayan peor vestidas que ella, pero eso ya es más difícil, porque superar ésto, sólo si vas en chándal (arreglá pero informal). En fin, un despropósito. Y sigo diciendo, ¿hay que seguir pagando a ésto para que represente a un país? ¿Dónde está escrito?
 
http://blogs.vanitatis.elconfidenci...as-blancas-tiene-mas-de-15-identicas_1191818/

nuria-tiburcio.png

Reina Letizia

NúRIA TIBURCIO

Letizia y su misteriosa obsesión con las camisas blancas: tiene más de 15 idénticas
Para una reunión en la que se trataron asuntos sobre la discapacidad, la Reina estrenó una nueva camisa blanca que se suma a la colección
imagen-sin-titulo.jpg

Doña Letizia con algunas de las camisas blancas que guarda en su armario (Gtres)
Autor
Núria Tiburcio
Contacta al autor

28.04.2016 – 16:06 H.
Este jueves, la Reina continuó con su agenda oficial en solitario presidiendo la reunión de trabajo con el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad-CERMI. Doña Letizia fue informada de las actividades y proyectos de esta entidad, que sirve como plataforma de representación y defensa de los ciudadanos con discapacidad. Al ser un acto de total seriedad, la esposa de Felipe VI recicló varias prendas de su armario creando un look formal y muy austero.

La Reina durante el acto
Lo que más nos ha llamado la atención del atuendo es la camisa blanca con transparencias y ligero tableado en la zona del pecho que pertenece a Hugo Boss. No es la originalidad de la prenda lo que nos sorprende, pues no tiene ninguna, lo que de verdad nos llega a preocupar es la cantidad de camisas blancas casi idénticas que la Reina guarda en su armario. Las tiene de manga corta, de manga larga, manga francesa, con escote pico, barco, con aplicaciones, con peplum... Vamos, que podría montarse ella misma una tienda dedicada sólo a las camisas blancas.

gra281-madrid-28-04-2016-la-reina-letizia-conversa-con-la-secretaria-de-estado-de-igualdad-susana-camarero-i-durante-la-reunion-de-trabajo-con-el-comite-espanol-de-representantes-de-personas-con-discapacidad-cermi-que-ha-presidido-hoy-en-la-sede-central-de-la-institucion-en-madrid-efe-j-j-guillen.jpg

La Reina durante la reunión de trabajo (Efe)

El resto del atuendo de la Reina lo formaban unos pantalones negros de Hugo Boss y la capa negra de Zara valorada en 59,95 euros que guarda en su vestidor desde el pasado invierno. Esta es una de las prendas favoritas de Doña Letizia y no es para menos, pues le da un toque muy 'cool' a todos sus estilismos. La esposa de Felipe VI completó su look con salones de piel negra de Magrit y el bolso negro elaborado en piel de Boss cuyo precio es de 950 euros. Como únicas joyas, lució los pendientes en oro blanco de 18 quilates, diamantes de 0.13 quilates y perlas cultivadas de agua dulce de la firma catalana Tous. Su precio es de 665 euros y pertenecen a la colección de Piezas Especiales de Rosa Tous.

primer-plano-de-la-reina-letizia-gtres.jpg

Primer plano de la Reina Letizia (Gtres)
Se ha columpiado la Tiburcio, los pendientes son los de Links of London, sosos a más no poder (aunque sean iguales a los de Catalina de Cambridge).
 
dos dias duas camisetas anchas! quererá que se escape el rumor que esta embarazada - para que el pueblo se olvide del culebron en que estan los miembros de la casa real???
 
Totalmente de acuerdo, y el blusón más largo que la capa, esos tres colores sin combinación, cada vez nuestra KKcuin se esmera más en verse ridícula y espantosa con su
vestuario, ¿Dónde está la asesora de imagen?

Tu avatar es sencillamente genial, con las gafitas de robar de cerca en los pies, saludos.


Jajajajaja. Gracias, bonita.
 
FR-DI1065-0002.jpg

A ver, KKizia,
¿vas de asistente, con todo respeto para las asistentes, o de alta Ejecutiva?
Cosa que odio es gente que anda con los folios al descubierto, y en este caso,
que no tiene limitaciones económicas ni de ningún tipo, aún mas.

Si quiere inventarse el rol de Alta Ejecutiva, que saque uno de sus maletines:

el_gris_nunca_falla.jpg

O que se consiga uno de los monísimos que hay hoy en día, muchos de doble uso, como cartera o como attaché:

160124-loewebriefw.jpg
504436245_7_bagmodel

Loewe-Nina Ricci


VR00789Z2F0013blu-03.jpg
Cartella-in-pelle-lux-calf-nero-e-marmo_Prada.jpg

Prada



504386242_7_bagmodel
504383616_7_bagmodel
504383468_7_bagmodel

Lanvin-Balenciaga



dcf6c7b67721cd0bef343af79275ff45.jpg
504316316_7_bagmodel

Givenchy
 
Back