La reina Letizia reescribe el protocolo de la Casa Real a su medida

Me da que tanto artículo baboso, no solo de los bartolos sino , también, de sus muy bien dotadas hijas, es para detener está caída libre de la irreal family. La monarquía, pareciera, se va a pique. Lo de Cataluña los debe de tener bastante acojonados. Aunque padecen de tal descerebre que tal vez ni se enteraron.



Si se enteran, ya lo creo. Pero viven el el mundo del "hacer creer " y se hacen los tontos como aparentando que aquí no pasa nada y nos miramos a los ojos muuuu enamoraos .
 
Los republicanos están tomando las riendas.....supongo que a los Borbones les tocara volver al exilio...jajajaja asi las cosas.:):):):)

Esto pasa por tratar de meter algo con calzador. Franco dejo las cosas atadas y bien atadas....claro que no se puede mantener los chiringuitos por una eternidad.

Mira tu por doinde, si los catalanes consiguen formar una republica, la liztilla podria convertirse en su presidenta.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Nooooooooooo:sick::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: que poco nos queréis!(y)
 
jejejeje, la veo mas de Presidenta Republicana del la Isla Perejil

1026375423_850215_0000000001_sumario_normal.jpg
Presidenta de la Isla Perejil? Ella merece algo más acorde!!!! Presidenta del Smoothie de Perejil, brócoli,aguate,gengibre y frambuesa. Con semillas Chia.Proque lo vale :ROFLMAO:
 
Back