La reina Letizia reescribe el protocolo de la Casa Real a su medida

Ahora a la mala educación lo llaman cambiar el protocolo.
Todo lo que hace esta impresentable es socavar el chiringuito, ese que la mamá de su mandiolon marido se esforzó a base de humillaciones, lágrimas y mucha tripa para que el nene llegara a ser rey y esta tonta se encargue de mandarlo al diablo todo.
Y que el i..... Del hijo se lo permite
 
Ahora a la mala educación lo llaman cambiar el protocolo.
Todo lo que hace esta impresentable es socavar el chiringuito, ese que la mamá de su mandiolon marido se esforzó a base de humillaciones, lágrimas y mucha tripa para que el nene llegara a ser rey y esta tonta se encargue de mandarlo al diablo todo.
No estoy de acuerdo, la hija de Federica de lágrimas pocas o ninguna, hizo lo que "tenía que hacer" para aguantar eso y cosas mucho peores fue educada, lució palmito (no se perdió ni un solo evento fuese incluso protocolario o no que acudiese), joyas tanto por parte de su madre como de la herencia de su marido, fue respetada y reverenciada... ¿humillaciones? ¿Cuáles, las que han salido al cabo de 40 años y que le importaban nada y menos en su día, como para importarle ahora?, que esta gente no contrae matrimonio "se lo contraen" y saben muy mucho a lo que van, quizás le costó (y digo QUIZÁS) alguna decepción el corte de mangas de Harald de Noruega, pero lo demás... puro marketing, lo que pasa es que en aquel entonces no se denominaba así, eran matrimonios de Estado y punto.
 
th



¿De verdad dicen que ésta es la cuin del protocolo? ¿ no querrán decir protoculo?
 
BUENO, LO DE "BONITAS PIERNAS", NO SE COMPARTE. NO LAS TIENE BONITAS. en cambio LOS PIES si son HUESUDOS y las uñas en garra. no es ejemplo de vestir en el lugar adecuado. y el protocolo, a ella le resbala. si lo ha demostrado y sigue!!
 
Cumplió su máxima : las tradiciones están para romperlas. Conduzcamos la monarquía hacia el lodazal y agitemos el fantasma de la 3 República porque yo lo valgo y he venido a cumplir esa misión.
 
que mona era cuando se hicieron la foto del compromiso!
si va a cambiar todo el protocolo ,me veo un banquete real en Malasaña:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:
 
Back